En SEMANA, las declaraciones más rotundas de Terelu Campos

Terelu Campos es la protagonista de nuestra portada, que puedes comprar ya en tu kiosco. “Edmundo no es un santo, pero mi madre tampoco”, nos dice la hija de María Teresa Campos.

tereluTerelu Campos es la protagonista de nuestra portada. La hija de María Teresa Campos habla sin cortapisas sobre la relación de su madre con Bigote Arrocet, pero también tenemos declaraciones de su madre hablando de la relación que mantiene con los hijos del humorista chileno.

En este número de SEMANA, que ya puedes comprar en tu kiosco, encontrarás un excepcional reportaje de los hijos de Rocío Carrasco, felices con su padre, Antonio David, y las fotos de las infantas Elena y Cristina juntas en Vitoria, a unos meses de que se sepa definitivamente si Iñaki Urdangarin tendrá que ir a prisión.

En páginas interiores no te puedes perder las fotos de Lolita Flores con sus hijos en Lisboa ni el gran reportaje que hemos realizado a los protagonistas de ‘Tu cara me suena’, porque nos han dejado ‘colarnos’ en el rodaje del programa de Antena 3.

¡Corre a tu kiosco a por un ejemplar de SEMANA! Te va a encantar…

Compartir
Artículo anteriorTerelu Campos se sincera sobre el momento más duro de su vida y la de su madre
Artículo siguienteJanet Jackson madre de un niño a los 50 años