Enrique Iglesias causa furor en Cuba

Enrique Iglesias causa furor en Cuba

Enrique Iglesias está grabando en La Habana el videoclip de su canción ‘Súbeme la radio’

Enrique Iglesias ya está de vuelta al trabajo y vuelve con las pilas cargadas. El pasado 30 de diciembre terminó su gira por Europa, y ahora tras unas merecidas vacaciones con su familia en Miami disfrutando de la Navidad, ha empezado a grabar en Cuba el videoclip de su canción ‘Súbeme la radio’.

ei1
‘Súbeme la radio’ estará interpretada por Enrique Iglesias junto a Descemer y los puertoriqueños Zion y Lennox.

El año pasado Enrique Iglesias ya triunfó con ‘Bailando’, hits que compuso el músico cubano Descemer Bueno y que interpretó junto a Gente de Zona. El videoclip de este tema convertido en éxito del verano fue dirigido por Alejandro Pérez y  con ‘Súbeme la radio’ se ha vuelto a apostar por él. 

El videoclip se está grabando en La Habana. La primera parte en el Centro Histórico y en el municipio Regla. Donde Enrique Iglesias, Descemer y  los puertoriqueños Zion y Lennox, con quien está vez comparte canción, estuvieron acompañados en la grabación por Los Guaracheros, un grupo folclórico de la zona.

Al lugar acudió una avalancha de fans que querían fotografiar al cantante, al igual que periodistas, y un amplio cordón policial. Enrique Iglesias causa furor una vez más. 

ei2
Grabaron junto a Los Guaracheros, un grupo folclórico de la zona.

 

Artículo anteriorLas lágrimas de Obama al despedirse de la Casa Blanca
Artículo siguienteCarlota Corredera mejora la audiencia de 'Cámbiame'