Estelle de Suecia por fin conoce a su primita Leonore

Estelle de Suecia viajó a Nueva York para conocer a su primita, Leonore, hija de su tía Magdalena. La princesita, de dos años, no solo no tuvo celos de la bebé, de dos meses, sino que se mostró de lo más cariñosa con su pequeña muñequita dedicándole besos y caricias.

4.135
Compartir

Estelle fue a Nueva York con sus padres, Victoria de Suecia y Daniel Westling, para cumplir con un deseo largamente esperado: conocer a su prima Leonore, quien nació el pasado 20 de febrero en Manhattan, fruto del matrimonio de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill.

Los compromisos de la heredera escandinava le habían impedido visitar en persona a su hermana menor y a su primera hija, pero tal deseo ya está subsanado. A quien le ha hecho especial ilusión es a su primogénita, quien ya desde el mismo día del nacimiento manifestó su interés en ver a la bebé, tal y como contó Victoria en su mensaje de felicitación a los padres.

La visita se produjo a mediados de abril y nos ha dejado las imágenes más tiernas entre las dos niñas, firmadas precisamente por Victoria y colgadas en el Facebook oficial de la Casa Real de Suecia. “Un primo es un amigo para toda la vida”, escribió la heredera para ilustrarlas. Estelle se deshizo, literalmente, con Leonore, a quien besó y acarició como si se tratase de su más querida muñequita. Las únicas nietas de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, de momento, ocupan el segundo y quinto puesto respectivamente en la línea de sucesión al Trono, y dado que se llevan pocos años de diferencia, crecerán juntas y seguro que serán las mejores amigas. Pero ésa es otra historia…

estelle-leonore de suecia

Estelle toca el pie de la niña con cuidado y curiosidad. Leonore será bautizada el próximo 8 de junio, en la capilla del palacio real de Estocolmo.

 

xxxx

Compartir
Artículo anteriorLa princesa Letizia, en Valladolid, con los jóvenes deportistas
Artículo siguienteTito Vilanova, ex-entrenador del Barcelona, operado de urgencia