Encuentran muerta a L’Wren Scott, novia de Mick Jagger

L’ Wren Scott, novia de Mick Jagger y célebre diseñadora estadounidense ha sido encontrada muerta en su apartamento de Manhattan y según todos los indicios se trata de un suicidio. La exmodelo y diseñadora, de 49 años, se ahorcó con una bufanda que ató al pomo de una puerta según la prensa neoyorquina.

3.500
Compartir

El cadáver fue encontrado por la asistente de la diseñadora, que había recibido un mensaje esa misma mañana de Scott indicándole expeditiva: “pásate”. Se encontró el cuerpo de la novia de Jagger sin, al parecer, ninguna nota de suicidio.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 10,05 de la mañana desde su domicilio de la 11 Avenida en Chelsea, Manhattan, informando que había una mujer inconsciente en el apartamento. A su llegada sólo pudieron certificar su fallecimiento.

L’Wren Scott llevaba saliendo con cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger desde 2001. Tenía 49 años (Jagger tiene 70) y era una de las diseñadoras favoritas de primeras damas como Michelle Obama o Carla Bruni-Sarkozycelebrities como Naomi Campbell, Sarah Jessica Parker y Christina Hendricks, cantantes como Madonna o Jennifer López, y el todo Hollywood, desde Sandra Bullock, Uma Thurman, Angelina Jolie, Amy Adams, Nicole Kidman o Penélope Cruz, que vestían a menudo modelos suyos desde que triunfó como estilista en la década de los noventa en la Meca del cine.

l'wren-scott2

La diseñadora y el cantante comenzaron a salir en 2001 cuando él se divorció de la sofisticada modelo texana Jerry Hall, madre de cuatro de sus siete hijos. La terrible noticia cogió a Mick Jagger en Australia, donde se encontraba cumpliendo con sus compromisos artísticos con el grupo musical. El portavoz del líder de los Rolling Stones declaró que el cantante  se encontraba “en shock y destrozado” al conocer el trágico fallecimiento de su pareja.