Elena Tablada y su novio, Daniel Arigita, de relax en Formentera

Elena Tablada y Daniel Arigita pasan el verano entre Ibiza y Formentera, donde además de disfrutar del sol y el mar, se mostraron muy acaramelados, año y medio después de iniciar su noviazgo.

5.933
Compartir

Elena Talada y Daniel Arigita pasaron una agradable jornada de relax navegando entre Ibiza y Formentera. La pareja se mostró muy cariñosa y tierna, tras año y medio de noviazgo, y no descartan los planes de boda, aunque no sería por el momento, ya que la exnovia de David Bisbal está volcada en su hija Ella y en sus nuevos proyectos empresariales diseñando ropa de baño, además de continuar con su línea de joyas Etna.

Elena y el emperario madrileño comenzaron a salir a finales de 2011, tras la ruptura de la joven con David Bisbal en junio de 2011. La pareja tiene una hija, Ella, nacida el 15 de febrero de 2010 y que está pasando parte de las vacaciones de verano con su padre. Por su parte, el cantante almeriense también ha rehecho su vida sentimental, ya que ahora sale con la portorriqueña Zuleyka Rivera, que fuera Miss Universo 2006. Anteriormente, estuvo un año con la modelo Raquel Jiménez.

elena tablada

Elena Tablada tiene proyectos para diseñar una línea de ropa de baño.

elena tablada

Elena lució tipo en las playas de Formentera.

Compartir
Artículo anteriorGran expectación ante el inminente nacimiento del bebé de los Duques de Cambridge
Artículo siguienteRihanna y Cara Delevigne, de marcha en Londres