En Semana: El triunfo de Paula y Miguel Ángel, el primer viaje del príncipe George, Felipe y Letizia van a ver ‘Ocho apellidos vascos’….

A partir de hoy miércoles ya tienes tu nuevo número de Semana en el quiosco. Podrás enterarte de toda la actualidad del mundo del corazón y la realeza. Dedicamos nuestra portada a Paula Echevarría, que, más guapa que nunca, ha llevado la serie ‘Velvet’ a Cannes junto a su compañero y amor en la ficción, Miguel Ángel Silvestre. También encontraréis todas las fotos del viaje oficial que los Duques de Cambrige hacen a Nueva Zelanda y Australia en compañía por primera vez de su bebé, el príncipe George y de su niñera española.  

6.706
Compartir

También hablamos de los Príncipes de Asturias, que una vez más acudieron al cine, esta vez para ver la película que está batiendo récords de taquilla en España: ‘8 apellidos vascos’.

La visita de los reyes Silvia y Carlos Gustavo de Suecia a Holanda , donde fueron recibidos por los reyes Guillermo y Máxima,  Federico y Mary de Dinamarca, a la carrera por los boques de Dinamarca en compañía de sus hijos mayores, Christian e Isabella o Carlos Seguí, ex-de Patricia Conde que por fin puede ver a su hijo.

Todo con las mejores recetas de Karlos Arguiñano y Mª Jesús Gil de Antuñano y mucho más.

 

Compartir
Artículo anteriorMáxima de Holanda, una reina entre militares
Artículo siguienteLa cantante Soraya y su novio Miguel Herrera ganan el concurso "A bailar!"