¿Está embarazada Carlota de Mónaco? La nueva silueta de la hija de Carolina dispara todas las alarmas

La nueva figura de Carlota de Mónaco en el concurso de Hípica de Mónaco celebrado este fin de semana disparó todas las alarmas. La hija de Carolina lució prendas sueltas que evidenciaban un posible embarazo. Fruto de la casualidad o no, en algunas de las fotos se ve claramente una tripa más abultada de lo habitual.

Compartir

En una de las jornadas, Carlota apareció junto a su madre, Carolina, luciendo un traje de chaqueta de pantalón bastante suelto en la zona de la cintura. Al día siguiente, volvió a aprecer esta vez con un vestido azul klein suelto, muy diferente a los que suele llevar, bastante más ceñidos. Algunas instanáneas muestran una tripa que no sabemos si es fruto de que ha engordado o de que la hija de Carolina y Gad Emaleh estarían esperando su primer bebé. El actor ya tiene un hijo adolescente.

Recordemos que en el caso de su cuñada, Tatiana Santo Domingo, tampoco se confirmó el embarazo si no que la novia de Andrea sorprendió a todos apareciendo en la fiesta de Telva en Madrid con un avanzado estado de gestación de casi seis meses.

CARLOTA2Carlota llevaba un traje chaqueta suelto en la cintura ¿casualidad o no?

CARLOTA3En otro de los actos del torneo hípico, la hija de Carolina apareció con este vestido azul klein más suelto de los que suele llevar

CARLOTA5La hija de Carolina estaba tan guapa como siempre, esté embarazada o no. Llevaba el pelo recogido con unas originales trenzas.

 

Compartir
Artículo anteriorMIguel Bosé, noticia bomba a "Shangay Express": "No tengo dos hijos, tengo cuatro"
Artículo siguienteLa reina Máxima, en el campeonato del mundo de robots