Emeli Sandé, espectacular en directo

Emeli Sandé publica Live At The Royal Albert Hall, un DVD y CD en directo que sale a la venta el 19 de febrero. Una oportunidad única para disfrutar de la espléndida voz de esta cantante británica.

38
Compartir

La mejor manera de ver la dimensión de un cantante es el directo, sin trampa ni cartón. Los fans de Emeli Sandé tienen ahora la oportunidad de disfrutar de la grabación de un concierto que superará sus expectativas. La nueva colección en DVD de la cantante y compositora escocesa incluye magistrales interpretaciones de todos sus singles de éxito publicados hasta la fecha: Daddy, My Kind Of Love, Clown,’Read All About It Pt. III, Heaven, Beneath Your Beautiful y Next To Me.

Para grabar este concierto eligieron a Paul Dugdale,. director también de Coldplay Live 2012. En este evento particparon también Labrinth y Professor Green, para arropar a Emeli, una artista emergente.

Hay que recordar que el álbum de debut de Emeli Our Version Of Events ha sido nombrado como el disco más vendido del 2012 en el Reino Unido. Emeli es también la primera solista en anotar un récord de 47 semanas ininterrumpidas en el Top 10 británico de la Lista Oficial de Álbumes desde su publicación, convirtiéndose en la segunda artista (grupo o solita) en la historia en lograr tal hazaña después de los Beatles, que se apuntaron 62 semanas consecutivas en el Top 10 británico con su debut de 1963 Please Please Me.

 

Compartir
Artículo anteriorEl hijo de Concha García Campoy recoge un premio en nombre de su madre
Artículo siguienteArt & Burguer, deliciosa comida americana