Elena Tablada y Daniel Arigita, amor y playa al sol de Formentera

Elena Tablada y su novio el empresario Daniel Arigita, han pasado unos días de relax en la isla de Formentera, un destino que siempre escogen para sus vacaciones. La diseñadora y el empresario, una vez superada su crisis, que les hizo romper este invierno, han retomado la relación con muchas ganas y se muestran más enamorados que nunca.

5.108
Compartir

Elena Tablada de 32 años y Daniel Arigita de 29 empezaron a salir a finales de 2011. Todo iba viento en popa hasta que en febrero de este mismo año la pareja rompió de forma inesperada. Tan solo unos meses después decidieron retomar su relación que duraba ya más de dos años.

elena-y-daniel2Daniel Arigita se metió en el agua con camisa incluida

elana2

Elena Tablada, relajada, tomando el sol en las playas de Formentera

elena4

A diferencia de su ex David Bisbal que ya ha tenido varias parejas desde su separación de Tablada, a Elena sólo se la ha visto con Daniel, que también está muy implicado con la hija de si novia, la pequeña Ella de 3 años.

elena

Elena, a sus 32 años, luce tipazo en bañador

Ahora Elena se encuentra centrada en el mundo del diseño de moda y muy ilusionada con esta nueva faceta. Este fin de semana la hemos visto lucir tipazo en las playas de Formentera, con un triquini bicolor en blanco y negro y más estilizada que nunca. En esta ocasión se trataba de una escapada romántica así que Elena se dejó a  su hija Ella en casa. A su lado, siempre Daniel, que luce también cuerpazo en bañador. Una pareja de guapos al sol de Formentera.

Compartir
Artículo anteriorBisbal confirma su amor por La China Suárez: "Me ha dado cariño cuando más lo necesitaba"
Artículo siguientePaloma Cuevas, feliz en la boda de su hermana Verónica