Suma y sigue: ahora se apunta a la falda midi

Suma y sigue: ahora se apunta a la falda midi

29

Mientras el Rey Felipe está de viaje en Málaga, Letizia hoy se ha quedado en casa, en el paqlacio de La Zarzuela, para recibir en audiencia. Dos, en concreto: una con la Fundación Vianorte-Laguna y otra con una representación de la asociación Proffessional Women’s Network Madrid. ¿Y qué hemos visto? Pues más estrenos, y continuamos en racha.

Letizia

La novedad principal ha sido esta falda midi de punto y plisada en color negro, totalmente actual y en rabiosa tendencia. Otra más a la que se apunta Letizia este año y para mí con acierto. Y digo: ya estaba tardando. Visto lo visto en los últimos tiempos, su vestidor requería sí o sí de esta prenda comodín. Esta es de Hugo Boss (¡cómo no!) y cuesta 349 euros. 

Hugo Boss
Es el modelo Vikina de Hugo Boss.

Este largo (que a mí me encanta, por otra parte) no es fácil y no le queda bien a todo el mundo. Las medias tupidas en negro, junto con los zapatos de Nina Ricci (creo que son iguales a otros azul marino que tiene), consiguen mantener el efecto moderno y a la par clásico del estilismo, alargando la pierna y contrarrestando así el largo de la falda.

Letizia
Con maquillaje suave y pendientes de Laura Márquez, que tiene desde 2001 y ha vuelto a sacar últimamente.

El apartado beauty se mantiene más o menos igual que en sus últimas apariciones. Ya os lo comentaba en el último post: peinado liso con raya al lado y con volumen. Eso sí, se lo ha metido por un lado de la oreja para dejarnos ver los pendientes, los largos rectos de Laura Márquez.

Letizia

La blusa de rayas finas con el cuello contrastado en blanco me parece una buena opción para combinarla. Incluso con el detalle de llevar las mangas remangadas (para lo cual dispone de unas trabillas). Al fin y al cabo estaba en interiores de salón y no iba a pasar frío.

Letizia

Bueno, podría ser malota y decir que este look es un poco ursulino o monjil. Pero no, voy a volver el argumento a su favor y diré que me gusta, que la veo cómoda, relajada, sueltecita y con un punto chic.

¿Qué pensáis [email protected]?

Letizia
La Reina, saludando a la prepresentación de la Fundación Vianorte-Laguna. Nosotros nos reencontramos el viernes. ¡Gracias y saludos!

 

 

Compartir
Artículo anteriorLetizia, una impecable dama en blanco y negro
Artículo siguienteAl mal tiempo... ¿buena cara?

29 Comentarios

  1. Olga ya he leído tu articulo en la web de Semana. Ya he visto que tambien notas que hay cambios y novedades en el vestidor de la reina, has puesto la foto de la estilista ( si es esta todavia) a ver que no se sabe nada…..mucho secretillo veo!!

  2. HOLA OLGA
    Me gusta mucho la falda y midi es lo ultimo no tan facil de llevar me gustaria mas con medias menos tupidas ,la camisa rayada es un clasico pero sigo insistiendo camisa blanca de Carolina Herrera tiene una gran coleccion con mangas largas tres cuarto, etc.de estupenda calidad son por supuesto caras pero son una apuesta para siempre .

    Guapisima como siempre y muy sonriente el peinado acertado.Saludos .

  3. Hola!!
    La falda me parece muy bonita y las medias tupidas tb.
    Puede gustar o no la combinacion , pero estan de moda las rayas y la camisa no es fea.
    Maquillaje y peinado ultimamente muy bien.
    Yo no la veo tan horrible.
    Saludos¤¤¤¤

  4. En mangas de camisa remangada en palacio, en audiencia, ….como Pablo Iglesias.
    Pero ella, aprovechándose de todos los privilegios…es lo que pasa por tener todo gratis. Así no representa a nadie, sólo a ella misma, y así luce…
    Saludos

  5. Pues a mi no me parece adecuado este look para una audiencia, a mi me da la impresión de que no le da la importación que debería a la gente que recibe, pareciera como cualquiera de nosotros recibiendo a alguien en casa que llegó por sorpresa y lo recibimos con lo que traiamos puesto, y para ella estas "visitas" en su casa (palacio) están programadas porque para eso lleva una agenda, y no es visita de amigos supone está trabajando.
    Dejando por un lado que era una audiencia y opinando sobre el look, me gusta cómo se le ve la falda, yo le hubiera puesto medias transparentes, igual dejo los mismos zapatos, pero definitivamente no me remangaba las mangas, a menos que fuera salida con amigas y ahí sí que me pongo zapatos más cómodos.
    Sé que han dicho que nos debemos ajustar al hecho de comentar solo sobre la vestimenta, pero no es parte del saber vestir tomar en cuenta el momento y el lugar donde se va a estar??

  6. Desde cuando se recibe en audiencia en mangas de camisa remangadas? Es la reina o la nanny que ha salido a recibir?
    Pues yo el pelo se lo veo horrible, de color tan triste y cenizo, de ramaño y las puntas muy feas. En otras fotos, por atrás, tiene la peluca tan grande como la espalda.

  7. Va correcta y sencilla , no siempre tiene que vestir como si fuera de fiesta. Estas audiencias duran apenas y lo lógico es que su vestimenta sea así.
    Por otra parte es tendencia mezclar las prendas como no se ha hecho hasta ahora.
    Quizás las medias trasparentes hubiera sido mejor pero seguro que lo miro antes y no la convenció.
    Yo también creo que debe tener estilista nuevo o alguien que entiende más de que va la cosa.
    La doy un 8 porque no quiero que vuelva al blanco y negro.

  8. Hay algo en el estilismo que no me cuadra, y HB otra vezzzzz, pero bueno, la veo muy guapa y sonriente, cómo casi siempre no acierta con las joyas pero en conjunto se ha esmerado,le doy un 7

  9. Suscribo totalmente el comentario de Cayetana 11. Las prendas son todas muy bonitas y me encantan, pero la combinación entre ellas resulta un poco ursulina. Por otra parte,
    estoy totalmente de acuerdo en que necesitaba otros zapatos más modernos.
    En cualquier caso, ella está muy guapa y el pelo se le ve precioso.
    Un saludo a [email protected]

  10. Su Majestad tiene nueva estilista a su servicio. Tiene que ser así. Nos sorprende ahora cada vez que aparece. Yo ya estoy soñando con el almuerzo que tiene mañana. Su pelo está maravilloso. Le ha sentado bien ir a esquiar a Astún. Enhorabuena a su Majestad y a todo su servicio. Feliz de tener una Reina así. La falda Midi en otra persona quizás no luciría pero su Majestad sabe darle presencia y clase. Muy feliz de ser su súbdito.

  11. Jajajja Cayetana , al igual que tu me corrijo , quise decir "Saludos" . Y al igual que tu tengo los mismos sentimientos encontrados , algo así como el Yin y el Yang !!!

  12. Buenas tardes: Discrepo con Olga en cuanto a la valoración del estilismo. No entiendo tanto entusiasmo. El look me parece más propio de la señorita Rotermayer que de una reina. La camisa no pega con la falda. Este tipo de camisas, con las mangas remangadas, van más con unos pantalones. La falda midi plisada es bonita pero el color negro me cansa, me hubiera gustado más un color burdeos, mostaza o verde, por poner un ejemplo. Las medias negras tupidas le da un aspecto monjil con la falda tan negra. Creo que en esta ocasión las medias transparentes serían más adecuadas. Peinado estupendo al igual que el maquillaje. Mi nota es un 4.
    Un saludo.

  13. Hoy tengo sentimientos encontrados, me gustan todas las prendas por separado especialmente la falda, ya que este estilo se llevó hace años y afortunadamente a vuelto un poco más larga, la camisa es mona y no queda del todo mal pero no me aporta nada. Aunque es cierto que los salones alargan la pierna, en esta ocasión para mí quedan fatal y si se mira la foto de cintura para abajo tiene un aspecto brujil, yo le hubiera puesto un zapato abotinado con las medias de ayer. Probablemente unas buenas joyas hubieran levantado el efecto, pero para mí hoy demasiado severa aunque se aprecia el esfuerzo.
    Saludos

  14. Pues la falda midi me gusta mucho pero no va con esa camisa casual y menos remangada, son diferentes estilos. La media tupida tampoco va. Unas botas mejor u otro zapato. Y como dice Jesús un anillazo habria dado su toque !!!!!!

  15. Hola !!!!
    Como es de conocimiento público , adoro a vuestra Reina !!!
    Pero es necesario ser objetiva !!!
    Quizás seria bueno que algunos de mis compañeros foreros pueda corregir si cometo algún error, porque la idea es aprender!!!
    encuentro que la textura de la tela de la falda ,difiere bastante de la de la camisa . Al igual que la falda que tiene un aire más formal y la camisa más sport , creo que alguno de ustedes ya había comentado ésto último . Pero bueno quizás este bien y yo ni idea !!! jajaj
    Igualmente se le ve estupenda !!! Adorable
    Salodos para [email protected]

  16. Hello Olga. I like it even though the blouse is clearly more casual than the skirt and shoes. After all it's a big trend to mix posh clothes with casual or sporty ones. I agree with Jesus, without a bracelet or a good ring looks a bit incomplete. I also agree with Miguel, this new Letizia is wonderful and I wish she is here to stay. Kisses
    Olá Olga. Gosto apesar de a blusa ser claramente mais casual do que a saia e os sapatos. Afinal é uma grande tendência misturar roupas finas com roupas casuais ou desportivas. Concordo com Jesus, sem uma pulseira ou um bom anel parece um pouco incompleto. Também concordo com Miguel, esta nova Letizia é maravilhosa e desejo que esteja para ficar. Kisses

  17. Hola, a mi no me gusta el efecto de la falda negra con la media negra tupida y mucho menos con los salones de ante. No lo veo, como tampoco me pega la camisa con la falda plisada. Esta guapa de cara y pelo liso, pero el estilismo no. Aún así, valoro positivo que arriesgue.

  18. Yo tengo que decirlo por que si no reviento, la reina tiene que tener nuevo estilista sí o sí no es normal tanta novedad y sobre todo tanto acierto, si es así que siga por dios, esta es la Letizia que nos gusta ver la de estas dos semanas ¡Vamos Letizia!

  19. De cuero negro ceñido a reventar, tacón de aguja y media negra transparente con los señorones de telefónica…., a ursulina total en reunión con mujeres. Muy estable y discreta……

  20. Hoy he tenido que mirar varias veces las fotos y aún así no sé si me gusta o no cómo va vestida la reina. La veo correcta, no hay ningún fallo de bulto, pero….las mangas subidas de la camisa no me gustan, las medias tan oscuras con un tacón tan fino tampoco, las rayas de la camisa como que le dan un toque muy informal al conjunto.
    Creo que la balanza del no va ganando, así pues…no me gusta hoy la reina.

  21. Hola Olga y [email protected]!
    Me gusta que innove, que pruebe…va por buen camino.
    Este look esta acertado pero estas faldas midi son dificiles de llevar para no verte monjil, y el toque es las medias y zapatos. Hoy le hubiera quedado mejor la media transparente y un zapato moderno abotinado y tacon cuadrado y no negros, hay otros tonos mas actuales!!
    Muy acertado el peinado que ultimamente parece ya el definitivo y muy sonriente y guapa!
    Saludos!

  22. Hola!! Me gusta estas innovaciones que estamos teniendo pero hoy quizás le ha faltado ese punto de luz o redondear el look. Quizás una manicura en color vino, un anillazo o unos pendientes más grandes hubieran dado ese toque. Saludos!

Dejar una respuesta