Elisa Sednaoui, pareja de Alex Dellal, en Madrid: “Cada día aprendo más de mi hijo”

Elisa Sednaoui ha hecho gala de su cosmopolitismo en su presentación como imagen de la nueva campaña de primavera de El Corte Inglés. Guapa, cercana y hablando en español, la modelo italo-egipcia, pareja de Alex Dellal, ex a su vez de Carlota Casiraghi, con quien tiene un hijo, nos ha contado un poco de su vida familiar y profesional.  

Compartir

Sencilla, natural y sonriente, todo un bellezón, Elisa Sednaoui es un rostro cada vez más familiar en nuestro país. Aupada a las listas de it girls internacionales, esta modelo de padre egipcio y madre italiana, criada en Francia, es mucho más que una cara bonita. Además de top, es actriz y directora de documentales comprometidos (con la realidad política egipcia, por ejemplo). De su vida privada se sabe que es pareja de Alex Dellal, novio durante años de Carlota Casiraghi, con quien el pasado verano, tras apenas unos meses de relación, tuvo un hijo, llamado Jack Zeitoun.

Elisa, que tiene establecida su residencia en Londres, donde Alex regenta una galería de arte, viaja con su pequeño siempre que puede, al menos si pasa una noche en su lugar de destino, según nos ha contado. “La maternidad la llevo muy bien. Me ha cambiado por completo. Es el cambio más fuerte y lindo que te puede pasar en la vida. Cada día le quiero más y cada día aprendo más de él. Mirar el mundo a través de sus ojos es inspirador”, ha dicho en la presentación de la campaña de primavera de El Corte Inglés, celebrada en El Casino Madrid Gran Vía. 

 Elisa-Sednaoui-El Corte Ingles

Elisa ha derrochado encanto en su encuentro con los medios españoles.

Está claro que la modelo, de 26 años, recuperó la figura en tiempo récord: “Tengo que agradecérselo a la naturaleza, porque la verdad es que no he hecho mucho. Me he vuelto un poco más vaga y hago menos deporte, pero bueno, he heredado los genes de las mujeres de mi familia“, ha asegurado. Además, se plantea seguir aumentando la familia: “Si Dios quiere, sí”, ha dicho. Eso sí, de boda aún prefiere no hablar.

Elisa también nos ha hablado de cómo compagina su ajetreado trabajo con el cuidado de su hijo: “Todo es organización, planear bien y sobre todo tener claro cuál es tu plan y tu objetivo general en tu vida. Si te sale algún trabajo y es algo importante para ti y puedes poner tu energía al cien por cien en eso, adelante…”

Elisa-Sednaoui-El Corte Ingles

La guapa modelo habla cinco idiomas: italiano, inglés, francés, español “y un poco de árabe”.

A los 19 años vivió una temporada entre Barcelona y Nueva York, por lo que pudo perfeccionar su español, que además estudió en el colegio. Su educación internacional y cosmopolita ha conformado también una personalidad muy inquieta: “Soy alguien que quiere complementar varias facetas en mi carrera, el cine, la moda, lo social… Intento hacerlo con la mayor sencillez y divirtiéndome. Me quedo con todo junto. Hacer solo una cosa me caería mal“. 

Elisa-Sednaoui

En el acto de hoy, Elisa Sednaoui se ha mostrado encantada de trabajar con los conocidos grandes almacenes españoles: “Para mí es un honor increíble. Me acuerdo de ver los grandes carteles y anuncios de El Corte Inglés en Barcelona. Es como un sueño de niña”. Además, le gusta especialmente representar la estación de las flores: “Para mí la primavera evoca algo dinámico, alegre, de que está llegando el verano… Estoy muy feliz de haberlo hecho”. En cuanto a su estilo, tan seguido en las redes sociales, ella lo define así: “Me gusta ser versátil. Un vestido largo de flores femenino mezclado con algo masculino, jugar con eso…”.

La campaña de El Corte Inglés la muestra juguetona, moderna, bailando al ritmo de la canción Jungle Drum, de Emiliana Torrini. El spot se grabó en Benidorm, una ciudad que, según los ángulos desde los que se la mire, “podría ser Las Vegas, Miami… Benidorm tiene un punto”, ha señalado la modelo en tono simpático. Eso sí, para sus vacaciones prefiere Ibiza y Formentera, que conoce muy bien.

 

Compartir
Artículo anteriorCarlota de Mónaco y Gad Emaleh, amor en la nieve
Artículo siguienteLa cada vez más tensa relación de Rocío Carrasco y Gloria Camila