Una Reina en blanco

Una Reina en blanco

El título podría servirnos para la situación actual de los Reyes, en blanco, o sea “desaparecidos” en pleno veraneo privado. Pero nosotros seguimos incansables rastreando el vestidor de Letizia aun cuando ella nos dé esquinazo. La echamos de menos, sí. Y por ello os brindo este repaso a una de las tendencias que más le gustan y que también más le favorecen: el color blanco.

Así que preparad@s todos para recordar algunos de sus looks más afortunados en el tono veraniego por excelencia y símbolo de la pureza. No olvidemos que la hoy Reina lo eligió para su primera aparición importante, la de su pedida de mano con el entonces Príncipe de Asturias, el 6 de noviembre de 2003, cuando se puso aquel famoso traje de chaqueta de Armani.

El tiempo ha pasado, pero ella sigue fiel al blanco… Aquí las pruebas.

Letizia estilo
Este 2015 ha aprovechado al máximo este precioso modelo de Hugo Boss, que combina tanto con pantalón como con falda. Se lo vimos durante su viaje a Honduras y luego para recibir al presidente de Perú. En ambas ocasiones, un diez.
Letizia estilo
Su estancia en Mallorca en 2011 se saldó con este ligero atuendo, compuesto de blusa y pantalón muy fresquitos.
Letizia estilo
Ese mismo verano también nos sorprendió con un minivestido con puntillita en el cuello y el bajo de aire ibicenco.
Letizia estilo
Mucho más sofisticada, Letizia aparecía así para la tradicional recepción en La Almudaina en 2014. Un vestido asimétrico de Felipe Varela, con el que dejaba al aire sus musculados (y polémicos entre muchas de vosotras) brazos.

 

vestido
El pasado mes de julio, la Reina recuperaba el mismo vestido, pero con una chaqueta con mangas de encaje, de nuevo de Felipe Varela, que ya había lucido en varias ocasiones. Observad las sandalias de Magrit, también las mismas.
Letizia en Ayuntamiento de Paris
Letizia acertó de pleno estrenando este conjunto de sahariana y falda de Varela durante su reciente viaje oficial a Francia. Después lo ha vuelto a usar en Roma y Milán. Desde luego, debe estar entre sus modelos preferidos. Entre los nuestros también.
Letizia estilo
La Reina cambió de rumbo con este vestidito que me parece una monería: tiene el cuerpo de encaje, talle alto y cuello de bebé con lacito. De la firma Oky-Coky, con la que se salió de sus gustos habituales. Lo ha lucido varias veces, entre ellas durante su viaje a Estados Unidos en 2012.
Letizia estilo
Recuperamos un modelo de 2009, perteneciente a la anterior etapa estilística de la Reina. Se trata de un vestido de Varela de manga corta y largo a la rodilla, que combinó con un cinturón de flores algo innecesario. Eran otros tiempos…
Letizia estilo
Este es indudablemente más moderno: de tweed, sin mangas y con dos bolsillitos falsos, se lo puso en 2013 para los premios Luis Carandell, aunque lo había estrenado antes. Eso sí, esta vez nos gustó mucho más sin el cinturón con el que solía adornarlo. Las originales sandalias son de Miu Miu.
Letizia
Este es otro Felipe Varela que Letizia ha sacado varias veces, la última el año pasado para la visita del presidente de Panamá. La verdad es que con su manga francesa y las aplicaciones de flores en el escote resulta bastante favorecedor.
Letizia
Para la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el pasado junio, la Reina compuso un conjunto de chaqueta de manga francesa de Hugo Boss con falda plisada de Varela.
Reina
Para terminar, elegimos el blanco de los blancos por antonomasia: el modelo de vestido y abrigo de Felipe Varela que se puso para la Proclamación del Rey Felipe, el 19 de junio de 2014.

 

Como siempre, nos gusta pediros opinión: ¿Os gusta el blanco para Letizia?

9 Comentarios

  1. El blanco es favorecedor para todas, a ella le queda bien pero en las fotos sale tensa, el cuello la cara,
    los detalles, esta bien, cambia de pendientes y no usa ya anillos n i pulseras, como tiene que dar tantas manos se les puede perder o es incomodo. Todos los tonos les favorecen sobre todo cuando usa encajes , me gusta que no pierda el gusto por las minifaldas le quedaban muy bien ahora hasta esperanza aguirre se atreve a ponersela, la minifalda otra cosa es como le queda,
    Los taconazos se han vuelto a poner de moda porque al medir ella 1,64 y el Felipe 1,99 aunque redondeen esos señores del protocolo y digan que ellla mide 1,70 y el 1,92 no no.
    Esta guapa y el tipazo que tiene la delgadez que se le criticó es lo que hace que le quede todo bien.

Dejar una respuesta