Esta semana en tu revista “Semana”, Letizia, su nueva vida como Reina, Concha Velasco se recupera tras su operación, la boda de la hermana de Paloma Cuevas…

Como no podía ser de otra forma, esta semana dedicamos nuestra portada a nuestra flamante Reina Letizia, perfecta en su papel de Reina desde que su marido fue proclamado Rey de España la pasada semana. Te traemos las mejores fotos de las actividades de la pareja real en estos últimos días, con especial atención al primer acto de la Reina en solitario, inaugurando una exposición en el Museo del Prado de Madrid.

Compartir

También nos ocupamos de Concha Velasco, que poco a poco va recuperándose de su operación y planea su vuelta al trabajo. Te traemos las mejores fotos de la elegante boda de la hermana de Paloma Cuevas con la asistencia de muchísimos famosos como Alfonso de Borbón, Margarita Vargas, Marina Danko, Genoveva Casanova, Patricia Rato…

No nos olvidamos del glamour de la familia real de Mónaco, que se reunió al completo para inaugurar el Club Nautico de Mónaco, incluyendo una glamurosa Carlota con su pareja, Gad Emaleh, completamente integrado ya en la familia.

Y también…las primeras vacaciones en Lago Como de George Clooney y su prometida, Amal, el reencuentro de Clara Lago y Dani Rovira, la nueva vida de Melanie tras su divorcio de Antonio y una entrevista con nuestra bloguera, Mónica Hoyos.

Todo acompañado de nuestras secciones habituales de Moda y Belleza y de las recetas de Mª Jesús Gil de Antuñano y Karlos Arguiñano.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos Reyes Felipe y Letizia se reunen con las ONGs en El Pardo
Artículo siguienteGuillermo y Máxima de Holanda visitan Polonia