Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez, su luna de miel más ‘tuitera’

Dos semanas ha durado la luna de miel de la modelo malagueña y el futbolista y Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se han dedicado a dejar constancia de suu viaje a Estados Unidos colgando fotos en Twitter e Instagram. Y desde luego, a la vista de las imágenes, no hay duda de que la pareja se lo ha pasado en grande.

4.679
Compartir

Tras su boda en Málaga el pasado 6 de junio, la modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez se escaparon de luna de miel a Estados Unidos. Durante estas semanas, la pareja se ha dedicado a recorren algunas de las ciudades más emblemáticas del país… y a dejar constancia de ello en las redes sociales.

Elisabeth y Sergio han compartido con su familia, amigos y seguidores algunas imágenes de su periplo yanqui, que ha incluido visitas a Nueva York, Las Vegas y, como última parada, la soleada Miami. Han ido subiendo a sus cuentas de Twitter e Instagram las fotos más divertidas… e indiscretas, como la que Sergio le hizo a su mujer durmiendo en el vuelo que los llevaba de Nueva York a Las Vegas.

Por desgracia, todo lo bueno se acaba, y los recién casados ya están de regreso en España, de vuelta a la cruda realidad. Aunque para que esta sea menos traumática, han hecho una miniescapada a Ibiza antes de integrarse, ahora ya de verdad, a su vida cotidiana.

elisabeth reyes y sergio sanchez

La pareja, en Nueva York con el puente de Brooklyn al fondo.

elisabeth reyes y sergio sanchez

Elisabeth disfrutó al máximo de su luna de miel americana…

elisabeth reyes y sergio sanchez de luna de miel

“Poco habitual pero una foto justo volando desde New York a Las Vegas…”, colgó el futbolista.

elisabeth reyes y sergio sanchez de luna de miel

La ex Miss España, relajándose en la piscina de su hotel en Miami.