Emma Watson y Jennifer Connelly presentan en Madrid la película “Noé”,

El director Darren Aronofsky y las actrices Jennifer Connelly y Emma Watson han estado en Madrid para presentar la superproducción Noé, protagonizada por Russell Crowe y que llegará a los cines el próximo 4 de abril.

Compartir

La esperada película sobre Noé, del director Darren Aronofsky, se estrenará en España el próximo 4 de abril y para presentarla, a falta de su protagonista masculino, Russell Crowe, estuvieron en Madrid dos de sus actrices: Jennifer Connelly y Emma Watson, quienes dan vida a la mujer y la hija adoptiva del patriarca hebreo.
Jennifer Connelly, de 43 años, ya había trabajado anteriormente con Aronofsky (exmarido de Rachel Weisz) en la película Réquiem por un sueño, junto al recientemente oscarizado Jared Leto.
Por su parte, la actriz inglesa Emma Watson (famosa por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter) comenzará dentro de dos semanas en Toronto (Canadá) el rodaje del nuevo filme del director Alejandro Amenábar, que lleva por título Regression y que también cuenta en su reparto con el actor Ethan Hawke. Se trata de un thriller basado en una historia real. Emma, que cumplirá 24 años el próximo 15 de abril, ha confesado que es una gran admiradora del director español y que está deseando que empiece el rodaje.

emma watson

Emma Watson, de 23 años, será una de las protagonista de la nueva película de Amenábar, Regressión. La actriz llevaba un mono blanco y negro de J. Mendel.

jennifer connelly

Jennifer Connelly, de 43 años, ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2001 por la película Una mente maravillosa, donde coincidió con Russell Crowe. Jennifer lució un vestido corto de Giambattista Valli Couture.

Compartir
Artículo anteriorVictoria de Suecia, cuatro días en África sin Daniel ni la pequeña Estele
Artículo siguienteMary Donaldson y Marie Cavallier, duelo de princesas en Copenhague