Eugenia, hija de Bertín Osborne, da a luz a sus mellizas a los seis meses de gestación

Aunque tanto la madre como las niñas se encuentran en perfecto estado, todavía se mantiene la lógica preocupación por el estado de las dos hijas de Eugenia Ortiz Domecq, la segunda hija de Bertín Osborne, que vinieron al mundo el 25 de noviembre de forma prematura en el Hospital General de Jerez de la Frontera. Las pequeñas, que han pesado 800 gramos, nacieron mediante cesárea y permanecen en estos momentos en la incubadora, mientras que su madre, Eugenia Osborne, se recupera del doble parto prematuro en la habitación que ocupa en el centro médico jerezano.

9.563
Compartir

La FAMILIA OSBORNE-DOMECQ ha hecho piña con Eugenia, la hija mediana de las tres que tuvieron Bertín Osborne y Sandra Domecq, y su marido, Juan Melgarejo. La joven mamá se encontraba en su 27 semana de gestación y estaba previsto que hubiese tenido a sus niñas para mediados de febrero, pero Eugenia Osborne tuvo que ser ingresada por primera vez el pasado 17 de noviembre en el Hospital General de Jerez por temor a un parto prematuro que en aquel momento pudo controlarse. Una semana después, Eugenia Ortiz y Juan Melgarejo se han convertido nuevamente en padres. El matrimonio, que contrajo matrimonio en abril de 2011, ya tiene un niño, Juan, de 20 meses.

EUGENIA OSBORNE DURANTE LA PRESENTACION DE LA COLECCION " LAF " DE LA FIRMA " PLAYMOBIL " 04/10/2013 MADRID
Eugenia, fotografiada a comienzos de octubre en un acto publicitario como madrina de una firma comercial, se encontraba en su 27 semana de gestación y debería haber dado a luz en febrero.

Felices, aunque preocupados aún por la evolución de las pequeñas, Eugenia Osborne y Juan Melgarejo ya empiezan a hacer planes para sus mellizas. En una reciente entrevista, Eugenia ya avanzó que tenía claro que el nombre de una de las niñas sería Sandra, como su madre, fallecida a causa de una leucemia hace nueve años. Aunque el otro no lo tenían decidido, confesó que le gustaban los nombres raros “esos que a todo el mundo le horrorizan como Águeda, Gilda, Greta…”.

EUGENIA OSBORNE DURANTE EL " MADRID FASHION FILM FESTIVAL " 2013 29/10/2013
Hace menos de un mes, Eugenia asistía al ‘Madrid Fashion Film Festival’ y posaba sobre la alfombra roja con la mejor de sus sonrisas. Las primeras molestias se le presentaron el 17 de noviembre, cuando tuvo que ser ingresada por primera vez por temor a un parto prematuro que en ese momento fue controlado.

 

La gran inquietud inicial de las primeras horas va dando paso a la lógica alegría por el FELIZ DOBLE ACONTECIMIENTO, que ha convertido, de golpe, a Eugenia Osborne y Juan Melgarejo en padres de familia numerosa. Sigue creciendo la familia de Bertín Osborne, que ya tenía otros dos nietos mellizos, un niño y una niña, hijos de su primogénita, Alejandra. Dos de SUS TRES HIJAS ya han hecho al popular cantante abuelo de seis nietos: tres hijos de Alejandra y tres de Eugenia… Y otro que viene en camino, también hijo, será el cuarto para ellos, de Alejandra Osborne y Quino Buendía.

BERTIN OSBORNE CON SU HIJA EUGENIA ORTIZ DURANTE SU BODA CON JUAN MELGAREJO EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL EN JEREZ DE LA FRONTERA 16/04/2011
Eugenia y Bertín Osborne, un orgulloso padrino, el día de la boda de la joven con Juan Melgarejo en la Iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera, en abril de 2011. Ahora, Eugenia ha vuelto a hacer abuelo, por partida doble, al popular cantante que ya tiene seis nietos y espera otro, dentro de unos meses, de su hija mayor, Alejandra.

 

La reciente llegada de los dos nuevos miembros de la familia ha llenado a todos de alegría: “A mi padre le encanta que sean niñas. A él le gustan mucho los críos y está muy contento… Y Fabiola, su mujer, está súperfeliz de saber que tendrá dos niñas más a las que poner lacitos y trajecitos”, había comentado Eugenia Osborne poco antes del nacimiento de sus pequeñas.