Estreno en Madrid de “2 francos, 40 pesetas”

Carlos Iglesias, a quien vemos ahora en la serie B & B. De boca en boca, presentó en Madrid 2, francos, 40 pesetas, su tercera película como director, y secuela de 1 franco, 14 pesetas, su debut como realizador en 2006 y con la que cosechó un gran éxito de público y crítica. En la premiere madrileña, Carlos estuvo acompañado de un montón de amigos y compañeros de profesión.

2.739
Compartir

Ocho años después del estreno de 1 franco, 14 pesetas, Carlos Iglesias retoma, como director y protagonista, a los mismos personajes y su historia de emigración y amistad en 2 francos, 40 pesetas, que se estrenó ayer en el madrileño Cine Callao, en plena Gran Vía.

estreno 2 francos, 14 pesetas

Ana Fernández, Nieves Herrero y Cristina Brondo, que da vida a Vero en B & B.

A Carlos lo vemos ahora en Telecinco en  B & B De boca en boca, dando vida a César, hermano en la ficción de Belén Rueda y uno de los redactores de la revista en torno a la cual gira la serie, y por eso a la premiére de la película no podían faltar algunos de sus compañeros, como Cristina Brondo o Neus Sanz, que da vida a su mujer. Pero en la alfombra roja también se dejaron ver más rostros conocidos, incluyendo a parte del elenco de otra serie, esta de Cuatro, Ciega a citas, con Octavi Pujades a la cabeza.

estreno 2 francos 40 pesetas

Cuatro de los actores de Ciega a citas: Nico Romero, Rubén Sanz, Arancha Martí y Octavi Pujades.

Carlos Iglesias estaba feliz, porque este es un proyecto que le hacía mucha ilusión. Él mismo lo explicaba: “Alguien me sugirio en Twitter que, si quería hacer una comedia,contara algo más de los personajes que había dejado colgados en 1 Franco, 14 pesetas. No era la primera vez que me pedían una segunda parte de esta película y pensé que  ya habían pasado una años adecuados para afrontar este reto, para contar con una cierta distancia de la primera. Y empecé a recopilar las notas que ya tenía, por que en principio 1 Franco iba a ser una miniserie para la TV, y obviamente tenía mucho más guión escrito”.

estreno 2 francos, 40 pesetas

Andrea Duro y su novio, Joel Bosqued, y Álvaro de Luna con su esposa, Carmen.

Compartir
Artículo anteriorLetizia sorprende con su nuevo "look"
Artículo siguienteBeatriz de York, como una 'it girl', con la modelo Poppy Delevigne