Esther Cañadas, embarazada de su primer hijo

Esther Cañadas, de 37 años, está embarazada de su primer hijo, aunque no ha querido desvelar quién es el padre. La modelo alicantina está muy feliz con la noticia, que coincide con su recuperación física tras una enfermedad que la había mantenido alejada de los actos públicos en los últimos meses. 

11.989
Compartir

La modelo se encuentra en el segundo trimestre de su embarazo, una noticia que la ha llenado de alegría y que pilla por sorpresa, ya que no se le conoce pareja actualmente, tras romper el verano pasado con el millonario Vikram Chatwall, con el que incluso había llegado a anunciar su boda.

Esther Cañadas, que cumplió 37 años el pasado 1 de marzo, ha estado casada en dos ocasiones; primero con el modelo holandés Mark Vanderloo, con quien se casó en junio de 1999, cuando ambos estaban en la cumbre de su carrera, y se separaron en noviembre de 2000. Posteriormente, en abril de 2007 el piloto Sete Gibernau se convirtió en su segundo marido, tras cuatro años de noviazgo, aunque la pareja se divorció un año después.

esther cañadas

Esther ya está recuperada de una enfermedad del sistema inmunológico que la oblibaga a tratarse con cortisona, por lo que lucía unos kilos de más.

mark vanderloo

El modelo holandés Mark Vanderloo fue el primer marido de Esther Cañadas, aunque solo estuvieron casados año y medio. 

esther cañadas

El segundo marido de la top fue el piloto Sete Gibernau.

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Letizia, los reyes I+D+i, en Valladolid
Artículo siguienteSharon Stone, con los verdaderos hombres de su vida