Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos para marzo

En su séptimo mes de su doble embarazo, pues la actriz y Chris Hemsworth esperan mellizos, Elsa Pataky mantiene un ritmo de vida muy activo. Así la vimos acompañando a su guapísimo marido en la reciente gala de los Globo de Oro y prepara la casa para acoger en breve a sus nuevos hijos. En sus últimas semanas de dulce espera, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han regresado a Estados Unidos tras pasar una larga temporada en las Islas Canarias, donde el actor australiano estuvo rodando la superproducción In the heart of the sea, basada en el clásico sobre Moby Dick con un presupuesto de 100 millones de dólares.

5.444
Compartir

El popular matrimonio de actores pone todo a punto en la nueva residencia que han comprado en Malibú para acoger a la que será su numerosa familia cuando vengan al mundo los dos nuevos miembros del clan Hemsworth-Pataky, que colmarán la felicidad de Elsa y Chris, que se han revelado como unos auténticos padrazos desde el nacimiento desu hija India Rose, una preciosa muñeca de casi dos años, que pronto tendrá que compartir protagonismo con sus hermanos mellizos.

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth asistir a la 3ra Edición de "Help Haiti Home" Gala el Sábado, 11 de enero 2014 l en Beverly Hills, California

Pese a su doble embarazo, Elsa Pataky, en su séptimo mes, continúa acompañando a su marido a los eventos de Hollywood, como la gala solidaria Help Haiti Home, a la que asistieron el pasado fin de semana.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en un gran momento profesional que le llevará a presentar las nominaciones a los Oscar mañana, jueves 16 de enero, tiene previsto permanecer en Los Ángeles hasta el nacimiento de sus mellizos, pues desean permanecer juntos en esta etapa final de su dulce espera. Una filosofía de vida, por otra parte, que procuran mantener en todas las ocasiones, pues los guapos y populares actores hacen malabarismos, llegada la ocasión, para compaginar sus agendas profesionales y no separarse ni un instante entre sí, ni de su pequeña India Rose, que viaja con ellos por todo el mundo desde su nacimiento en Londres el 11 de mayo de 2012.

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la 71a entrega anual de los Globos de Oro en Domingo, 12 de enero 2014, en Beverly Hills, California En La Foto: Chris Tocando el vientre a Elsa

Elsa y Chris están felices con el súbito crecimiento de su prole, que les convertirá de golpe en familia numerosa el próximo mes de marzo.

Dada la imparable proyección de Chris Hemsworth en Hollywood, donde ha encadenado una superproducción con otra y es, por su privilegiado físico, uno de los iconos de su nueva generación de estrellas emergentes, y los embarazos concatenados y muy seguidos de Elsa Pataky, ha sido la madrileña la que suele seguir a su espectacular marido durante sus rodajes que por todo el mundo. Junto a él estuvo cuando rodó Thor, Los Vengadores, Thor II, un mundo oscuro, Cyber y In the heart of the sea Fue por eso por lo que India Rose, su primera hija, nació en Notting Hill, en la capital británica mientras que su famoso papá interpretaba a James Hunt en el filme Rush.

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la 71a entrega anual de los Globos de Oro en Domingo, 12 de enero 2014, en Beverly Hills, California

La actriz española y el galán australiano han encajado a la perfección en Hollywood, donde son rostros habituales en los eventos más sonados de la Meca del Cine, como la Gala de los Globo de Oro, en la que pusieron una nota de glamour.

El pasado 25 de diciembre, Chris Hemsworth y Elsa Pataky celebraron su tercer aniversario de boda mientras esperan ver aumentada su familia a tres hijos, con una media de uno por año de matrimonio, con un ritmo que, de mantenerse, convertirá a los Hemsworth-Pataky en una de las dinastías cinematográficas hollywoodienses con más herederos al trono del glamour y belleza que sus fundadores han importado a la Meca del cine desde Madrid y Melbourne.