Elena Tablada y Noelia López, “listas” para su boda

La diseñadora Elena Tablada y la modelo Noelia López han presentado el nuevo portal de El Corte Inglés www.bodamas.com, especializado en bodas. Aunque la ex de David Bisbal tiene novio, Daniel Arigita, de momento, aseguró, no piensa pasar por el altar. Tampoco la guapa top sevillana, a quien se ha relacionado últimamente con el cantante Álex Casademunt. 

Compartir

Jóvenes, guapas y con éxito, Elena Tablada y Noelia López han ido a El Corte Inglés de Callao para dar a conocer el nuevo portal del grupo con todo lo necesario para organizar una boda: www.bodamas.com. Esta web incluye los servicios de 1.800 empresas que facilita desde la ceremonia, el banquete y el viaje hasta floristerías, maquilladores, fotógrafos, decoradores, hoteles y un largo etcétera.

Elena Tablada, expareja de David Bisbal y madre de su hija, Ella, de casi tres años, se muestra muy positiva respecto a este 2013: “He empezado el año con muchas ganas, con un contrato personal que he hecho con mi mente, pero no puedo decir más, es personal e intransferible”. Es feliz con Daniel Arigita, pero por ahora no piensa en casarse: “En este contrato todavía no hay boda, pero hay cláusulas. Me gustaría en un futuro. Obviamente cuando estás con una persona es porque ves futuro, te ves con él, casada y para el resto de tu vida. Me enamoró lo positivo que es, las ganas que tiene de seguir para adelante, lo que me anima, lo que me empuja profesionalmente… Por ahora no vivimos juntos, se lleva muy bien con mi hija. Ella le quiere un montón y él también”.

Con Bisbal, que actualmente sale con la modelo Raquel Jiménez, Elena dice que mantiene una “relación cordial, como la de cualquier padres separados. A Raquel no la conozco. A mi hija la veo contenta y feliz, y lo demás me da igual. Una pareja tiene que apoyar a la otra. Así es como debe ser. Que se haya dado cuenta de que tiene que ser así, me alegra mucho”, concluyó lanzando un mensajito a su expareja.

Por lo demás, negó que tuviera problemas económicos y que la hubieran embargado a causa de no pagar las costas de un juicio de hace siete años que emprendió ella contra varios medios de comunicación, y que perdió: “Eso no es cierto. Mi situación económica es la de siempre, es un problema que estamos intentando solucionar y en manos de la Justicia. Es la única espinita que me queda del año pasado. Lo demás me va bien, gracias a Dios”. 

Elena-Tablada

Elena Tablada, de 30 años, sigue volcada en su firma de bisutería y moda.

Noelia López ha reaparecido con nueva imagen tras su participación en el reality de aventuras Expedición Imposible (Cuatro), grabado en Marruecos: “Me parecía una oportunidad para vivir experiencias que de otro modo no hubiese vivido. Ha sido la experiencia más dura de mi vida, pero también muy gratificante. Se nos va a ver en situaciones límites y nos hemos sorprendido a nosotros mismos, nos hemos conocido más. Yo me he visto arrastrada por el suelo, llorando, sangrando, porque no podía más con las piernas… Eso sí, cuando volví aquí, nunca había estado tan dura. Morena y en forma. Me he dado cuenta de que soy más aventurera de lo que creía”.

Con uno de los participantes, el extriunfito Álex Casademunt, precisamente se ha dicho que ha vivido un romance, pero ella aclara: “Sigo soltera. Fui a participar y pasarlo bien. He conocido a mucha gente. Con Alex me llevo superbien, con todos… Es un chico superdivertido, compañero y amigo. No es ni mi novio ni mi ex. Y nunca lo ha sido. Hace mucho que no tengo novio. Si no llega la persona, no voy a mentir ni me voy a esconder. Es cierto que Álex me dio un apoyo en un momento que no me dio nadie, acompañándome y preocupándose por mí. Por eso le tengo un cariño especial”. 

Respecto a su situación sentimental actual, asegura que “hace mucho que pasó lo de Guti y no tengo relación con él”. Noelia mira hacia adelante: “Han pasado muchas cosas desde entonces. Ahora quiero trabajar, trabajar y trabajar”.

Noelia-Lopez

Noelia López, sevillana de 26 años, asegura no tener novio en la actualidad: “Pero me veo casándome, soy muy tradicional. Quiero a alquien que me respete, que sea divertido, que entienda mi vida y me quiera mucho”.

 

Compartir
Artículo anteriorChipirones en su tinta con tirabuzones de pasta
Artículo siguienteAl Bano pide que declaren legalmente muerta a su hija Ylenia Carrisi