Videoblog: La maleta de Letizia en Reino Unido

Videoblog: La maleta de Letizia en Reino Unido

¡Hola a tod@s! Nueva entrega del videoblog. Como no podía ser menos, debo repasar, recopilar y analizar la Visita de Estado a Reino Unido. Letizia nos ha ofrecido unas cuantas sorpresas de estilo. Así que le hemos abierto la maleta para entresacar nuestros vestidos favoritos, los joyones, los complementos y alguna anécdota… Espero que os guste.

Y para vosotr@s, ¿cuál de todos es vuestro look preferido?

 

P.D: Me voy un par de semanas de vacaciones, pero como siempre, mis queridas compañeras os mantendrán informados de toda entrada y salida de la Reina Letizia. ¡Gracias y nos vemos a la vuelta!

4 Comentarios

  1. Ya lo dije en su momento que creo que había dejado el pabellón muy alto, sobre todo me gustan el de la cena de gala y el azul de Carolina Herrera , también el tocado creo como tú Olga que debería usarlos más porque la quedan ideales.
    Yo creo que todas las joyas que lleva ya son del joyero real es decir de la reina reinante, Doña Sofía las obtuvo siendo reina no son suyas en propiedad, con lo cual pasan a la siguiente reina reinante aparte de las de pasar que conocemos como los chatones o las distintas tiaras, existen pendientes, pulseras, colgantes que son del joyero Real y ahora las puede disfrutar Letizia no son de la Reina Sofía son del joyero real y por tanto las puede utilizar ella, sin ser de la Reina Sofía. Hablo por ejemplo de las turquesas que llevo en la abadía y los que llevo a tomar el te con el vestido trench rojo ( aguila) no son de la Reina Sofía

  2. Olga es un placer verte y leerte . Muchas gracias por el estupendo vídeo. Yo lo leo y lo veo estupendamente, no tengo ningún problema. Que pases buenas vacaciones y hasta la vuelta. Un saludo.

  3. Hola Olga, se ve perfectamente ahora el video!
    Ha sido un buen recopilatorio:
    El amarillo con el tocado es precioso, los bordados que sobraban un poco, como no se ven, queda impecable.
    El vestido/ trench en las fotos no se apreció el bonito color, aquí sí.
    El rojo con tíara de reina espectacular.
    El del Abadia muy guapa con este cabello marcado de puntas y los pendientes.
    El azul ESPECTACULAR igual que los PENDIENTES.
    EL último retro muy suave y el bolsito muy mono.
    Un buen viaje que nos han representado muy bien!!
    Gracias Olga por el resumen en vídeo, y que tengas unas buenas vacaciones. Disfruta y descansa!!!
    Un abrazo

Dejar una respuesta