El emotivo discurso de Antonio Orozco tras la muerte de la madre...

El emotivo discurso de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo

Antonio Orozco no ha podido evitar las lágrimas al expresar cómo se siente después de la muerte de la madre de su hijo el pasado 26 de octubre.

Antonio Orozco ha vivido uno de sus días más complicados.

Antonio Orozco ha reaparecido en un evento unas semanas después de la muerte de la madre de su hijo, donde ha dado uno de sus discursos más emotivos. El cantante no ha podido evitar las lágrimas al confesar que se encuentra en uno de sus momentos más delicados.

“Me resulta muy complicado concentrarme para hablarte al oído de ti. No tengo costumbre de recoger los pedazos que se me caen cada mañana. Lo he hecho hoy por ti. No tengo intención de hacerlo nunca más en mi vida. Hoy soy nada más que eso”, ha comenzado diciendo bajo la atenta mirada de numerosos asistentes.

“Trozos pegados… vosotros lo sabéis, hay días buenos y otros que no lo son tanto. Hoy quizás si este día es brillante y hermoso es por vosotros. No hay ninguna canción que haya escrito en mi vida de ti, no hay ni un solo verso que no esté comprometido contigo”, ha continuado.

Antonio se ha acordado, además, de los amigos que lo han ayudado durante estos días: “Los amigos me han acompañado estos días. Pablo López, Pablo Alborán, David Bustamante, David Bisbal, Alejandro Sanz, Juanes, Malú, Antonio Carmona, una infinidad de amigos…”.

No ha evitado las lágrimas al hablar del momento que está viviendo: “Hay momentos más íntimos… he tenido mi primer concierto, que fue muy difícil para mí, el público me ayudó como nunca. Hay tantas cosas que sé que hay demasiadas cosas que no debería de haber sabido”. “El destino va a ser inigualable porque las personas que la componían ya no están”, ha comentado emocionado.