Estrella Morente vuelve a la música tras la muerte de su padre

La cantante presentó en Madrid su nuevo disco, Autorretrato. Un trabajo en el que purga su dolor por la inesperada muerte de su padre, el cantaor Enrique Morente, hace dos años.

400
Compartir

Estrella Morente rinde un emotivo homenaje a su padre con su nuevo disco, Autorretrato, en cuya portada aparecen los dos juntos. Lo presentó el 2 de octubre en el Fórum de la Fnac de Madrid, donde interpretó algunas canciones, en las que colaboran grandes nombres como Michael Nyman y Paco de Lucía, y luego firmó ejemplares a sus fans. 

La cantante granadina, que está casada con el torero Javier Conde, con el que tiene dos hijos, regresa tras seis años de ausencia musical (su anterior disco fue Mujeres, de 2006), tiempo en el que sufrió la terrible pérdida de su padre. La familia Morente denunció por supuesta negligencia al equipo médico que intervino al cantaor. Según asegura la artista: “Pretendo convertir el dolor en arte y alejarlo de la tragedia. Vivimos un momento muy delicado y pendientes de un proceso judicial que ha destrozado nuestra vida. No podremos ser felices hasta que la justicia forme parte de la medicina de nuestra casa. Este disco es el reflejo de un interior”.

 

La artista granadina, de 32 años, firmando un disco a un admirador.

 

Compartir
Artículo anteriorMary Donaldson brilla en la apertura del Parlamento danés
Artículo siguienteBorja y Blanca felices, aunque irán a juicio, el fiscal no les acusa