Esmeralda Moya y Carlos García han sido padres de su primer hijo, Bastian

La actriz Esmeralda Moya y su marido, Carlos García, acaban de ser padres de su primer hijo, Bastian, que nació el 28 de mayo en Madrid. La feliz pareja ha estrenado paternidad casi un año después de su boda, que tuvo lugar el 30 de junio de 2012.

2.478
Compartir

Esmeralda Moya ha tenido un embarazo estupendo y el martes 28 cuando acudió a una revisión, los médicos le dijeron que se quedara porque el parto era inminente, como así fue. La actriz madrileña, de 27 años y el actor santanderino, de 35, se casaron el 30 de junio de 2012, tras un noviazgo de un año. Se conocieron durante la grabación de la serie de Tele 5 Homicidios, que protagonizó Eduardo Noriega.

Esmeralda empezó su carrera como modelo antes de dar el salto a la actuación. Ahora, tiene pendiente de estreno la tercera temporada de la serie Tierra de Lobos; también la vimos en 90-60-90 Diario secreto de una adolescente, en 2009, y en la tvmovie Tita Cervera, la baronesa, en 2011.
Por su parte, Carlos García comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como músico, formando parte de varias bandas de rock pero, tras estudiar Arte Dramático, consiguió aparecer en varias series de televisión hasta que se convirtió en uno de los protagonistas de Amar en tiempos revueltos, desde 2007 hasta 2009. Ahora, ha regresado a su continuación, Amar es para siempre, en Antena 3.

esmeralda moya

La última imagen de Esmeralda Moya antes de ser mamá fue en el reciente Master de Tenis de Madrid.

esmeralda moya

 Esmeralda Moya, de 27 años, y Carlos García, de 35, se casaron el 30 de junio de 2012, tras conocerse en la serie Homicidios, de Tele 5.