Piernas, capazo, bronceado… Todas las claves de su último look en Mallorca

Piernas, capazo, bronceado… Todas las claves de su último look en Mallorca

Letizia nos ha sorprendido con un atuendo más ibicenco que mallorquín en su salida “sorpresa” en familia para terminar sus vacaciones en la isla balear.

¡Hola de nuevo, chicas y chicos! Regreso de vacaciones para reencontrarme con la Familia Real al completo y en un entorno tan maravilloso como Mallorca. Ayer precisamente casi finalizaban sus vacaciones en la isla (hoy el Rey se reúne con el presidente Rajoy en Marivent, con lo que pondrá el punto final oficial). Lo que es seguro es que es su última aparición pública por este verano 2017.

Por la mañana los Reyes nos sorprendían con una salida turística con las niñas por la localidad de Sóller, donde visitaron el museo modernista Can Prunera, que acoge estos días la exposición Pablo Picasso y Joan Miró, Historia de una amistad. Una cita cultural que nos permitió disfrutar otra vez de todos juntos, y en especial de Leonor y Sofía. Este año han salido un poco más, así que todos contentos.

Como lo que nos ocupa es el look de Letizia, vamos a ello sin más dilación. Podría parecer un poco más de lo mismo en cuanto a su estilo vacacional, pero lo cierto es que me sugiere varias cosas. Vamos allá con todas las claves, nuevas y antiguas…

Para empezar, el vestido, claro está. Es un modelo minifaldero de lino y puntillas de la línea U de Adolfo Domínguez, que estrenó en 2011, también en Mallorca. Costó 94 euros. Mi teoría es que este vestidito se había quedado en los armarios de Marivent y Letizia lo ha rescatado, sin más. Para qué ir y venir con ello si, verdaderamente, no tiene más uso que un concepto playero y vacacional.

Letizia, entonces aún Princesa de Asturias, en su visita al Club de Vela de Palma, en 2011, con este mismo vestido. Entonces con gafas aviador y sandalias negras.

Lo más evidente a comentar es lo cortito que es. Me doy cuenta que más que los vestidos que llevan sus hijas (Leonor, de Zara; y Sofía, de Mango Kids -el mismo que se puso para la cena familiar). Pero no quiero ponerme exquisita ni pazguata con el tema de las piernas de la Reina. Las lucirá porque es verano, está de vacaciones, en una isla, y ya está.

Letizia, de la mano de Sofía, se colgó las gafas de sol negras.

Realmente lo que más me llama la atención es su nuevo capazo. Letizia se apunta a otra tendencia en boga. Me alegro tanto de que este tipo de productos haya vuelto a ponerse de moda (si es que alguna vez dejó de estarlo). Esta temporada han regresado con una fuerza inusitada, y eso hace que tengamos a nuestros artesanos dándole al trenzado sin parar. ¡Bien!

Dentro de la inmensa variedad de modelos del mercado, la Reina ha optado por uno clásico realizado en palma (procede del pamito silvestre), adornado con un asa larga de y una larga hebilla que permite cerrarlo, en cuero y con un festoneado visto en blanco. Seguramente proceda de algún artesano de la isla. No tendría sentido otra cosa.

Me parece el remate ideal para este conjunto. El capazo está de actualidad, es ecológico, clásico y moderno, y con toque boho chic. Ya le estaba faltando en su vestidor.

Por supuesto, la cosa pedía calzado plano, y en eso Letizia no ha fallado. Unas sandalias de Uterqüe, que tiene desde 2013, le han permitido ir mona y cómoda a la vez. Además, el efecto joya de la pedrería le aporta un toque algo más sofisticado. Pedicura nude, por supuesto. Reconozco que los rojos en verano, para diario, no me van.

Hablando de calzado, tengo que incidir en el de Leonor y Sofía. Las hermanas llevaron unas abarcas menorquinas, pero no de las típicas, sino con el twist de las plataformas, también muy de moda este año. Eso hacía que las pequeñas casi se pusieran a la altura de mamá. Son de la firma Mibo, como se puede apreciar en la tira. Es el modelo “Espadrille Flatform”. Las nenas muestran un rasgo de coquetería infantil con esta elección. ¿A qué niña no le gusta probarse los tacones de su madre? Bueno, pues esto es lo mejor que pueden hacer sin resultar inadecuado a su edad.

Son alpargatas o abarcas realizadas artesanalmente en Menorca.

Otro tema: pelo y maquillaje. La melena sigue reinando en su corazón, pero al tratarse de una salida informal, Letizia la llevaba más bien fresca, sin mucho trabajo o planchas, para no resultar relamida. El maquillaje también seguía la senda de la naturalidad, poco y justo. Y el único adorno fueron sus pendientes de estrellas de Chanel. Al ser tan discretos, no me choca que combine diamantes con fibras naturales.

Por último, y no menos importante, debo destacar algo que en otra persona no me causaría impresión, pero sí en Letizia. Hablo del BRONCEADO. Sí, la Reina no es demasiado fan de tomar el sol (o no lo era). Ha hecho suya la causa del cáncer, y en cada intervención suya al respecto, en particular para evitar el cáncer de piel, incide en la necesidad de protegerse bien con cremas de factor solar alto y en el hábito de no abusar bajo el Rey Sol. Por eso ella suele lucir una piel nívea. Pero estos días no.

Estos días, Letizia ha resplandecido con un leve tono dorado. Francamente, le queda de maravilla, como a casi todas en esta época. Eso hace resaltar las prendas blancas (como es el caso) y te da una buena cara estupenda.

Letizia y sus hijas se pararon a saludar a muchas personas congregadas fuera del museo en Sóller, en especial con unas niñas. Atisbamos también un poco del contenido del capazo…

Aunque no solemos ver ese tipo de cosas (Letizia en biquini/bañador, en la cubierta de un barco, en alguna cala o en una piscina…), está claro que este verano se ha animado un poco más. O eso, o es que incluso pueda haber tirado de un buen autobronceador, que podría ser. En cualquier caso, se le ve muy buen aspecto. Aspecto de vacaciones, relajación… Sí, ¡que para eso son las vacaciones!

Ahora la Familia Real empieza las “privadas”, esas que de las que no informan a dónde van, aunque al final se acabe sabiendo de una y otra forma. Sea Portugal, Grecia, Croacia o wherever. ¿Tendremos novedades este año? Quién sabe… De momento, Letizia se despide de nosotros con un look que podría haber llevado en Ibiza, pero que sirve igual en Mallorca, nuestras bellas baleares, repletas hasta arriba de famosos. Los Reyes y sus hijas ya tienen preparadas sus maletas para huir… 

Letizia nos dice “adiós”. ¿Será muy largo? Esperemos que no. ¡Gracias a tod@s y saludos!

 

103 Comentarios

  1. Mme
    Yo ya no sé cómo explicarle que lea mis comentarios atentamente. Ese en concreto era una respuesta a otro forero que comentaba sobre la antipatía que muchos sienten hacia la reina. Siguiendo ese comentario, contesté lo que usted apunta. Dejé de sacar las cosas de contexto. Si prefiere utilizar el inglés, no tengo problema alguno.
    También pedirle que, si vuelve a dirigirse a mí, lo haga usando mi nick, no solo el número de mi comentario. Me parece muy grosero. Si no lo hace, no volveré a contestarle.

  2. Alfonso. Gracias. Los blogs son una nueva forma de comunicarse con personas que viven en diferentes países. Usted puede aprender mucho si tiene conocimientos para compartir.
    #99.
    Yo hablo de su vestuario, nada más…..(pero, entonces)
    De la vez que la vi, estaba los dos y te puedo decir que el rey fue mucho más cercano, amable y paciente. Esa vez, por lo menos y esa fue mi experiencia… (de unos minutos!! el rey es todas estas cosas, la reina, no tanto). "Yo no la conozco personalmente (solo la he visto en persona una vez) así que no me cae ni bien ni mal. Yo hablo de su vestuario, nada más".

  3. Dear Mme., personally I truly appreciate your effort, and courtesy writing in a language that is not your own.
    I also enjoy your intelligent comments, please accept my apology on behalf of most of the Spanish people, which are generally gracious towards people that choose to address us in our own tongue.
    Best Regards.
    Querida Mme., personalmente aprecio su esfuerzo y cortesía escribiendo en un idioma que no es el suyo. Yo sí disfruto sus inteligentes comentarios, y le pido disculpas en nombre de los españoles que mayoritariamente somos corteses con las personas que se toman la molestia en dirigirse a nosotros en nuestra lengua.
    Saludos.

  4. Alfonso I
    Por esa regla de tres, también se puede decir que a la reina muchos la juzgan por la simpatía que le tienen.
    Yo no la conozco personalmente (solo la he visto en persona una vez) así que no me cae ni bien ni mal. Yo hablo de su vestuario, nada más.
    De la vez que la vi, estaba los dos y te puedo decir que el rey fue mucho más cercano, amable y paciente. Esa vez, por lo menos y esa fue mi experiencia.

  5. Alguien mencionó los contratos AVE. La reina no fue sola. Tal vez la próxima vez que ella pueda participar en el diálogo con mejor éxito. Si seguimos las reglas de nuestro forero, los británicos deben dar los contratos a una compañía británica, y no compraré nada de la Zara en mi ciudad.

  6. Nina. Si entiendes mi mal español, soy feliz. Esto demuestra que muchas personas en muchos países leen el blog. No pueden comentar, pero leen. Opinion ha demostrado que ella no sabe que la moda es un negocio global, no conoce las tendencias de la moda, no le importa quién gasta el 98,6% de los 8 millones de dólares dados a la casa real. Lo importante es cómo Letizia gasta el 1,4% que recibe. Si no se viste como una reina en las marcas españolas, entonces ……
    Alfonso. También hay artículos en Vogue, People, y Vanity Fair.

  7. Opinión, la escritora del artículo de Harpers Bazaar le gusta el estilo de los Reyes de España, porque es Americana y no entiende del rancio abolengo de la aristocracia? Supongo que las demás publicaciones europeas y los montones de blogs reales tampoco entienden? El caso es siempre llevar razón, y sin entrar en las discusiones de siempre, que nada tienen que ver con la moda, yo me reafirmo en que a la reina generalmente no se le juzga por su estilo o vestimenta sino por la antipatía que muchos le tienen y no hay vuelta de hoja.
    Feliz domingo.

  8. La revista Hola ya no es como antes, solo realeza y aristocracia, han tenido que adaptarse al famoseo Pantoja, Preysler, toreros y otros….
    Que no hablen tanto de los reyes es porque no dan grandes posados, y les toca apuntarse a exclusivas más cutrecillas.

  9. Vamos a ver, sobre las piernas de las niñas. Nadie ha sido delgada de constitucion y ha empezado la adolescencia? Porque yo recuerdo perfectamente que a la edad de las infantas era bastante desgarbada, con una constitucion muy parecida y haciendo mucho deporte. Es esa edad indefinida en la que los niños pegan estirones y se les ve un poco patosillos. No les veo nada raro.

  10. Alfonso I
    Harper's Bazaar es una publicación americana para el mercado americano femenino, un país sin aristocracia. Todo ese mundo es mágico para ellas, no tienen para nada el nivel de información que se tiene aquí.
    Lo que debería preocupar a la casa real es que publicaciones tan fieles como el Hola, empiecen a criticar abiertamente, como ya han hecho. Ha sido la revista que siempre publicaba las escapadas al cine o a Malasaña de los reyes o este verano publicó la cena con los primos Urdangarín. Exclusivas pactadas porque en salidas privadas los escoltas se ponen muy serios. Algo ha cambiando para que escriban lo que escriben y no es bueno para Zarzuela.

  11. Alfonso Así nos va , nosotros siempre tirando piedras a nuestro propio tejado . Los gustos personales , son eso, personales, pero la gente lo confunde a la hora de dar una opinión . Que no siempre va perfecta , lo sabemos, pero que siempre vaya fatal es ya de risa.

  12. Alfonso l
    Cuanta razón con lo " de atar los perros con longanizas" lo decían tanto de Suiza y Alemania años 60/70.
    Por cierto yo a mi amado perrito no lo ato, y además lleva un collar y correa monismo….. Jiji

  13. Ana Patricia, otra vez!! Que aquí somos adultos y no vale culpar a Consuelo o a menganita… sus frases son suyas, sus insultos son suyos y su intento de sarcasmo, por cierto fallido, pues también es suyo. Por favor no insulte! es una costumbre muy fea…….😜😜😜😜😜😜😜😜

  14. http://www.harpersbazaar.com/celebrity/latest/a11648536/king-felipe-queen-letizia-family-vacation/
    Para los que siempre tiran piedras a su propio tejado, los que afirman que la hierba es más verde al otro lado y que en el extranjero atan los perros con longaniza, ahí os dejo este artículo de Harpers Bazaar sobre la familia real española. Parece que más allá de los Pirineos no comparten la mojigatería de nuestro pueblo y ni encuentran a Letizia escandalosa ni atacan a las niñas, más bien creen que los Cambridge todavía no les alcanzan….
    A veces hay que ojear un poco la prensa de fuera para poder respirar un poco de aire limpio……

  15. Estimada Tigroncia,
    Me he expresado como se expresa una tal Consuelo en este foro, y nadie de ustedes le dice nada, así que pensé que podía expresarme así.
    Mis disculpas. Saludos

  16. Ay Mme, siempre hablando de cuestiones comerciales….pues si quieres café, toma dos tazas:
    – los reyes van a Reino Unido. Vuelven a España. Pasados unos días, el AVE británico no se hace por empresas españolas, y estamos entre los mejores del mundo, en cuanto al AVE. En cuanto a reyes…
    – nuestra reinita viste mucho Mango. En el año 2016 esta empresa entra en números rojos y pierde sesenta y un millón de dólares!!
    Ánimo Letizia, eres la esposa de Felipe VI, tu segundo marido, seguro que esto no tiene que ver contigo pero también es cierto que la Duquesa de Cambrigde vende mucho más y más caro. Y ya no decir sus hijos, con moda española y lo venden todo.
    Ana Patricia, coincido plenamente con tu comentario.

  17. Ana Patricia, y usted porqué insulta? Interesante su comentario, acusa a una forera de insultar y seguidamente entra a quemarropa, hay que tener bemoles!!! usted lee y "chequea" lo que acaba de escribir??

  18. Un esfuerzo? Lo traduce directamente de Google translate y no lo chequea. Es un batiburrillo. Además, dice lo que quiere, o no se entera, o para liar. La forera Opinión es muy clara, paciente y educada y la Mme, una insolente e irrespetuosa, no respeta nada y sólo suelta perogrulladas, un troll, siempre atacando a foreras y sin argumentos claros, palabrería para confundir y no entrar en la cuestión.

  19. Belén 79
    Madame es extranjera, y hace un esfuerzo para traducir al español. Antes escribía en inglés y yo la entendía peor. Agradezco su esfuerzo Mme. Por el contexto de la frase se va entendiendo, y cada día se lee mejor, gracias!
    Saludos a las dos.

  20. Opinión 80
    No sabemos porque no usa más diseñadores españoles. Igual es por no hacer el feo a los que se deja por el camino, no se, podría ser.
    Los zapatos si que son de aquí, pero no tiene de muy bonitos, debe ser su gusto, usa muchas plataformas y un poco bastos. Hay de monismos en los comercios, y de bolsos y carteras igual, no es su plato fuerte!
    Ella que es de piernas finas, podría llevar de pulsera al tobillo, tiras cruzadas, destalonados, de flores…. etc

  21. Mme
    Usted no lee lo que escribo. Le digo que no me molesta que vista HB y le doy mis razones y me pregunta por que me molesta…..y luego me mete un rollo de comercio mundial y local que no se a que viene. Sobre la emérita y las infantas, este blog no va sobre ellas así que me da igual.
    Yo no repito lo que otros dicen. Me informo y llego a mis propias conclusiones. Otra cosa es que a usted no le gusten. Para finalizar, no me olvidé del SM. Ya escribí que comprendo que haga guiños al país que visita y no me parece mal pero, una vez más, usted o no lo leyó o ignora lo que no le conviene. Feliz finde, voy a disfrutar del buen tiempo.

  22. Crystal 77
    Claro que es humana y comete errores. Como todo el mundo. Lo que me gustaría es que usara más diseño español, sobre todo en ocasiones especiales o cuando visita otros países. También que metiera más colores en su vestuario y saliera del dichoso blanco rojo negro, que es el mayoritario en su armario.

  23. Mme:
    El traductor transcribe de forma literal y no se entienden bien sus frases y el sentido que usted quiere dar en realidad. El resultado es un castellano que no se habla ni escribe así, por lo que puede dar lugar a malos entendidos.
    Lo siento, pero es lo que me ocurre a mi cuando leo sus comentarios. Entiendo la mitad del contenido de los mismos. Perdón por mi torpeza!

  24. #76. La memoria selectiva no se puede aplicar aquí # 59. Se escribió que iría directamente a las citas después de llegar a un país extranjero con marcas que no son españolas. ¿Por qué te molesta que lleve a Hugo Boss? Es la ropa, ni más ni menos, y le queda bien. Lo que es más importante es que usted y todo el mundo que usted conoce haga su parte llevando y comiendo sólo las cosas que se hacen en el país. Incluso un mínimo de conocimiento del comercio infiere que si usted no compra productos de otros países, no están obligados a comerciar con usted. ¿Se recupera la economía en tal clima? La hipocresía de no requerir esto de la emerita o las infantas que han vivido en su dinero durante décadas huele a juicio selectivo o asesinato selectivo de carácter. Repitiendo lo que otros dicen, incluso cuando desafía la lógica, significa que uno no puede pensar por sí mismos … Se te olvidó el Stella McCartney.

  25. Mme y Opinión os leo y las dos tenéis vuestra razón.
    Está claro que todo es desde el color del cristal del cual se mira.
    Mi opinión es que va escogiendo algo de español, quitando a Varela que es el suyo particular, claro. Pero le gusta mucho HB, por patronaje, por colores, por serio o por lo que sea… y después va
    mezclando CH y NR y algo de los low cost.
    Bien visto, va variando bastante.
    Le fallan muchas veces los zapatos y carteras.
    En general es moderna y nos da vidilla a los blogs.
    También mete la pata… es humana!!

  26. Mme
    Quiere usted leer mis comentarios antes de contestar? Dónde he dicho yo que desaproveche el dinero por vestir de Hugo Boss?
    En París, vistió Hugo Boss, un vestido de cuero color café. Portugal, un conjunto coordinado de abrigo y falda de Hugo Boss. No sea selectiva, ahí están las fotos. A mí no me molesta que vista Hugo Boss. Me molesta que recurra tanto a esa marca, sobretodo cuando viaja al extranjero. Hacer un guiño a un diseñador local está bien pero el resto debería ser español y no solo Varela. CH y NR pertenecen a un grupo español pero no se asocian con España. Es como decir que Stella McCartney o Alexander McQueen son franceses solo porque pertenecen a un grupo francés.

  27. Opinión. Un poco de investigación muestra lo siguiente. Portugal llegada: Varela visto por primera vez en la boda Lux. París, en ambas ocasiones: Varela. La chaqueta azul francesa y el vestido, el guipure beige de dos piezas. (A menos que Varela haya renunciado a su ciudadanía, sigue siendo español). Marruecos, sí, un traje de Hugo Boss que fue visto por primera vez en 2011. La cena de estado y visita a un hospital para pacientes con cáncer, Varela. Parece que ella no tiene crédito por eso. Italia: Blanco traje Hugo Boss. Este es el mismo traje que hemos visto en Londres, Italia, para la visita de los peruanos y en México o Honduras. ¿Es esto un "tremenda manera de desaprovechar su asignación" realmente? # 30 y # 36.
    Si vas a criticar a alguien sea preciso o de lo contrario sólo parece malo. Pido disculpas por decir nietos, son los niños # 45 … Trata a la hija del Sr. Ortiz como a ti te gusta el tuyo. Feliz verano a todos!

  28. Cayetana, de acuerdo con tu comentario. Yo también creo que faltar el respeto a las niñas no es de recibo. (Y dicho sea de paso tampoco a los mayores). Ahora bien, decir que se les ha teñido el pelo o no, no me parece exactamente una falta de respeto sino simplemente una tontuna y ganas de marear la perdiz, dándole de paso a la madre un toque por teñirlas. Es mi opinión, pero yo creo que no se trata tanto de faltar a las niñas como de darle caña a la madre que es de lo que tratan algunas personas. En cualquier caso, si yo te he ofendido con mi comentario, te ruego me disculpes porque mi idea, desde luego, no es faltar al respeto a nadie y menos a los niños.

  29. Mme 66
    Marruecos, julio del 2014. Honduras, mayo del 2015. Paris, junio del 2015. Italia, julio del 2015. Portugal, noviembre del 2016……

  30. Belinda, desde el respeto te digo, que aunque a ti te parezca bien criticar a los menores, personalmente me parece una falta de delicadeza y además malicioso. No importa que sea el pelo o las piernas, da lo mismo que el insulto sea obvio o velado, el tono despectivo es fácil de reconocer y el objetivo es simplemente atacar a la madre. Yo no me he caído de un guindo y vuelvo a decir que casi nunca me he dirigido a nadie directamente por tener opiniones diferentes e incluso por descalificar, cada cual es cómo es, pero en este tema tengo una opinión muy clara. Como verás te contesto directamente porque tu comentario es razonable y simplemente tenemos distintas opiniones, a las que sólo entrar para crear bronca y remover el río y convertir el foro en un corrillo de mercado, a tales no les doy la satisfacción de entrar en sus juegos infantiles. Perdón por lo largo de mi comentario, será el último en este capítulo.
    Un saludo.

  31. Consuelo, de verdad…. qué cansina resultas con el tema de las niñas…..¡¡¡ nadie las ha insultado!!! si salen fotos en el reportaje en el que están ellas, es lógico que se comenten, pero nadie ha dicho nada grosero ni de mal gusto sobre ellas.
    Es que pareces la chivatilla de la clase…. Olga, Olga…. es que se han metido con las niñas…. tanto aquí como en otro blog en el que escribes. Además, poniéndolo en mayúsculas… ¿nadie te ha dicho que las mayúsculas en los foros es como gritar? Intenta escribir de forma que se te entienda, y procura leer comprendiendo lo que escribe el resto, porque me da que de comprensión lectora andas escasita…..

  32. Se está haciendo una montaña de un grano de arena. Nadie ha insultado a las niñas , que por cierto son preciosas. Simplemente discrepan algunas personas en el hecho de que estén o no teñidas. Yo no creo que estén teñidas pero si lo estuvieran sería cosa de su madre y no nuestra . Yo estoy en contra de teñir a los niños pero hay mucha gente que les aclara el pelo. No hay que hacer de ello una cuestión nacional ni decir que se ataca a las niñas y ponerse talibán con el tema. Son opiniones, dejémoslo así.
    Olga es lo suficientemente inteligente y con criterio para borrar los comentarios si considerase que son ofensivos. El acudir a ella constantemente da la sensación de que estamos en clases de primaria.(mire seño que fulanita ha dicho palabrotas). Un poco de madurez por favor.

  33. #59 Ejemplos específicos, por favor? ..y Hugo Boss en Alemania no es un buen ejemplo porque la señora Obama no usó un diseñador estadounidense cuando visitó Madrid. Creo que se considera politesse diplomática. Aprendí de uno de los cotilleos que los escarabajos en la billetera era un tributo a los Beatles porque se vende sin ellos. Los artículos escritos por periodistas son su opinión y no son correctos cada vez.

  34. HOLA OLGA
    Nuevamente el comentario las niñas , es francamente horrible ,que adultos se solazen
    con juicios sobre las niñas ,
    Nina , tu que eres una profesional y das consejos y opiniones que son valederos , quizas ni siquiera eso las aplaque .
    Olga que pena la confusion entre un blog encantador con diferentes criterios y buena educacion y "prensa amarilla" , las vacaciones son mas entretenidas leyendo que escribiendo comentarios totalmente ajenos a los estandares de respeto de el blog de Olga .

  35. Otro periódico:
    La Reina aprovechó ese encuentro para pedirle el número de teléfono a la deportista: "Lo quería para que yo fuera a palacio para darle clases a las niñas. Eso no ha pasado, pero bueno… ya solamente con el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".
    Blablablabla…………….

  36. Declaraciones de Carolina Marín:
    "Incluso me pidió mi número de teléfono para yo ir allí al Palacio y darle clases a las niñas", añadió.
    "Eso no ha pasado", aclaró a continuación Marín. "Solamente el hecho de decirme que ella quería que sus hijas jugasen al bádminton me hizo muchísima ilusión".
    Léeis lo que os conviene.

  37. Opinión, no sé ni cómo te molestas en contestar a Mme. Yo creo que ni ella misma sabe lo que dice. Siempre se lía.
    Y por cierto, helena, hay que coger sol en verano, vitamina D, fundamental para la absorción del calcio. …con protección, pero hay que cogerlo.

  38. Mme
    Como me ha nombrado, le contesto. Yo no he dicho que tenga nietos, ni he criticado a las nenas, ni he dicho que despilfarra el dinero ni he dicho que yo vista mejor. Digame donde ha leído eso en mis comentarios. Está claro que usted lee lo que quiere. En cuanto a bajar del avión, no me refería a Londres. Lo ha hecho también cuando ha tenido actos en los que iba directamente del aeropuerto a ese acto concreto, y ha sido en el extranjero. Me gustaria que, siendo quien es, llevara moda española.
    Repito, es mi opinión y no he insultado a nadie y no entiendo su ataque teniendo en cuenta que me limito exclusivamente a hablar de su ropa.

  39. Es asombroso que la Opinión era trastornada que la reina eligió llegar en Londres en un juego viejo de Hugo Boss. La mujer pasó del avión al coche, al hotel antes de que comenzara el viaje oficial y no pudo dormir debido a la mala representación con su dinero. No juzga pero dice que la reina despilfarra dinero y ella se viste mejor. La mayoría de sus temas vienen directamente de los cotilleos (Sí, los leo) Están tan borrachos en su propio poder que tienen un nuevo tema para criticar a la reina cada día. También hay la inspección microscópica de sus pies, manos, etc. Me disculparé incluso por trolling usted pero para alguien que confiesa a tener nietos para tratar a la hija de otra persona mal no demuestra buen carácter. Haga otros.. La moda es interesante. La crítica de ácido a diario no lo es. Revistas y sitios web de chismes no deben ser tratados como evangelio. Ellos ellos mismos le dirán que están allí para el entretenimiento.
    Leoncia no tuvo una respuesta sobre el tema de Duyos por lo que las próximas víctimas son los niños. Patético. Ese barco se ha alejado del muelle.

  40. Nina, gracias por tu información. Buenamente te digo que lo que dices lo sé, por eso precisamente la niña parece teñida, hay una separación de color, una raya, como cuando crece un pelo teñido. Es como si tuviera una raíz ya muy ancha.
    Susana, no te sulfures, si la niña va teñida, pues mejor que no fuera así. Si las niñas no hacen ejercicio, pues mejor que no fuera así. La madre, siendo mucho mayor, se ve claramente más ejercitada, incluso más morena. Y las niñas están en una edad de no parar, natación, patines, correr, bici, mil actividades…y más ellas, con todos los medios a su alcance, y sus piernas no están nada fuertes ni curtidas.

  41. Empezando por Ana la cirujana y terminando con las perogrulladas de Leoncia, ya han conseguido salpicar a las menores….. Dejad en paz a los niños!
    Más vale no entrar al trapo.

  42. Leoncia, jope, otra vez?? estabas allí cuando se lo aplicaban?? no, verdad?? pues así no hables de las niñas, mujer!!
    Además que poco entiendes de peluquería… Bufff
    cuando es tinte de baratura es todo igualito, así sí, como la otra nena, el rubio " sueco" de las Nancys de toda la vida, vaya!! El cabello rubio natural tiene raíces más castañas y las puntas más doradas, diríamos varios tonos: desde el caramelo hasta el rubio ceniza, osea como la niña Leonor, si así igualito!!!
    ( Leoncia un consejo: ves a una pelu buena y que te apliquen un tinte y además con reflejos y mechas, a veces hasta 4 o 5 tonos te aplican, y verás como te queda un rubio natural, con la raíz más oscura, si, efecto californiano)

  43. Lleva tinte, ee nota la raíz. Irene es rubísima, como uno de dus hermanos y su sbuela paterna. No son suecos, pero sólo hay que ver lo gélido que es su padre, los ojos azules-grises.

  44. Tigroncia
    Mis comentarios se refieren exclusivamente al vestuario de la reina. Decir que no tiene estilo definido y que compra ropa repetitiva y aburrida no es una descalificación. Es un conclusión a la que he llegado después de ver sus atuendos. Otros pensarán diferente y me parece muy bien. Decir que tiene los dedos de los pies muy castigados no es atacarla. Se ven y es debido a los tacones que usa continuamente. Aqui se ha comentado con tranquilidad y no ha pasado nada. Tus comentarios critican lo que yo opino sobre el vestuario de la reina y de paso hasta mientes, porque, por ejemplo, yo no he dicho nada malo sobre las nenas. Ni ahora ni nunca. El problema lo tienes tú, no yo, que no critico tus opiniones. Para terminar, que esto se está alargando sin motivo, dices que las percepciones pueden ser entretenidas pero no te gustan los juicios de valores. No se por que, porque las percepciones pueden ser negativas y los juicios de valor positivos. Aquí termino contigo.

  45. Opinión 47, para mí que no te percatas que tus comentarios generalmente tienen un aire de fiscal y juez. Tu preferirías que la reina vistiese menos Hugo Boss? Yo también, pero no juzgo que no me complazca, ni creo que sea de mi incumbencia el porcentaje de sueldo que gasta en firmas no españolas. En mi opinión creo que entre Felipe Varela, Maximo D, Zara, Mango, Carolina H, Magrit, Lodi, Alfonso D y algún que otro bolso de marcas nuestras que se me escapa, compensa su afición a Hugo, creo que se pone mucho énfasis en lo que no hace y se nos olvida el resto. No soy fan incondicional de Letizia, es más no me parece una mujer especialmente simpática ni antes ni ahora, pero si me considero objetiva y cuando hago un comentario sobre su ropa es basado en eso y no en mis antipatías. Repito, el buen debate sobre moda, estilo, incluso nuestras percepciones sobre los personajes públicos es altamente entretenido, pero cuando empezamos con los juicios de valores, descalificaciones y hasta ataques a los niños, pies yo lo digo y basta.

  46. Tigroncia
    Yo no juzgo lo que la gente hace con su dinero. Allá cada cual. Yo opino sobre cómo la reina gasta en ropa el dinero que le damos para que nos represente, sobre todo en el exterior. Pienso que lo desperdicia, porque podría ir mejor vestida y de diseñadores españoles. Me molesta y mucho que baje de un avión en un viaje al extranjero vestida de Hugo Boss. Es mi opinion, tan respetable como la de cualquiera.

  47. Opinión que no te enteras!! Que la gente (salvo 2 o 3 seguidoras incondicionales) aceptan la crítica, si tú dices que un vestido es feo, zapatos demasiado altos, maquillaje excesivo, etc.. no creo que nadie te increpe, yo estoy debatiendo contigo la noción de siempre estar juzgando lo que la gente hace con su dinero además de especular sobre cosas privadas de las que no tenemos ni idea. Debatir es sano y nos ejercita la mente, emitir juicios de valores y nombrarnos jueces es lo que convierte un foro divertido en un patio de vecinas subidas a un púlpito. Mención especial a las que inventan simpleces e incluso meten a las crías en el saco, y éstas son las mismas que se atreven a dar lecciones morales a los demás, menos mal que todavía nos queda algo de lucidez….
    Un saludo

  48. Nina 43.
    A mí el pelo de Irene me recuerda al de las muñecas. Color y brillo muy raro.
    No veo tinte por ninguna parte. A veces el pelo rubio de los niños se va oscureciendo con la edad y el nuevo sale más oscuro y parecen raíces. A mis 3 hijos les pasó eso.

  49. Mme
    Lo que es verdaderamente aburrido es encontrar en este blog gente como usted, que no acepta crítica alguna hacia el vestuario de la reina y solo quiere leer bondades. No he comentado sobre nada más, solo el vestuario, que es de lo que va este blog. Pero como la crítica es negativa, usted empieza con los ataques personales. Respeto por las opiniones de otros, cero.

  50. Leonor no lleva tinte, no empezemos con las confabulaciónes, es rubia y al sol del verano estos pelos se aclaran, que usen un champú o una loción de camomila, podría ser, pero tintes???
    Y no va con Irene por el pelo rubisimo??.. jajaja
    Este pelo tan tan claro se ve más artificial, si no eres sueco es raro…. ( el de Irene)

  51. Leonor lleva el pelo teñido…no me lo puedo creer…a una cría….por eso no van con la niña Irene, tan guapa, deportista, estilosa y rubísima natural. Se ve claramente en la primera foto. Pues si ya empiezan con eso, vaya unos valores que la están inculcando, aparte de estropear su pelo y cuero cabelludo.

  52. Leoncia. Si Duyos tiene unos vestidos que son similares y fabricados en este mismo costoso tejido y nadie los compra … ¿qué pasa? .. ¿Te perdiste las lecciones de ganancias y pérdidas? Estamos hablando de promover la costura española no Varela. Por favor, un tema a la vez.
    La economía no puede mejorar si arrastra a los empresarios con sus comentarios negativos.

  53. Opinión. Sorprendentemente sus comentarios no son repetitivos y aburridos, aunque podemos encontrar el mismo comentario en la página tras página de este blog. Si no te gustan los vestidos cortos, entonces no los compres. Es su sueldo y puede comprar lo que quiera. El rey está vestido como cualquier otro hombre en el grupo, pero es "elegante" porque le han dicho esto por los expertos de marketing del palacio.
    ¿Le pagan bien por este trabajo?

  54. Tigroncia
    Sí critico como gasta su asignación pero solo en cuanto a ropa, porque es repetitiva y aburrida y podría vestir mucho mejor y con esa ropa nos representa. Lo que haga con lo que le sobra a mí me da igual. Leoncia pone un buen ejemplo. Todos en la foto del museo de sport pero elegantes, incluidas las nenas, y ella con un vestido de playa de hace 6 años, capazo incluido.
    Mme
    Gracias por la información, que supongo es de primera mano. Es bueno tener un topo.

  55. Mme, si no compran ese vestido, pues comprarán otro…la gente no para de comprar.
    El vestido es muy feo, rancio, pesado, hecho sólo para ella, una varelada de Duyos. Tenemos nuevo Varela.
    Luego lleva un camisoncito con un cestón 😮 !!!Ha quedado para la posteridad en la foto con los nietos de Picasso y Miró, que visten de sport, pero más elegantes, como el rey. Mucha gente dirá ¿dónde está la reina?

  56. Opinion 32, tus palabras.. "tremenda manera de desaprovechar su asignación" y según tú eso no es criticar como se gasta su dinero?? tú estás en tu derecho de tomarte muy a pecho como y de que manera se gasta el dinero la reina y también de decirlo públicamente, al igual que yo estoy en el mío al decir que me importa un rábano si se lo gasta en zapatos o pipas, es suyo, es su sueldo y no el tuyo, y al que le guste pues ya sabes a votar….

  57. Opinión. Sí, es un blog de moda. Según lo entiendo, ella no sabe cómo comprar. Ella tiene múltiplos de la misma prenda y todo lo que ha comprado está en un enorme armario de fealdad que llena el palacio. Las niñas necesitan machetes para cortar el bosque de ropa o se perderán. A veces tienen que dejar un rastro de pan rallado para encontrar la puerta principal. Y mamá sigue haciendo compras

  58. El Sr. Duyos es una persona creativa que utiliza su talento para ganar dinero. Emplea a personas y es una adición positiva al mundo debido a su estética. Este escritor, si podemos llamarlo que gana su salario escribiendo artículos negativos para criticar a la reina. En esta ocasión, está promoviendo la moda española al más alto nivel y que se verá en los medios internacionales. El diseño se llama feo. ¿Quién sabe si muchas personas se negarán a pedir este vestido por esa razón. Y las ovejas siguen porque esto los hace reír. Comemos la nuestra sólo para criticar la reina.

  59. Tigroncia, sería una república europea, no una república bananera. Aunque también puede suceder qud von lis perroflautas pasemos a se república bananera. A Leti además le encantan.

  60. Tigroncia 31.
    No sé si te has enterado pero esto es un blog de moda. Yo he dado mi opinión sobre la ropa que compra. Nada más. Me parece repetitiva y aburrida. No me he quejado de que tenga asignación ni de la cuantía. Todo lo demás que has escrito son tus rollos, que a mí no me interesan para nada.

  61. Opinion30, ya que has terminado el juicio, cuál es la sentencia??… que se gaste el dinero en lo que le salga de sus reales narices, tiene una asignación, no demasiado alta si juzgas a la clase política, chorizos con pensiones vitalicias, pero bueno que me desvío….. si quiere seis zapatos color nude, o veinte blusas blancas, no debería causar tanta indignación, que manía de controlar al prójimo.. y los que no les guste la institución, pues ya se sabe a votar a los perros flautas para que los manden fuera y así nos ahorramos cuatro duros, y se los damos a ellos….

  62. Sí, se pone lo que le gusta, sin gusto alguno. Compra sin ton ni son. Tropecientas camisas blancas, pantalones blancos, rojos o negros, vestidos con el mismo corte, cientos de bolsos sobre, salones tan iguales que son imposibles de distinguir, mismas camisas en diferentes colores ….. Por no hablar de la quincalla que se pone en las orejas. Tremenda manera de desaprovechar el dinero que tiene asignado.

  63. En el mundo de la moda todo, todo se vende,.
    El gusto de la reina es diferente de otr@s.
    La míni y el top que es feo para García Calvo a ella le debe gustar. Y los zapatos que lleva rojos, con plataformas y sandalias brillo y glitter le deben encantar , que tiene mal gusto?? pssss un poco…pero es lo que hay… Quien no le guste pues se aguante, ella se pone lo que le gusta.

  64. Carlos García Calvo en EL Mundo:
    Quizá así, nos harían olvidar las tres apariciones públicas de doña Letizia con ese top tan feo de Mango, primero con pantalones y luego, horas después, con una minifalda muy poco favorecedora. En cuanto al vestido de Juan Duyos de la recepción de la Almudaina, se trataba un modelito de tarde corriente y moliente cuya única distinción era haber sido confeccionado con un mantón de Manila, moderno y bastante feo, por cierto.

  65. Algunos comentarios son un poco difíciles de comprender. Quizá es porque están escritos muy deprisa, pero no se acaba de coger el sentido de las frases ni lo que se quiere decir en el fondo.

  66. Pues Sandra, si le cansan los “ricachones” de Mallorca, que coja vacaciones con el servicio o se vaya a Valdebernardo.
    El rey tiene muchas más audiencias diarias y más responsabilidades, incluso las actividades deportivas en Mallorca, y no se le ve incómodo. Ella no ha hecho nada. Es ella la que no se adapta. Estará esperando a que llegue la república y ella a vivir de las rentas y sin responsabilidades, por eso parece que le importa todo un pimiento, el dinero ya lo tiene, para dar y tomar…..para ella y para toda su familia.

  67. Buenas noches: Me gusta cómo va Letizia. Veraniega, bronceada, fresca y sonriente. Un diez por el capazo y las sandalias. El vestido es corto pero no me resulta inapropiado. Es una salida pública y no oficial.
    Se van de vacaciones privadas y me parece estupendo. Los reyes han cumplido con su trabajo a lo largo del año y se merecen un descanso.
    Yo, al igual que ellos, también me voy de vacaciones así que os deseo a tod@s un feliz Agosto.
    Un saludo.

  68. El vestido típico de Ibiza siempre está de moda porque blanco cómodo y minifalda porque le queda bien, no pasa de moda, si repite mejor porque esos son vestidos caros y no se pueden tirar , sería un despilfarro.
    La gente se ve que quiere a la reina Letizia y entiendo do que ella este harta de tanta pantomima y falsedad que tiene que seguir con la alta sociedad.. a mi también me cansaría porque son grupos hipócritas y relacionarse en Mallorca con ellos es agenda de trabajo de de reyes no son vacaciones, así que, en cuanto al proteccionismo maternal a las hijas, es natural pero no acorde con la parte que les toca de momento su sigue la monarquía, disfrutando de privilegios , magníficos colegios, vivienda lujos, yates y cariño incondicional de muchos ciudadanos , les aplauden y admiran sus ropa, su belleza y todo. Letizia esta haciendo el papel muy bien, Sofia de Grecia aguantó lo inaguantable porque sus privilegios y donde mejor que en ESpaña, joyas, lujos etc, así que no es para compararlas, tampoco la agenda de Sofía de Grecia cuando era reina, era limitada, nunca hablaba, la fotos eran de lejos igual que las ex infantas cristina y elena, disfrutaban en libertad,
    Letizia tiene una agenda diaria, y por eso quiere vacaciones como si trabajara diario,en parte la entiendo, pero Felipe con la sonrisa de sufrido pero bueno, hasta que no cambie la constitución la sucesion sera machista y en fin a lo mejor se obtiene una Republica y ellos su libertad ansiada con el dinero obtenido por sus antepasados y presupuestos. Nos gusta letizia guapa , Felipe la eligio no tan bella pero ella ofrece lo que le ofrecen , es decir, protocolo y protocolo. Por lo menos no finge mucho no es hipocrita, es normal que canse a cualquiera siempre Mallorca con los ricachones.. hay otros lugares, Mallorca es parte del protocolo no nos engañemos, estoy de acuerdo es agenda no son vacaciones, es el precio que se paga pequeño comparado con el resto de ciudadanos, que no tienen trabajo, y cristina y undargarin sin pagar o embargarle hacienda sus bienes como hacen con otros, en fin, eso no lo critican, sino si Letizia esta de mal humor , y con la suegra por medio , casi nada. La entiendo.

  69. HOLA OLGA .
    Me indigno tanto el comentario de las niñas ,que me olvide de darte la bienvenida
    y decirte " te extrañamos " .
    SALUDOS

  70. HOLA OLGA.
    Coincido absolutamente con CAYETANA ,Olgga es terrible lo que puede el anonimato , insultar niños
    no es solo falta de caridad , sino una inmoralidad .
    Me gusta el vestido y hacen una familia encantadora ,estan de vacaciones , a si su atuendo es de vacaciones .
    La bolsa la quiero para mi me encanto las cosas bonitas siempre regresan , suerte se van van de vacaciones y por supuesto con anonimato.
    Le doy un 9

  71. A mí me parece q el vestido es de 2011, y ahora no se llevan tan cortos…y nos da un poco al ojo….un poquito más largo y con unas cuñas….aunque está guapa y las niñas ideales….

  72. Maria Luisa, era una salida con los niños no un acto oficial y si miras las fotos, Don Joan Punyet Miró iba muy informal. Aun asi, reitero lo dicho, lejos de ponerme un traje o vestido formal, lo que lleva Letzia no es el look que me hubiese puesto yo para ir al museo.

  73. Me gusta el vestido, los pendientes, el bolso y las sandalias. Hace un conjunto muy fresco, aunque quizas demasiado informal para ir a un museo. Para esa actividad, hubiese optado mas por una blusa y un pantalon sencillo. Las niñas guapisimas.

  74. Yo hoy la veo demasiado corta. No se trata de si se tienen o no piernas bonitas para lucir (en ese caso luciría escotazo y nos parecería bien?), yo opino que es muy ordinario que la consorte del rey con 45 añazos vaya más corta que sis hijas. Supongo que es por falta de experiencia pero no entiendo por qué el rey no la aconseja, parece una starlette.

  75. Hasta elHola dice que estas niñas no salen ni tienen planes de niños. El Mundo tiene un artículo dedicado a las ausencias de su madre y ellas en todos los eventos mallorquines de su padre. Sí se nota que son crías poco ejercitadas. Claro, que la madre es de musculitos, pero sólo de gimnasio, nada al aire libre.
    Si no quiere exponer a sus hijas, por qué se casó con un personaje hiper público? Sólo por la posición y el dinero y llamar la atención " sólo ella"?
    Su look, opino como Nina. Y para tomar una birra, y comer unas pipas tirando las cáscaras al suelo, como hace en Malasaña, beber en botella, una ordinariez. Pero esto es lo que hay.

  76. Preciosa familia, me gusta mucho el vestido y no me dan ardores que sea tan corto. El capazo. ,una monada y las sandalias con un poquito de "brilli-brilli" le dan luz al conjunto, lo mejor el capazo, el ligero bronceado y lo guapa que está… está claro que cuando se utilizan buenos esteticistas se para un poco el tiempo😄😄😄😄😄.
    Generalmente no me gusta dirigirme a las foreras por sus opiniones, pero hoy haré una excepción, Laura 10, todas las opiniones son válidas, pero insultar a los niños sobre todo escondida detrás del teclado, no es solo una falta de caridad, sino una inmoralidad.
    Todas las familias reales andan ya por Grecia, Saint Tropez y mucho otros paraderos, me alegro que los nuestros hagan lo mismo y disfruten por unos días del anonimato y se libren de los comentarios crueles, como el que he mencionado más arriba.
    Saludos

  77. Preciosa familia, están de vacaciones y se nota.
    No encuentro nada que censurar, si acaso que las sandalias parece que le quedan pequeñas,

  78. Encuentro guapa a Letizia ultimamente, y a las Infantas tambien. El look, psss…bien. Demasiado casual para ir a un museo, pero bueno se perdona que no es ninguna visita institucional. Eso si, yo me hubiese puesto otro calzado. El de las infantas si me gusta.

  79. Hola Olga, bienvenida!
    El vestido es mono con el capazo, pero para ir a la playa, para bajar a tomar un refresco desde el yate… etc y en Ibiza y Formentera.
    Para Palma y para ir a un museo, lo veo demasiado "casual"
    Para decir algo en positivo , tiene bonitas piernas bronceadas y no es de autobronceador, es otro color diferente, el bronceado de isla es este tono.
    La melena muy bien, y el cutis con el toque de labial y sombra rosada, perfecta, muy natural.
    Le ha fallado el look un poco, hay vestidos blancos más largos monismos.
    Saludos y buenas vacíones!!!

  80. El rey muy guapo, muy simpático y con muy buena planta. Las niñas preciosas, son una monada las dos. A la reina le quedan pequeñas las sandalias y el vestido que lleva le quedará fenomenal a la infanta Sofia el año que viene.
    Un saludo a tod@s y feliz verano.

  81. Que bien se le ve la cara a la reina cuando no trae sus pestañas "naturales" talla XXLL la mirada se le ve más dulce, más natural y deja ese horrible efecto de ojos de sorpresa. El look es muy relajado y me gusta mucho, pero…podia haberse esmerado un poquito más puesto que sabía que irían a un homenaje a Picasso y Miró, desenfadado Si y con un toque vacacional, pero muy esperado por los habitantes, pero bueno, en plan vacaciones se le perdona un poquito. El vestido me parece Precioso, en línea natural muy cómoda, las sandalias también me gustan, combinan bien. La bolsa es una preciosidad, quiero una para mi. Hoy la encuentro más natural y se agradece, después de la cena, en donde se nota incómoda y muy muy grosera con su marido y con la Reina Sofía. Hoy le doy un 9

  82. Vestidos sin pretensiones para salir de paseo en verano, sin mas. Para la actividad que iban a hacer, hora del dia y lugar, en este caso, pues adecuadas.

  83. El vestido sin más, Letizia de sport no se esmera mucho, parece una turistilla más….con la devestidos ideales que hay, siempre va bastante deslucida, no aprende. Se empeña en el zapato plano y deberia llevar unas cuñas que lashay preciosas y son comodísimas, me espantan las sandalias enseñando todos los pies, no lo entiendo, además va tan plana que parece que el rey va con tres hijas. Las niñas con lo monas que son van súper sosas…

  84. Para mi gusto hubiera estado bien tres dedos más de largo ,seguiría siendo minifaldero y le quitaría la característica de ser tan corto, porque es un poco corto la verdad para mi gusto…. aunque igualmente luce muy bien muy natural y relajada se la ve con sus hijas y su marido paseando por las calles de Sóller

  85. Guapisima la reina y sus hijas. el vestido muy bonito . La reina tiene pernas para lucir minifaldas. Familia bonita. Beijos.

Dejar una respuesta