Elena Tablada, triste después de romper con su novio, Daniel Arigita

La ex de David Bisbal se refugia en su familia y sus amigos para superar su reciente ruptura sentimental con el empresario Daniel Arigita, con quien ha mantenido una sólida relación sentimental durante dos años. La representante de la diseñadora, Susana Uribarri, ha confirmado la crisis de pareja, pero por el momento ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones.

4.322
Compartir

El año no ha comenzado nada bien para Elena Tablada, quien se acaba de separar de su novio, el empresario Daniel Arigita, con el que mantenía una relación sentimental desde hace ya dos años. Si quieres recordar lo felices que se veían este verano, pincha AQUI.

De momento ni Elena ni Daniel han querido hablar sobre el tema, aunque sí lo ha hecho la representante de la diseñadora, Susana Uribarri, para confirmar que es cierto que hay crisis de pareja… aunque no ha querido hablar oficialmente de ruptura.

 

Elena Tablada triste

Tras cenar en la casa de una amiga, Elena regresó a la suya al volante de su todoterreno.

Se desconocen los motivos que han llegado a la pareja a llever caminos separados, aunque los rumores apuntan a que la fría relación que Elena mantendría con su familia política habría sido determinante. Sobre todo si a ello le añadímos que la agenda profesional de la diseñadora la obliga a viajar constantemente y que en su afán por no separarse de ella, los negocios de Daniel podrían haberse visto afectados.

Una serie de circunstancias que han desembocado en la situación actual.

 

Elena Tablada triste

Elena lucía un semblante serio y no quiso hacer declaraciones.

Tablada se ha refugiado en estos momentos en su círculo más cercano, su familia y sus amigas. Con una de ellas estuvo cenando y a la salida la pudimos ver seria, cabizbaja y meditabunda… aunque eso sí, callada, porque no quiso hacer declaraciones.

Vestida con un abrigo marrón a juego con sus botas, la ex de David Bisbal se dirigió a su todoterreno y regresó a su casa, triste, sin lucir la sonrisa a la que nos tiene acostumbrados.

Además de sus seres queridos, Elena se vuelca ahora en el trabajo, auun más. Su faceta de diseñadora le llena de satisfacción y empieza a recoger por fin los frutos de su esfuerzo.Pero sobre todo su mayor apoyo es su hija Ella, fruto de su relación con Bisbal, que es el gran amor de su vida.

Elena Tablada triste

Elena y Daniel Arigita, el pasado 17 de diciembre, en Madrid, en la quinta edición de los Premios Mujer Hoy.

Compartir
Artículo anteriorMary de Dinamarca, con los niños enfermos de cáncer
Artículo siguienteElsa Pataky, en la recta final de su embarazo, va al súper con su suegra