Boda en Málaga de Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez

La ex Miss España Elisabeth Reyes y el futbolista catalán Sergio Sánchez se casaron ayer, viernes 6 de junio, en la ciudad de Málaga, tierra de la novia. Al enlace asistieron varias compañeras de la miss, como Eva González, Raquel Rodríguez y María José Suárez.

13.438
Compartir

Tras casi dos años de noviazgo, Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez se han dado el “Sí, quiero” en Málaga, en una boda al aire libre en la Hacienda El Álamo. Fue un enlace civil ya que el futbolista barcelonés está divorciado de su primera esposa y aún no tiene la nulidad. La novia lució un vestido de estilo romántico de encaje diseñado por ella misma y confeccionado por una modista malagueña amiga suya, Silvia Melero, de La Gioconda Novias.

elisabeth reyes

María José Suárez, Miss España 1996; Eva González, elegida en 2003 y Raquel Rodríguez, que fue miss en 1993, estaban entre las invitadas.

Entre los invitados a la boda, además de familiares, se encontraban varias misses, buenas amigas de la novia, como Eva González, Raquel Rodríguez y María José Suárez; además de Marisa Jara, Elena Tablada con su novio, Daniel Arigita y Ella, de cuatro años, la hija que tuvo con David Bisbal; la periodista Berta Collado y el cantante Juan Peña.

elisabeth reyes

Elisabeth lució un traje de la diseñadora Silvia Melero, de La Gioconda Novias, que ella ayudó a diseñar.

Elisabeth, que fuera Miss España 2006, ha salido con otros dos futbolistas, Sergio Ramos, con quien estuvo entre abril de 2007 y febrero de 2008, y Alexis Ruano, con quien empezó a salir en el verano de 2009 y rompió dos años más tarde. También tuvo un breve idilio con Francisco Rivera en 2009.

eva gonzález

María José Suárez y Eva González se apuntaron a la moda de los selfies.

 elena tablada

Elena Tablada junto a su novio, Daniel Arigita, y su hija Ella, de cuatro años, fruto de su relación con Bisbal.

boda elizabeth reyes

María José Suárez colgó en su Twitter una foto de la ceremonia y escribió: “Toda la felicidad del mundo a los novios más guapos”.