Elena, infanta de rojo en Madrid

Doña Elena acudió ayer a una sesión ordinaria del Comité Paralímpico Español de que ella es presidenta de honor. La hija mayor de los reyes está volcada en esta labor que apoya siempre, no solo con su presencia, sino activamente en todo lo que puede.

2.037
Compartir

La infanta Elena es de los pocos miembros de la Familia Real que en las últimas semanas no ha vivido en primera persona las críticas a la monarquía. Recordemos que la reina pasó el pasado fin de semana el mal trago de ver como LA RECIBÍAN CON PITOS (y también aplausos) en el Auditorio Nacional o los príncipes de Asturias vivieron hace no mucho una situación similar en el Liceo de Barcelona. Eso por no hablar del mal momento de los duques de Palma por todo lo relacionado con el caso Nóos.

Sin embargo, doña Elena continúa con su vida volcada en sus tareas solidarias y de representación. Entre las primeras se encuentra la presidencia de honor del Comité Paralímpico Español, por lo que ayer acudió a una reunión ordinaria que se celebró en Madrid.

Infanta-Elena ayer en el Comité Paralímpico Español

Es muy probable que doña Elena pase unos días en Palma de Mallorca con sus dos hijos, grandes aficionados a la vela.

Aún no se saben los planes de verano de la familia. Pero es muy probable que Elena viaje unos días, con su madre, a Palma una vez que su hija, Victoria Federica, regrese a España tras pasar el curso en un internado británico. La infanta y Jaime de Marichalar, como todos los padres divorciados, se dividen las vacaciones de sus hijos. Hasta ahora, doña Elena se ha mantenido fiel a Mallorca, donde viaja con Froilán y Victoria a pasar parte del tiempo que le corresponde estar con ellos.

Compartir
Artículo anteriorPilar Rubio: "Hay que tener confianza en la pareja"
Artículo siguienteMary Donaldson derrocha estilo en Alemania