Elsa Pataky reaparece radiante tras su maternidad

Elsa Pataky reaparece radiante tras su maternidad

Elsa Pataky repareció en Madrid junto a Sandra Ibarra para presentar las nuevas planchas de ghd Pink Cherry Blossom. Elsa, que estaba impresionante y ha recuperado completamente la figura declaró que se encontraba encantada con su hija India, que era buenísima y que tanto ella como Chris Hemworth, su marido, estaban disfrutando muchísimo del cuidado de la niña.

La actriz dijo que su chico “era un padrazo” y que apenas soltaba a la niña. La pareja está tan encantada que no descarta aumentar la familia muy pronto.

Sobre su recuperación y cómo se ha cuidado durante su embarazo, Elsa ha confesado no haber parado de hacer deporte durante los meses de  embarazo y haber cuidado mucho su alimentación. Ahora, aunque no puede hacer dieta (ya que India está con lactancia materna) si procura caminar y moverse todo lo que puede.

Elsa, que ha venido a Madrid acompañada de su marido y su niña, presentó en el Casino de Madrid las nuevas planchas solidarias Pink Cherry Blossom de GHD. 10 € de las ventas de cada plancha serán donadas a la Fundación Fero y a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad contra el cáncer, que dedicará la suma a proyectos de investigación contra el cáncer de mama.