Estrella Morente y Javier Conde bautizan a su hija en el El Rocío

Con ocho años, Estrellita, como cariñosamente la llaman en familia, fue bautizada en la ermita de El Rocío. Estrella Morente y Javier Conde lo celebraron por todo lo alto, rodeados de familiares y amigos. El Litri fue el padrino de la pequeña y en la casa que el torero tiene en la aldea almonteña se celebró al fiesta, con más de sesenta invitados.

6.069
Compartir

La niña llevó un vestido muy propio para el lugar de la celebración, de inspiración  flamenca en color blanco y con chaquetilla de torero con bordados en negro, del diseñador Sergio Vidal. La hija de la cantante y el torero fue bautizada, ya que este mes de mayo celebra la Primera Comunión en Málaga, tierra del diestro, y no podía hacerla sin haber recibio previamente este sacramento. También Estrella madre estaba muy guapa y flamenca con un vestido de cuadros vichy, mantón de Manila y un recogido con ondas al agua adornado con una flor.

 bautizo hija estrella morente y javier conde

Javier Conde llega a la ermita con su hija Estrella. 

La ceremonia tuvo lugar a las seis de la tarde en la ermita de El Rocío y después todos se dirigieron a la casa de El Litri para el banquete. El diestro no estuvo acompañado por su mujer, Carolina Herrera, que estaba de viaje en Londres con unas amigas. También faltaron Enrique Ponce y Paloma Cuevas, padrinos de Curro, el hermano mayor de Estrella.

Estrella-Morente

Estrella Morente y Javier Conde a las puertas de la ermita de El Rocío donde recibió las aguas bautismales su hija.

Litri

El Litri, padrino de la niña, fue con uno de sus tres hijos. Carolina Herrera no acudió porque estaba de viaje con unas amigas.

Trueba

 El matrimonio con el director, Fernando Trueba, que ha trabajado en varios proyectos con Estrella.