Esther Cañadas, compuesta y sin novio: ha roto con Vikram Chatwal

El empresario hotelero neoyorquino Vikram Chatwal ha roto su compromiso matrimonial con la modelo española Esther Cañadas, según ha informado el diario New York Post. Chatwal, un ‘playboy’ a quien también relacionaron hace un tiempo con la controvertida actriz Lindsay Lohan, propuso matrimonio a comienzos de este mes a la ex de Mark Vanderloo en la catedral de St. Patrick’s. El regalo de compromiso había sido un anillo de 8,5 quilates.

4.230
Compartir

esther-canadas1

Ha sido el ex de la modelo quien ha anunciado la ruptura.

El propio Chatwal afirmó al diario que él y Esther habían decidido de forma amistosa romper el compromiso y su relación: “Esther y yo suspendimos de mutuo acuerdo nuestro compromiso. Ya no salimos y seguimos siendo amigos”, han sido las palabras textuales del empresario. Éste iba a ser el segundo matrimonio para Chatwal  y el tercero para Cañadas, quien ya estuvo casada con el modelo Mark Vanderloo y el piloto Sete Gibernau.

El propio Mark Vanderloo le deseaba lo mejor hace unos días a su exmujer: “Será muy bueno para ella. yo espero que  sean felices los dos. La verdad es que en los últimos 3 años no he tenido mucho contacto con ella. Es una buena mujer y yo siempre pienso que hay que elegir a las buenas cosas en la vida, así que le irá bien. Felicidades para ella”.

Compartir
Artículo anteriorEl príncipe Carlos de Inglaterra se pone la falda escocesa por una buena causa
Artículo siguienteLa princesa Letizia, efusivo reencuentro con sus antiguas compañeras de profesión