Elena Tablada, Carla Hidalgo, Arancha de Benito… ¡Viva en Carnaval!

Anoche arrancaron los carnavales en Madrid con una divertida fiesta de disfraces medieval en la que participaron famosas como Arancha de Benito, Elena Tablada, Alejandra Prat, Mireia Canalda, Carla Hidalgo y Raquel Rodríguez.

1.886
Compartir

En la sala madrileña Gabana de Madrid un grupo de famosas disfrutó de una noche muy especial en la que cumplieron su sueño de disfrazarse de época. Elena Tablada, Raquel Rodríguez, Mireia Canalda, Alejandra Prat, Carla Hidalgo y Arancha de Benito dieron rienda suelta a su imaginación y lucieron como auténticas princesas de cuento elaborados peinados y sugerentes vestidos. Coincidieron grandes amigas, caso de Elena Tablada y Raquel Rodríguez. La ex de Bisbal, que eligió un modelo en rabioso color rojo, cumplió 32 años el pasado 31 de enero, sigue muy enamorada de Daniel Arigita y confesó que con Daniel y su hija Ella ya no puede pedirle más a la vida.

raquel rodriguez

Raquel Rodríguez, Miss España 1944, está divorciada de Gorka Arrinda, con quien tiene dos hijos.

alejandra prat

Alejandra Prat pudo olvidarse por unas horas de sus bulliciosos tres niños.

Mireia Canalda presumió de embarazo. Unida al exnadador Felipe López, está de cinco meses y medio: «Es una niña y se llamará Inés», confesó feliz. Tanto Alejandra Prat, que tiene tres hijos, como Arancha de Benito, madre de dos niños, pudieron olvidarse por unas horas de las tareas maternales y pasar unas horas muy divertidas en compañía de buenas amigas.

mireia canalda

Mireia Canalda esta embarazada de cinco meses y espera una niña.

arancha de nenito

Arancha de Benito, ex de Guti con quien tiene dos hijos, lució sus espléndidos 42 años.

La actriz y presentadora Carla Hidalgo, ex de Toni Cantó con quien tiene un hijo llamado Lucas, comentó que, por ahora no piensa en boda y desmintió que se hubiera casado con su actual pareja, con  quien lleva una relación muy discreta.

carla hidalgo

Carla Hidalgo sigue vinculada como presentadora a La Sexta.