¿Un look demasiado deluxe?

¿Un look demasiado deluxe?

Hola de nuevo… Atravesamos las fronteras y las barreras horarias para reencontrarnos con la Reina en México y con nuevo look. Recordemos que la dejamos ayer visitando la Cruz Roja con nueva chaqueta de cuadros de Hugo Boss. Pues bien, ya por la tarde se cambió de ropa para asumir el resto de compromisos. A saber: un encuentro oficial con el presidente Enrique Peña Nieto y la posterior cena de bienvenida con los responsables e invitados al Official World Cancer Leaders’ Summit.

Ya lo vemos. Letizia escogió el negro, que no le falla en la noche, y en concreto un mono de Felipe Varela muy conocido por estos lares. Lo estrenó en octubre de 2015 en el concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias, en Oviedo. Y después lo repitió en la gala de los Premios ABC, en Madrid. Es de seda cady y lo más original es su escote halter troquelado. Bueno, ya hemos hablado de él lo suficiente.

La Reina, en el día de su estreno en Oviedo, en 2015. Las plataformas peep toe podrían ser las mismas que en México.

Para esta tercera revisitación, el cambio fundamental es el peinado, pues esta pieza no permite mucho más (no quiero ni imaginar el mono con un cinturón, aunque igual uno fino negro…). Reconozco que la coleta me encanta, esta con raya al lado y algún mechón suelto, y que le sienta fenomenal, así que bien. Mejor que con el moño enrevesado o con el moño bajo con raya al medio de las otras veces.

Doy casi por seguro que esta coleta lleva un postizo. Esa mata de pelo no es normal. ¿Qué opináis los expertos? 

Y ahora tengo que hablar de las joyas. Veamos… Dos de las de “pasar”: las pulseras gemelas de Cartier, de nuevo juntas, y los pendientes de chatones. En posts anteriores os planteasteis un debate alrededor del tema, que si las usaba demasiado, que si bien, que si mal, que si unas piezas históricas se devalúan al sacarlas tanto, casi en “cualquier” acto… Bueno, siendo yo fan de estas joyas y abogando fuertemente por que no cojan polvo, no sé, en esta ocasión quizás sí me parecen too much

Joyones y atisbo de cartera negra…

Era una cita importantísima, de acuerdo. Pero en torno al cáncer, un asunto serio, y aunque sea una cena de alto rango, tampoco es de gala. En fin, veo que todos los invitados van arreglados, como es lógico, y las damas presumen de sus preciosos vestidos o trajes de chaqueta, pero dentro de una sobriedad y desde luego no con joyas de altísimo nivel (que no todo el mundo tiene, por otra parte). Yo, en comparación, la veo un poco overdressed, incluso comparada con la Primera Dama Angélica Rivera. Bueno, ¿qué pensáis vosotr@s?

Ah, y no me olvido del ANILLO VERDE. Llegados a este punto, chicas y chicos, lo considero una provocación. Letizia nos ha declarado la guerra. ¡Otra vez! La última teoría apunta a Fabergé, que tiene modelos muy parecidos, pero no igual. El caso es que seguimos sin confirmar la firma del anillo misterioso y perenne ya en su anillo índice. ¡Marca debe tener!

Letizia con el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, por cierto, bastante juvenil con su falda de flores.

Sobre lo que pongo la lupa es en los zapatos que llevaba (en esta foto se atisban), que son unas pedazo de plataformas de aquí te espero. El altísimo tacón la eleva y además se requiere para que el bajo del pantalón no arrastre. No me gustan nada este calzado tipo tanque, pero reconozco que para estas prendas son necesarias las alzas. Otro elemento de “demasiado” en el look.

Y ya por último me detengo unos instantes en sus alabados, torneados, tonificados, fortalecidos brazos. Les he dedicado ya unas cuantas noticias en nuestra web, y parece que os encanta. Letizia debe haber incrementado la rutina de pesas o algo, porque oh, ¡qué poderío! Es saludar al resto de invitados y salirle unos bíceps envidiables. Sé que hay gustos para todo, y que sus brazos gozan de sentimientos encontrados entre vosotros, pero no me digáis que mantenerlos así de firmes no mola…

Tiene pinta de apretar fuerte la mano a tenor de cómo se le marcan todos los músculos. Pues así me despido, por el momento. Con la fortachona de Letizia en nuestro México lindo y a la espera del resto de apariciones. ¡No os despeguéis por aquí!

Un saludo y hasta luego…

32 Comentarios

  1. Muy bien vestida y le queda como siempre, enriqueciendo la ropa que se pone con su tipazo.
    Quiero comentar aqui porque en otros periodicos solo le dan cobertura a peñafiel que hace años solo come y vive de criticar negativamente siempre a la reina Letizia, lo de bailar ha sido un gesto bonito,
    porque tanta critica , el dice ser republicano peñafiel luego le hace la pelota al juan carlos el emerito infiel y las exinfantas no les critica ni que han robado dinero de ONG, solo contra la reina Letizia desde que es princesa, hay periodicos que dicen serios le han contratado para eso, solo para e siga comiendo y pagando sus facturas gracias al sencionalismo de la reina , por cierto no se acuerda cuando la reina de Inglaterra Isabel, bailo con Elton John, que mire el b, a veces hacen esas cosas las reinas y reyes incluso los retrogrados para llamar la atencion y por populismo. Y usted peñainfiel les rie las gracias antes de que le hecharan de Hola ahora critica a la reina letizia por bailar? que si los brazos , esta estupenda y hoy en dia los periodicos deben contratar gente preparada no dinosaurios resentidos para poner verde , las monarquias deben modernizarse o morir. las mujeres hoy en dia para quien no se haya enterado vamos al gimnasio y es de machista mirar si tenemos brazos y cuerpo sanos y elegantes. me parece bien que siga utilizando la manga corta, porque tiene la reina personalidad y dice esto es lo que hay y las criticas envidiosas me dan igual, ya se cansaran, y si con eso come gente pues mejor para ellos, titulares sin apenas nombrar la lucha contra el cancer vaya periodistas machistas y fachas, siempre hombre que critican por resentimiento odio en fin , ya cansa al director del mundo contrate una mujer que entienda y que peñainfiel que se jubile es como Belen Esteva viviendo siempre de lo mismo que vergueza.
    la reina letizia siempre va fabulosa y todo el mundo lo sabe y la critican por todo, algunos machistas.
    la verdad es que ropa que se pone se vende, incluso el bolso de zara que los grabados bien pero las cadenas le da aspecto regular y no me gusta, las presentes en las fiestas no pueden ir a brazo descubierto porque son gruesas y los brazos de mujeres maduras sin mantenimiento se nota, ante la preesencia de una cena de gala falto quiza sincronizacion en vestuario e ir de traje chaquete es para ir a la oficina , la reina iba impecable.

  2. ¿Overdressed? Para nada. Más bien underdressed o infradressed; parece una profesora de aerobic, me espanta este look para la reina de España. Lo único correcto son las joyas y quizá la coleta. Claro que, con la horterada de evento al que ha ido (he visto varias fotos), están muy adecuados tanto el atuendo como la señora. Lamentable.

  3. La belleza o calidad de la piel, se mide sin maquillar (igual que nos pesamos sin ropa o nos medimos descalzos. Al menos a mí cuando me revisan la piel los profesionales me retiran el maquillaje), y esta señora tiene la piel destrozadita para la edad que tiene…

    Independientemente, el mono es muy bonito -no entro a valorar si apropiado para la ocasión- y los zapatos no sólo son horrorosos, sino ordinarios a más no poder. Parece que los haya comprado en el MARYPAZ. Coincido con algún otro comentario que hay salones y sandalias de altísimo tacón que harían el mismo efecto de elevarla 8-10 cm. con elegancia.

    La coleta me gusta muchísimo (ni idea de si lleva extensiones, no sería la primera vez tampoco) y el anillo en el dedo índice me resulta algo ridículo, sobre todo por la insistencia.

    La manicura y pedicura se olvidó de hacérselas otra vez……

  4. Solo comentar, que yo he visto a la reina en persona 2 veces que ha venido a Avila, y en la segunda ocasión le estreché la mano, ósea que distancia corta y tiene una piel preciosa. No voy a entrar en dimes y diretes, solo cuento lo que he visto con mis propios ojos.

  5. Felicito a la señora de Peña Nieto. Va vestida como la esposa de un jefe de estado. La reina, lamentablemente, no ha entendido su papel, al menos en materia de ropa. Viste como estrella de Hollywood.

  6. Yo la veo choni total, en su estilo…..de noche, salto de cama.
    Se ve insegura sentada al borde del sofá, es una reunión en la que ella está obviamente fuera de lugar.
    Candela, tiene una piel horrible, pero tiene un buen equipo de photoshop.
    Nuestra Leti en breve:
    wp-content/uploads/2011/10/602x452_467735.jpg

  7. Quitando la pulsera que es demasiado regia para este tipo de actos y las plataformas, que me parecen vulgares y anticuadas, de resto va perfecta, el mono es precioso, adecuado, elegante, un acierto seguro para cualquier hora del día. El peinado me encanta, contrasta con el resto del look por ser sencillo y juvenil, de cara está radiante, ¡que envidia de piel!… Y si, soy fan de unos brazos musculados, yo también los tengo y presumo de ellos ¿porqué no?… ¡Olé su genética!. Saludos

  8. Ah y se me olvidaba
    Los Letizios lo peor! esas mega-plataformas.
    Que falta de diplomacia al querer verse tremendamente alta en comparación a sus anfitriones me parece de mala educación 🙁

  9. Hola!
    Ufff concuerdo en va:
    1.- Sobre vestida
    2.- Sobre enjoyada
    3.- Ultra ajustada
    4.- Ultra vigorizada, los brazos olímpicos a lo Madonna
    5.- Sobre bronceada en los brazos y en la cara nada, menuda diferencia.
    No me gusta cuando va en plan sexy, se le olvida a quién representa, ah, por cierto creo pies juntos que va con extensiones en el la cola de caballo.

  10. Completamente ridícula, con una exhibición de joyas excesivas y mantenida con nuestros impuestos. Acomplejada en su estatura, teniendo que llevar andamios por zapatos.
    Que imagen más nefasta tenemos con esta consorte, preocupada únicamente de su imagen, excesivamente musculados y con maquillaje corporal o autobronceador.
    Lo dicho ridícula.

  11. En el evento de la cumbre contra en cáncer, aunque no se distingue en las fotos muy bien, yo creo que lleva el traje azul petróleo drapeado de Nina Ricci.

  12. Pues el mono no me parece mucho para una cena/gala benéfica, todas las mujeres en la mesa principal iban ataviadas con trajes de noche, con la excepción de la primera dama que iba totalmente deslucida con una chaqueta sastre y una falda entre bucólica y de vestir, fallo total. El mono puede o no gustar, pero no es indecente o inapropiado, personalmente me gustó cuando lo estrenó y me sigue encantando. El pelo divino, ojalá luciera más coletas y menos moños, los zapatos imperdonables, si hay que meter el bajo un poco para evitar los zancos, pues se hace y punto, hay miles de sandalias de noche con tacón altísimo, pero finas y elegantes. Olé por lucir joyas en una gala tan significativa, espero que hayan recaudado mucho dinero para avanzar la causa.

  13. Pobre mujer, siempre tiene una pega, poneos vosotros en su lugar , ¿Seguro que estaríais siempre acertadas? No lo creo la verdad, pero hay siempre de una u otra manera que desprestigiarla. Ya bastante tenemos con tener una monarquía, algo ya que no corresponde, como para encima tener una reina que desentone más todavía. Está muchacha es un chica actual, que sabe lo que hay.

  14. No se porque incomoda tanto este mono -jumpsuit
    Es actual va muy tapada y es de noche, es una cena.
    Solo se ven brazos y un poco los hombros, es más por pensar de lo que no se ve!
    El del concierto-lingerie del año pasado si que era indiscreto, y el de su cumple en la Ópera horrendo y subiendo las escaleras más todavia…pero este no tiene nada de particular , son sus brazos ya sé pues está bien un poco de músculo en una chica delgada , en la foto sentada se ven bien.
    Lo peor es al saludar que aprieta y los primeros planos que todo se ve más grande ….
    En fin, no hay para tanto escandalo!!

  15. Debió bailar el tema de ABBA en la fiesta ???
    El de dancing-queen ??
    Es que era la reina de la noche y de la pista….
    You can dance
    You can jive
    Having the time of tour life
    See that girl
    Watch that scene
    Dig in the dancing queen…

  16. Buenas tardes.
    Este estilismo es perfecto, deslumbrante e ideal , doña Letizia está guapísima con ese mono tan atrevido que luce tan bien sus musculados brazos y esos zapatos necesarios para lucir estilizada y alta… Ideal para ir con sus amigas de discoteca y ser la perfecta dancing queen, pero no para representar a España en la cena de la Cumbre Mundial de Líderes contra el cáncer. Entre las pestañas exageradas, los zapatacos y la musculatura, nuestra queen se está transformando en una dragqueen.
    Saludos.

  17. Por Dios,Consuelo, basta ya de justificarle todo lo que lleva. Ya es demasiada la adoración que sientes por ella. Se llama vasallaje . Si el mono fuera fuxia sería tal cual Priscilla en el desierto, con plataforma, brazacos y todo. Lo siento, pero parece un travesti. Y como no va a tener buena cara si es toda ella de plástico.

  18. Gracias Consuelo, muy amable de tu parte!
    ( Hoy ya he dicho más abajo que perfecto ni el cuello diferente de 10 y lo repito )
    Yenifer los zapatos estos como no se ven…son para estilizar, estos monos has de verte alta y estilizada
    a mi tampoco me gustan, pero son la " trampita"
    Saludos a las dos , besos!!

  19. HOLA OLGA
    Vestido para nada overdreses, estaba guapisima y perfecta para la ocasion , a esas cenas si invita alos patronos de cruz roja normalmente la gente mas rica ,al reves es un gesto el de ir de reina que les debe encantar.
    Imaginate MAXIMA ,en ella todo nos pareceria fantastico broches , collar, por supuest pendientes largos y brillantes con rubies o esmeraldas, zafiros todo haciendo juego ultimamente los vestidos los usa con broches de brillantes seria para este blog fantastico
    Coincido absolutamente con Nina una profesional de primera.
    SALUDOS

  20. Hola como están??
    Me encanta el mono , en general todos los monos , es una prenda muy versátil y el negro no falla nunca !! con respecto a las joyas , soy de las que piensa que esta muy bien que las use y están para eso y si alguien es discreta para usarlas , esa es La Reina .
    Me encanta el peinado , fino y juvenil muy adecuado y el maquillaje divino !!Insisto en que se le nota radiante .
    Los zapatos ni los odio , ni los amo !!! creo que es como dice Olga son necesarios y acá pasan casi que inadvertidos , pero claro cuando se para junto al Presidente … caramba ahí si que se nota .
    Saludos

  21. HOLA
    De overdreses nada tu sabes que estas cenas son las que acuden los mas ricos ,
    los mas ricos y los que pueden hacer donaciones significativas.
    estaba bellisima, y los comentarios sobremaquillaje se los dejo a la experta que es NINA,
    Creo que es el unico blog que tiene realmente una profesional .
    SALUDOS

  22. Buenos dias. El mono le sienta bien, la coleta y el maquillaje perfectos. Las joyas, si, demasiado, pero tampoco es que incomode creo yo. Lo que si no tiene perdón son esos zapatos espantosos y que el pantalón le quede tan largo, aun con esos zapatos con plataforma de 10 cms y tacon de 15 creo, que horror, resta elegancia al conjunto. Y ya sólo por que fue una impresión inmediata jajaja, creo que la foto en donde aparece con el presidente de México está retocada jajaja Peña Nieto y su esposa son personas de baja estatura y Letizia, si es que es alta, con esas plataformas ..pues imaginen.. jaja abrazos desde México LIndo…

  23. La Reina está espectacular! Ella es la protagonista aunque la cena gira en torno al Cancer. Yo creo que va muy bien y nada de overdressed. Que no os enteráis que los que donan grandes cantidades de dinero para investigaciones y eventos benéficos sobre el tema salud son siempre grandes potentados y damas bien que les encanta ver glamour, diamantes y demás: para mí que la Reina ya sabe de sobra estas cosas y se puso algunas piezas "de pasar" para sorprender a los Aztezas Banqueros.

  24. Hola Olga!
    Primero que nada comentar que está guapísima maquillada, hoy sí, le han rebajado el tono de base y los tonos impecables y con la coleta de 10.
    El mono es muy arriesgado y atrevido pero ella puede ponérselo, tiene tipín. Por ser Varela me gusta, es moderno.
    Lo de las joyas no es mi tema, por mi que las luzca, ya que las tiene ….
    Sigue con su bronceado y piel brillante y le encantan estos escotes para lucir brazos, está contenta, vaya. Casi mejor así que aquella imagen de todo huesos y enfermita. Ahora se ve más sana.
    Comentar que la primera dama va muy mona y juvenil. A veces era horterilla!!!
    Hoy me ha gustado bastante .
    Saludos

  25. Overdressed total, es cena seria, no discotequera.
    El mono, las plataformas, los joyones, el moreno en todo el cuetpo excepto cara y cuello, esos hombros y brazos de maromo….

Dejar una respuesta