Elizabeth Reyes celebra su despedida de soltera en la playa

Solo quedan diez días para que Elizabeth Reyes se de el “Sí, quiero”, con su novio, el futbolista del Málaga Sergio Sánchez. Ya está todo listo para la boda, y Elizabeth tcumpllió también con una de las tradiciones más divertidas que conlleva una aventura así: la clásica despedida de soltera. Fue en Tarifa y hasta allí la llevaron secuestrada sus mejores amigas, entre las que se encontraban María José Suárez, Raquel Rodríguez y Eva González.

6.761
Compartir

La que fuera Miss España 2006 ya está en capilla. Elizabeth Reyes se casará el próximo 6 de junio, en su Málaga natal, con su novio, el futbolista Sergio Sánchez. Será una boda civil (él está divorciado), y dice que sencilla, rodeada de familia y amigos…

Y como toda novia tradicional, Elizabeth disfrutó de su despedida de soltera. El pasado viernes, sus mejores amigas las subieron a un coche con rumbo desconocido, dispuestas a pasar unos días divertidos y relajantes.

 

elizabeth reyes despedida de soltera

Aprovecharon una de las jornadas para almorzar en una venta cercana a donde se alojaban.

Al final, el destino elegido fue Tarifa, uno de los rincones favoritos de la modelo, que es una enamorada también de Cádiz. Entre las amigas que se sumaron al viaje estaban otras tres antiguas reinas de la belleza: Eva González (Miss España 2003); María José Suárez (Miss España 1996) y Raquel Rodríguez (Miss España 1994).

El animado grupo alquió una casita a pie de playa y se dedicaron a disfrutar del sol y de unos días de relax, como María José Suárez se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram, para envida de todos.

elizabeth reyes despedida de soltera

Elizabeth dice que no está nerviosa aunque solo faltan diez días para su boda.

elizabeth reyes despedida de soltera

Elizabeth y Eva González, en el coche en el que la malagueña fue secuestrada por sus amigas..

elizabeth reyes despedida de soltera

María José colgó una foto en Instagram de ella y Elizabeth, tomando el sol en la casa que alquilaron junto a la playa.

elizabeth reyes despedida de soltera

Otra de las imágenes de Isntagram: una tarde de risas y confidencias entre amigas.