Elton John y David Furnish se van a casar en mayo

El cantante británico Elton John, de 67 años, y su pareja desde hace ya dos décadas, David Furnish, quince años más joven que él, van a casarse próximamente, según ha declarado el segundo a la publicación gay ‘Attitude’. Este deseo se puede hacer realidad, después de que el Reino Unido, país natal de Elton John, haya legalizado el matrimonio homosexual.

Compartir

“Elton John y yo vamos a casarnos. Como pareja famosa que somos, queremos llamar la atención sobre algo con lo que muchos homosexuales de este país ni siquiera habían soñado”, ha declarado David Furnish. ‘Las Vegas Review-Journal’, publicación de Las Vegas, donde el cantante ha cosechado en los últimos años un gran éxito, avanza que la boda se celebrará el próximo mes de mayo.

También Elton John ha manifestado una gran alegría por el cambio legislativo que se ha producido en Inglaterra y Gales: “Estoy muy orgulloso de Gran Bretaña y de las leyes que han visto la luz desde que estamos juntos”.

Sir Elton John y David Furnish son pareja desde hace 20 años y son padres de dos niños, que vinieron al mundo mediante un vientre de alquiler. Cuando aún no era posible contraer matrimonio, la pareja formalizó su unión civil, concretamente en 2005, año también en que se legalizaron ese tipo de uniones.

elton-john1

La pareja está muy concienciada en la lucha contra el sida y contribuyen cada año con una fiesta la noche de los Oscar.

Compartir
Artículo anteriorFelipe y Letizia, muy compenetrados en Barcelona
Artículo siguienteEl Juli y Rosario Domecq, felices con la llegada de su tercera hija, Isabel