Elizabeth Reyes, Nicolás Coronado y Sibi Montes, tres cuerpazos listos para el verano

Hoy se ha presentado la nueva colección de biquini de Special K con un desfile protagonizado por tres cuerpazos que sin duda ya están listos para el verano: las modelos Elizabeth Reyes y Sibi Montes y el guapísimo Nicolás Corado, hijo de Jose Coronado y Paola Dominguin.

Compartir

 elizabethm

La más radiante de los tres, sin duda Elizabeth Reyes, que está ‘en capilla’ ya que se casa este próximo 6 de junio en Málaga con su novio, Sergio. “Me caso con el hombre de mi vida. Estoy feliz, emocionada. Me cuida, me quiere y sobre todo me respeta y respeta mi trabajo” comentó una pletórica Elizabeth. La modelo explicó también que la boda sería por lo civil ya que Sergio es divorciado.

sibi-montes2

sibi-montes

Muy guapa y luciendo tipazo, Sibi Montes, hermana de Lourdes Montes y con la que acaba de diseñar una colección de trajes de novia para la nueva firma de moda que ambas han montado en Sevilla. Sibi, dice que su hermana y Fran se casarán de nuevo por la iglesia y que ambas hermanas están ya pensando en los detalles del segundo traje de novia de Lourdes.

nicolas-coronado-2

nicolas-coronado

Nicolás Coronado, por su parte, hace sus pinitos en el mundo de la moda y también es actor. De hecho es uno de los protagonistas de la serie “Tierra de Lobos”. Recientemente ha participado también en una expedicón a la frontera de Nepal con el Tíbet junto a su padre Jose Coronado y Jesús Calleja.