¿En qué básicos debo invertir?

Ahora que son Rebajas, en vez de cosas de temporada me interesa invertir en básicos atemporales que me sirvan para todo el año ¿qué cosas me recomendáis comprar? Luisa. En Rebajas, como dices, es mejor invertir en básicos de calidad que nos duren varias temporadas. Esta sería nuestra selección:

7.176
Compartir

-Un LBD: le podrás sacar partdo en invierno como en verano. Opta por uno clásico: a la rodilla, corte recto, con escorte discreto y si es posible manga corta o sin mangas para llevarlo en verano solo y en invierno con algo encima.

-Unos jeans de campana o pitillos: o azules o negro, son un básico entre los básicos. Si son de camapana, prueba los de Salsa o Mango para los skinny nos gustan los Levi´s Curve ID (Jeans Curve ID de Levi`s)

-Una camiseta de rayas: Clásica y tipo bretón azul y blanca y mejor de manga larga y nio demasiado pegada.(camiseta de Net a porter)

-Una blazer negra: absolutamente indispensable en tu armario. La llevarás con todo, especialmente en el entretiempo. (Blazer de Zara)

-Unas bailarinas y unos salones negros: ambas cosas son impresdindibles. Las bailarinas las puedes escoger con print de leopardo y los salones negros, con un tacón asumible. (salones negros de Nine West)

-Un trench: Te sacará siempre de un apuro. Elígelo beige, de corte clásico y si es posible invierte en uno bueno porque te durará toda la vida. (trench de Michael Kors para Eluxury)

-Camisa blanca: Una camisa blanca de corte masculino, ni muy holgada, ni muy ceñida. (camisa blanca de Mango)

Compartir
Artículo anterior¿Cómo elegir el bolso adecuado?
Artículo siguienteLa princesa Carolina, fiel a Chanel