Emotiva reaparición de Mabel de Holanda junto a la reina Beatriz

La princesa Mabel de Holanda, que sigue pendiente de la salud de su marido, el príncipe Friso, reapareció ayer en un acto público acompañando al resto de la familia real holandesa en la entrega de los premios príncipe Claus de la Cultura y el Desarrollo en el palacio real de Amsterdam.

3.006
Compartir

La princesa Mabel, esposa del infortunado príncipe Friso, que lleva diez meses en coma tras quedar sepultado por un alud,  estuvo apoyada sobre todo por su suegra, la reina Beatriz. Desde el accidente, Mabel se dedica por entero a su marido y al cuidado de sus dos hijas, Luana y Zaria. Todos los fines de semana, la reina Beatriz se desplaza a Londres, donde su hijo está ingresado en el hospital Wellington, especializado en lesiones neurológicas.Al margen de los premiados, para la princesa Mabel fue la gran ovación del acto, que ella agradeció emocionada y al borde de las lágrimas.

Las navidades no será fáciles para la princesa Mabel, quien no pierde la esperanza después de que el pasado 21 de noviembre, el príncipe Friso experimentara una levísima mejoría, pues hizo gestos, sonrió y abrió los ojos cuando ella se le acercó. Un acto inolvidable en el que también briilaron las otras nueras de la reina Beatriz, la princesa heredera Máxima y su cuñada, la princesa Laurentien. Coincidiendo con la entrega de los premios se confirmó que en febrero de 2013 la familia real holandesa volverá a pasar las vacaciones en la nieve en la estación austríaca de Lech, donde Friso sufrió  el terrible accidente el pasado 17 de febrero.

la princesa mabel de holanda en la entrega de los premios principe claus

Mabel, de 44 años, intenta mantener la esperanza de que su marido mejore.

guillermo y maxima de holanda en los premios principe claus

Guillermo y Máxima tienen previsto pasar las navidades en Argentina.