Un tropiezo inesperado

Un tropiezo inesperado

Uyyyyyyyy… Creo que no hacen falta muchas palabras para describir el estilismo con el que se ha despachado la Reina esta mañana en el Fórum Impulsa 2015, en Girona: ERROR.

Letizia nos venía mal acostumbrando con una serie de looks tirando de notable a sobresaliente, y quizás por eso nos resulta tan doloroso tener que suspenderle este viernes, con el finde a las puertas y el ánimo arriba.

Letizia Forum Impulsa

Letizia ha patinado con el pantalón “relaxed fit” de Boss Orange y la cartera de Mango también de estampado étnico.

En fin, como os habréis dado cuenta, el look no funciona, y la culpa de todo la tiene el mix de estampados en blanco y negro. Hablamos de la pieza central: un pantalón de estilo étnico de Boss Orange, de la colección primavera verano 2014 (149 euros en su web).

Nota: Los pantalones ya se los vimos el año pasado durante sus cortos días de vacaciones en Marivent. Y desde luego parecen más propicios para ese entorno relajado.

El corte ‘relaxed fit’, el pijama de toda la vida, acapara toda la atención, pero encima lo ha combinado con una cartera de Mango, de menos de 20 euros (que ya se llevó a su viaje de cooperación a Honduras y El Salvador), también con estampado étnico. El empaste entre ambos es terrible. Estas cosas, mejor por separado.

Letizia Forum Impulsa

El último capítulo del desatino lo completan las sandalias de tiras anchas y tobilleras, de Magrit, que no dejan un respiro a la pierna y se montan sobre los pantalones. Son bonitas en sí mismas, pero no combinados así. La chaqueta negra abotonada, de tan seria, tampoco ayuda demasiado…

Letizia, lo dicho, mañana será otro día…

Letizia Forum Impulsa
Letizia con gesto serio entre los participantes del Fórum Impulsa. ¿Será por su estilismo? No… Es broma…

 

7 Comentarios

  1. Creo que con una falda blanca hubiera lucido mejor con las sandalias y el bolso. Pero con ese estampado etnio es de cuidado porque se puede cometer errores.

  2. ¡Qué exageración! Que a la bloguera no le guste el conjunto no lo convierte ni en patinazo ni en desatino ni mucho menos doloroso. Todo blanco y negro y el dibujo del bolso es casi igual que el pantalón. Y, por cierto, a mí las sandalias me encantan y de maquillaje y peinado va perfecta.

  3. Desde luego q el bolso no pega nada con ese pantalón. Ni las sandalias con la chaqueta Americana. Efectivamente suspende. Pero no había contratado una estilista!

Dejar una respuesta