Un trench que escondía una sorpresita…

Un trench que escondía una sorpresita…

¡Hola a todos, chicas y chicos! De lunes y con muchas perspectivas por delante. Para empezar, una Visita de Estado: la del presidente de Israel y su esposa a nuestro país. Esta mañana los Reyes los han recibido oficialmente en el Palacio Real de Madrid, una nueva costumbre que están imponiendo Felipe y Letizia (antes solía hacerse en El Pardo). O sea, una cita importante, de rango internacional, en la que los anfitriones despliegan todos sus esfuerzos para agasajar a los invitados extranjeros y que todo salga perfecto. Es por eso por lo que el look de Letizia debe ser doblemente cuidado…

Letizia no suele fallar en estas ocasiones. Sin embargo, si bien no diré que hoy ha fallado, tampoco emociona especialmente. Porque, ¿qué es lo que vemos? Pues un trench, y eso es todo, amig@s. 

Felipe y Letizia, a la espera de sus invitados, en el patio del Palacio Real.

Vamos a echarle una segunda ojeada. Claro que no solo lleva una gabardina, una de las muuuuchas que tiene, tan parecidas entre sí que hay que pasarle la lupa con más detenimiento para discernir cuál es cuál. Esta es clásica, en tono beige y con botones marrones contrastados. Más clásica no puede ser, vamos, como que es de Burberry, la marca por antonomasia, y la compró en 2010. Se lo vimos la última vez en el aeropuerto de camino a Japón…

El pasado abril, en Barajas, al inicio de su Visita de Estado a Japón.
Los Reyes, en el posado oficial junto al presidente de Israel, Reuven Rivlin, y su esposa, Nechama Rivlin.

Por debajo se atisba un conjunto en burdeos, y me da que la falda es con vuelo… Me espero a mediodía, momento en el que almuerzan con la pareja presidencial en La Zarzuela, para ver si Letizia se quita el abrigo. Ya que está en casa…

La Reina Letizia le ha prestado su brazo a Nechama Rivlin, quien necesita oxígeno debido a sus problemas de salud.

Y de lo poco de más que puedo comentar, tampoco está mal. Ya lo veis, una cartera y unos zapatos de efecto pitón (es piel grabada en realidad) que son de estreno y de nueva colección de Magrit. Tiene alguno otro modelo de estampado parecido.

Los zapatos, al detalle. Y volvemos a llamar la atención sobre esas medias con brilli brilli ¡que resaltan al sol!

Ambos elementos tienen un tono rosado-lila, aunque lo describen como marrón, que contrasta bien con el burdeos. Pero, bueno, hasta que no veamos el plano general, solo puedo hablar de lo que nos ha mostrado. La cartera tiene dos botones plateados en la solapa, y el calzado, que me parece un híbrido entre salón y sandalia, resulta original con el cierre acordonado. Por ahora, me parecen lo más bonito del estilismo. 

Son el modelo Marcela de Magrit y cuestan 310 euros.
El bolso es el modelo Gisela y su precio es de 300 euros. Se puede utilizar también con la cadenita que lleva incorporada.

Los pendientes también son nuevos. Llevan piedras en burdeos y verde…

Letizia, guapa de pelo y cara. Los pendientes parecen monos, ¿no?

En fin, que hasta que vayamos actualizando fotos, la valoración general es que se me queda un poco pobre. Esta mañana hace sol en Madrid, pero también un fresquito que agradece el uso de una prenda un poco abrigada, sin exagerar.

El trench es el eterno aliado de las chicas en el entretiempo. Siempre elegante y femenina, una pieza intemporal, pero también demasiado previsible para comenzar una Visita de Estado.

A lo mejor, un poco más de empaque no hubiera estado mal. Tampoco pasándose, supongo. El presidente y su esposa son personas que rebasan los 70 años, y ella, Nechama Rivlin, es además una señora con problemas de salud y alejada de los conceptos fashion. Ir demasiado puesta quizás habría sido una descortesía…

No sé, ¿cómo lo veis vosotr@s?

Letizia se ha mostrado especialmente cariñosa con la Primera Dama. En la foto, los Reyes saludando a la pareja presidencial a la bajada de su coche oficial (Foto: Casa de S.M el Rey).

Actualización: Venga, chic@s, aquí tenemos la sorpresa que escondía el trench. Un nuevo vestido burdeos, bastante coqueto, de Hugo Boss. Tiene el escote semibarco, manga francesa y la falda trapecio de capa. Muy minimal en concepto, lleva un original corte en la cintura. Como digo, un vestido fluido, de crepe, con pinta de muy cómodo y con un algo diferente a otros. No es lápiz, y eso ya es mucho.

¿Os gusta este tipo de vuelo para ella?

Letizia, bajando las escaleras de La Zarzuela antes de la comida formal.
El vestido es el modelo Kusima y ahora mismo lo podéis encontrar rebajado por 236 euros.

Otra sorpresita es que ya lo había lucido otra royal, Marie de Dinamarca. Se lo vimos el pasado abril, cuando le concedieron la Legión de Honor de Francia. Le queda estupendamente también.

Resultado final: Pues no era un look pobre. Tampoco ampuloso, ni mucho ni poco. Y Letizia sigue en el tono que últimamente más le apasiona. Esperemos la cena de gala de esta noche. ¡Atentos todos!

Bonito plano de Letizia. A ver si descubrimos estos pendientes. Por otro lado, ¿no os parece que en el almuerzo su pelo ha ganado en volumen? ¿Algún retoque de cepillo y secador?

23 Comentarios

  1. Me alegro Olga que digas que no es un look pobre. El vestido no es barato como los Zaras floreados.
    También añadir lo que cambia el cuerpo con un look u otro diferente….en este se le ve poco busto, brazos normales y fina de cuerpo. Con el de la noche se ve musculada y más formada.
    Me gusta más así fina !

  2. Decir que lleva vestido de sastre de nazis, es rizar el rizo y ganas de bla bla bla…
    No llevaríamos coches Mercedes ni tomaríamos aspirina Bayer y etc etc..
    Si todo lo miráramos con lupa pues ya, ni comamos ni bebamos mejor muertos. Todo tiene su trasfondo y su made -in

  3. Me gustaría que pudiésemos descubrir la firma de los pendientes porque me gustan mucho y me los quiero comprar.

    A ver si hay suerte.

  4. La gabardina con sol, y demasiado informal. Ir sencillo no es ir con gabardina en un dīa soleado, vaya sandez, no habrá otras prendas…
    Los zapatos no me gustan, tienen la puntera muy larga y el atado le hace la paticorta.
    Medias brillosas con la gabardina?
    Si tan "atenta"está para con la señora, qué hace llevando una prenda de HB, sastre de nazis, para recibir a israelíes, claramente judíos?

  5. Buenas tardes.
    El vestido es sencillo, estiloso y le favorece, lleva mangas y no va marcando silueta, lo que ya es un gran avance. Los zapatos son distintos y bonitos. La gabardina es una pieza muy estilosa, pero para un día nublado, con sol mejor un abrigo. El error está hoy en las medias brillantes (primer plano de los zapatos) mucho mejor, opacas. La cartera me da la sensación de haberla visto ya aunque sea nueva, resulta difícil distinguirlas.
    Saludos.

  6. Me gusta mucho la gabardina, y está claro que es una prenda ideal y transitoria entre estaciones, aparte de darle un aire menos pomposo, la sencillez es una opción acertada para recibir a éstos señores. alguien tiene que decirle a la reina como se abrocha esta prenda de la manera apropiada y elegante, tal y como ella lo hace, parece un churro y estropea el efecto. El vestido es una monada, sencillo y femenino. Lo mejor, los zapatos, gracias!!! Que hartura tengo con los salones de siempre.
    Guapa y elegante, pero le quito puntos por destrozar la gabardina.
    Saludos.

  7. Hola nuevamente !!!
    El vestido , aunque sencillo como a comentado Nina , y es verdad !!! Comparto totalmente contigo Nina , es lindo , en este caso , menos , es más !!!
    El color lo es todo !! Adoro ese color tipo magenta muy muy lindo y energético , los zapatos ahora lucen mucho más y gracias Olga por la fotografía de los pendientes , son preciosos !!!
    Cariños a tod@s !!!

  8. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
    De verdad, qué obsesión.
    Señora Nechama enferma, vestida cómodamente, para algunas "expertas" estilistas de a pie de calle lo normal sería que Letizia fuese con vestido de gala y la tiara de Cartier. Si es que….

  9. Bueno , ahora con las fotos actualizadas : me gusta el vestido, no tiene nada especial pero es femenino y le queda bien y los zapatos le dan el toque bonito al look.
    De make-up bien, lleva un bonito cereza en gloss labial y el khol de ojos remarcando zona de agua del ojo.
    Las manchas de la cara se le marcan todavía ( son difíciles de quitar ) y el peinado …pues si Olga, tiene la parte de atrás de quita y pon, se nota en según que actos ….pero, no pasa nada, hoy en día se va siempre bien peinada, añadiendo y quitando!
    ( de la dama de Israel no quiero opinar mucho por su salud )

  10. HOLA
    Me gusto mucho como va ,los zapatos me gustan mucho el vestido perfecto para la ocasion ,el color y como le sienta.
    pienso que es de agradecer la presencia de la esposa del presidente ,una señora con graves problemas de salud con una gran sencillez .raramente acompaña a su esposo.
    En los viajes a USA , ARGENTINA ,dos paises donde las colectividades judias son muy importantes
    el presidente viajo solo.
    Esde agradecer que viajara a ESPAÑA .
    SALUDOS

  11. HOLA
    Me parece muy acertado el burberrys y me encanto el vestido , los zapatos son bonitos y conjuntan perfecto con el vestido y el conjunto en general .Ya se sabia que la esposa del presidente de ISRAEL ,ademas de sus graves problemas de salud es una persona que siempre usa negro y tiene una austeridad espartana , cosa como es logico la casa real lo sabria ,es de agradecer el esfuerzo que hizo visitando ESPAÑA , en su visitas USA Y Y ARGENTINA recientes viajo solo .
    En las actuales circunstancias de ESPAÑA creo que es de agradecer el esfuerzo y el mensaje que esto conlleva.
    SALUDOS

  12. Y a la cena qué llevará, una tiara de plástico?jajaja..la "pobre" señora no llevará nada en la cabeza…
    Cuando fue a Honduras, país pobre, bien que se puso los brillantes, que nunca llevaba, y su vestido sin hombros y bien brilloso, jajaja

  13. Hola !!!
    Me gusta todo lo que veo , zapatos novedosos y lindos , me gustaría ver mejor los pendientes , y el color de la(las) prenda(as) es precioso , muero de ganas de saber más de ese atuendo !!
    Olga, espero con ganas , puedas actualizar las fotografías .
    Saludos !!!

  14. Zapatos preciosos.Sobra la gabardina con ese sol .Mejor un abriguito, porque en realidad las temperaturas han bajado mucho..Pelo y maquillaje adecuados.
    Que llevará debajo? ??vestido o traje chaqueta? ??

  15. Lo que es una descortesía es presentarse con esa gabardina. Y arrugada y mal atada, por favor! La señora merecerá algo más, no?

  16. Sí, van las dos de pobretonas…y sin peinar, qué ridīculo, no? En el palacio real, con toda la pompa….
    Yno tiene un abriguito sencillo? Hace sol, para qué la gabardina…La señora lleva una chaqueta, no una gabardina, sería absurdo, no?
    Mi abuela de 98 años era como esta señora, la misma figura, y siempre de negro, pero peinada cada día impecable, en casa o en la calle a su paseo.

  17. Coincido con esto: "Tampoco pasándose, supongo. El presidente y su esposa son personas que rebasan los 70 años, y ella, Nechama Rivlin, es además una señora con problemas de salud y alejada de los conceptos fashion. Ir demasiado puesta quizás habría sido una descortesía"

  18. Hola Olga!
    Para mi va ideal. Me encantan los zapatos, ya era hora salir de los salones !!
    El trench queda perfecto y más con esta señora que no lleva muchas florituras, la pobre.
    Más adelante ya veremos el make-up el pelo correcto .
    Saludos

Dejar una respuesta