Estefanía y Paulina, locas por el circo

El mismo día que empezaban los festejos de la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad (Suiza) la tía del novio, Estefanía y su hija Paulina Ducruet, acudían a un festival de circo en Montecarlo, poniendo así es duda su asistencia a la ceremonia, ya que el primero de los actos -una foundue-party- tuvo lugar ayer mismo en la localidad suiza y tanto la princesa Carolina como el resto de la familia real monegasca ya se encontraban allí.

1.270
Compartir

Ayer fue casi imposible por tanto que la princesa Estefanía pudiera acudir a esa fiesta previa a la boda. Suponemos que sí irá a la boda religiosa que se celebrará esta tarde a las siete y que contará con la presencia de unos 300 invitados. Se espera la presencia de los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlene, de Carlota (no sabemos si con su novio Gad Emaleh) y lógicamente la de Carolina de Mónaco, madre del novio.

pailine

Pero mientras el resto de la familia estaba ya en Gstaad, Estefanía y su hija decidieron disfrutar de una de sus grandes pasiones: el circo. Podemos ver que Pauline es ya una guapa jovencita y ha heredado todo el estilo de su madre. Iba vestida con un look muy rockero, con cazadora de cuero y botines con plataforma.

paulina2

Compartir
Artículo anteriorNorma Duval y Marina Danko, dos amigas en el SIMOF
Artículo siguienteLuto en el mundo del fútbol por la muerte de Luis Aragonés