Elena Tablada pide perdón tras ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol

La ex de David Bisbal fue detenida el viernes 24 de mayo por la noche, tras saltarse un semáforo en rojo e intentar hacer un giro indebido, una vez que los agentes constataron que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Este suceso tuvo lugar en torno a las cinco de la mañana en la confluencia del Paseo de la Habana y la calle Alberto Alcocer de Madrid.

1.743
Compartir

La policía vio a Elena Tablada saltarse el semáforo, por lo que le pidieron que parara el coche. Le hicieron, siguiendo los protocolos habituales, la prueba de alcoholemia. En un primer test, dio una tasa de 0,70, casi el triple de los  0,25 miligramos por litro de sangre permitidos. En una segunda prueba, el resultado fue 0,67 (si se supera el 0,60 se considerado delito), así que fue trasladada a la comisaría, donde tras las diligencias pertinentes, fue puesta en libertad, según ha comentado su abogada, Cynthia Ruiz.

Según ha publicado que las dos personas que le acompañaban también habían bebido, por lo que no pudieron hacerse cargo del coche, que quedó al cuidado del responsable de una discoteca de las inmediaciones.

Aunque en un principio, su carnet de conducir no aparecía en la base de datos de la Dirección General de Tráfico, pues ha sido expedido en Estados Unidos, país donde reside gran parte del año, finalmente pudieron comprobar que está vigente.

El domingo, en compañía de su abogada, se personó en los juzgados de Plaza Castillo, donde había sido citada para un juicio rápido. Un juicio que no tuvo lugar porque su abogada llegó a un acuerdo con el fiscal: le retirarán el carnet durante ocho meses y pagará una multa de seis euros durante cuatro meses, lo que suman 720 euros.

Este mismo lunes, la abogada de Elena ha emitido un comunicado en el que afirma que “en la intención de Elena nunca estuvo que en su conducta pudiese acabar infringiendo alguna normativa y ha tenido conformidad con su sanción”.

Compartir
Artículo anteriorChenoa y su ex, Curi Gallardo, juntos pero no revueltos en la boda de Israel Bayón
Artículo siguienteLos escenarios de la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill