Esta semana en tu revista: Mar Flores, Genoveva Casanova y Paloma Cuevas, en la boda de la nieta de Fernando Botero

En el número de SEMANA que está en tu kiosco encontrarás las mejores fotos de la boda de la nieta de Fernando Botero, a la que asistieron, entre otros, Mar Flores, Genoveva Casanova y Paloma Cuevas.

mar-flores
Esto es solo un aperitivo de lo que podrás ver en tu ejemplar de SEMANA. Aquí te mostramos a Mar Flores, Genoveva Casanova y Paloma Cuevas, que protagonizaron un auténtico duelo de glamour.

En SEMANA te mostramos toda la información de esta glamourosa boda, que se celebró en la iglesia de San Pedro Claver, del siglo XVIII, en Cartagena de Indias (Colombia).

Fue, sin duda, uno de los grandes acontecimientos del año en Colombia, al que asistieron numerosas ‘celebrities’ españolas, como Mar Flores, que estuvo acompañada por su novio, el millonario mexicano Elías Sacal, Enrique Ponce, con su mujer, Paloma Cuevas, como siempre, muy elegante; y Genoveva Casanova, que no estuvo acompañada por José María MIchavila.

Una foto espectacular, de la que te mostramos todas las fotos y que no te puedes perder… ¡Corre a tu kiosco a por un ejemplar de SEMANA!

 

Compartir
Artículo anteriorMelanie Griffith celebra su San Valentín en solitario
Artículo siguienteLa policía se presenta en un hotel de Madrid donde está alojado Maradona, por una supuesta agresión a su novia