Estreno de cine para la serie ‘B&B de boca en boca’

Ayer lunes Tele 5 estrenó una nueva ficción, B&B De boca en boca, una comedia ambientada en la redacción de una revista de actualidad y tendencias, protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Carlos Iglesias, Dani Rovira, Luisa Martín, Fran Perea, Neus Sanz, Paula Prendes, Adolfo Fernández y Cristina Brondo. Como ya se ha convertido en tendencia últimamente, el mismo día de su estreno en la pequeña pantalla, tuvo lugar un estreno en el cine Capitol de Madrid, al que han asistido sus protagonistas. Sin embargo, pese al esfuerzo promocional, perdieron la batalla de la audiencia contra ‘Velvet’, que emitió Antena 3. La serie de Globomedia registró un 14% de audiencia con 2,86 millones de espectadores, mientras que la de Atresmedia obtuvo un 24,6%, con 4,8 millones.

Compartir

coronado

Norma Ruiz, Jose Coronado, Luisa Martín y Roberto Enríquez.

Para la puesta de largo de la serie, que esta misma noche se enfrenta a ‘Velvet’, Tele 5 contó con la presencia de su elenco protagonistas, entre los que destacan, además de Belén Rueda y Gonzalo de Castro, Carlos Iglesias, Cristina Brondo, Neus Sanz y Fran Perea, entre otros. Tampoco faltaron los protagonistas de otro de los éxitos de Mediaset, ‘El príncipe’, Jose Coronado e Hiba Abouk.

paula-prendes

Dos actrices de éxito: Paula Prendes, de ‘B & B’, e Hiba Abouk, de ‘El príncipe’.

carlos-iglesias

Carlos Iglesias, Neus Sanz y Macarena García, tres de los intérpretes de ‘B & B’.

 

fran-perea

Fran Perea y Dani Rovira, dos de los intérpretes de la serie, y Elena Furiase.

Para Belén Rueda, de 48 años, B&B supone su regreso a Tele 5, cadena en la que ha tenido sus mayores éxitos televisivos, como Médico de familia, Periodistas y Los Serrano. Además, coincide con su exmarido y productor de B&BDaniel Écija, de quien se separó en 2004 y con quien tiene dos hijas en común: «En la serie hemos conseguido mezclar lo profesional y lo familiar de una manera en la que el espectador no se va a dar ni cuenta; también hemos conseguido mezclar drama con humor de una manera muy real», dijo la actriz en la presentación de la serie.

Para Gonzalo de Castro también supone su regreso a Tele 5 tras el gran éxito deDoctor Mateo en Antena 3; anteriormente, había formado parte de Siete vidas: «Quiero agradecer a Daniel Écija por haber contado conmigo para esta serie en este retorno al hogar, a Telecinco, porque yo si he salido de algún sitio ha sido de aquí. B&b cuenta con un elenco extraordinario; una velocidad, un ritmo y una forma de contar y narrar las historias que atrapa; unos guiones muy bien escritos, muy redondos y muy ágiles; hay actores jóvenes que se incorporan al mundo de la televisión que merece la pena verlos; y sobre todo es una serie que como espectador me gustaría poder ver».

Compartir
Artículo anteriorPlaya Bávaro, el paraíso
Artículo siguienteEl "apasionado" beso de Miguel Ángel Silvestre y Pablo Motos