El espectacular vestido de Irina Shayk

El espectacular vestido de Irina Shayk

Los Ángeles de Victoria Secret volvieron a brillar el pasado martes por la noche en la tercera gala anual UNITAS, contra la Trata de Personas, en la Ciudad de Nueva York. Y como es habitual, Irina Shayk acaparó todas las miradas.

La modelo rusa reapareció radiante y con un bronceado envidiable.

Liderando el pelotón de modelos, Irina Shayk asistió el pasado martes por la noche a la  tercera gala anual que celebró UNITAS, contra la Trata de personas, en Nueva York. La rusa recorrió la alfombra roja con un espectacular vestido rojo que llamaba la atención de todos los asistentes.

Irina apostó por el rojo y completó el look con zapatos y bolso también del mismo color.

La modelo, que dió a luz a su primera hija, Lea De Seine, hace solo 6 meses, ya ha recuperado por completo su figura y está espectacular. Está claro que Irina Shayk está pasando por una etapa muy dulce y así lo demostró posando sonriente ante los fotógrafos que la esperaban.

Shayk se decantó por una coleta baja muy natural y optó por no ponerse casi ninguna joya.

Irina, de 31 años, acudió al evento sola, sin la compañía de su pareja, el actor Bradley Cooper. A la modelo se la ha visto poco desde el último desfile que realizó para Victoria’s Secret, con el que se dedujo que estaba embarazada, pero por fin regresó a las pasarelas en la Semana de la Moda de Nueva York.

La modelo Natasha Poly e Irina Shayk coincidieron en estilismo.