En la revista SEMANA en tu kiosko: María Teresa y Terelu Campos, fieles a Málaga; Carolina Cerezuela y Amaia Salamanca nos presentan a sus hijas, Cayetano Martínez de Irujo y Melani Costa, pareja sorpresa…

Hoy miércoles en tu kiosko puedes comprar la revista SEMANA, que trae un espléndido reportaje de María Teresa y Terelu Campos, con su hija Alejandra, disfrutando de la Semana Santa malagueña, una tradición que no se pierden ningún año. Pero eso no es todo…

Compartir

carlos-moya

En la revista, todas las fotos de la presentación del tercer hijo de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela.

Estamos inmersos en un auténtico baby-boom, así que te presentamos a las hijas de Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela, que acaban de dar a luz. Al igual que Elsa Pataky, que está estupenda al mes de dar a luz a sus mellizos. En el interior de la revista podrás ver lo guapísima que está la mujer de Chris Hemsworth.

Uno de los reportajes más glamourosos que encontrarás en el interior será el viaje de los duques de Cambridge en Nueva Zelanda. La princesa Kate ha lucido unos modelazos espectaculares y también hemos podido ver a su hijo, George, un niño precioso.

Por otro lado, Cayetano Martínez de Irujo, duque de Arjona y conde de Salvatierra, y la nadadora Melani Costa se confiman como la pareja sorpresa de esta primavera

En cuanto a las entrevistas, no te puedes perder las jugosas declaraciones de Andrés Velencoso y Carmen Alcayde, en un precioso reportaje en exclusiva hecho en Melilla.