¡Nuevo videoblog!: Letizia florece en primavera

¡Nuevo videoblog!: Letizia florece en primavera

¡Hola a tod@s! Terminamos la semana con una nueva entrega de nuestro videoblog del Vestidor. En él os presento a una Letizia primaveral, llena de flores y color… La Reina no es ajena a este estampado, y aquí os pongo solo algunas pruebas. Además, me atrevo a lanzar unas cuantas ideas de shopping, que quizás la Reina podría aprovechar como inspiración. En fin, con toda modestia por nuestra parte (of course)…

Letizia

Una Letizia florida y florecida que no quiero dejar pasar por alto antes de que el verano se nos eche encima y porque creo que merece la pena abordar el tema. Aires frescos y optimistas tan necesarios en estos atribulados tiempos, que deseamos que disfrutéis con todo su aroma… Espero vuestros comentarios, dudas e incluso sugerencias.

¡Feliz Primavera!, ¡mil gracias, saludos y abrazos!

29 Comentarios

  1. Gracias Nina.
    Solo hacer notar que a mi también me fastidió el corrector en mi comentario 23. Quise decir "no estar al acecho" y me salió "no ESTARÁ ". Personalmente no me gusta quitar esta función, ya que en general me ahorra tiempo, aunque de vez en cuando me salga alguna cosa rara. Confío en que la Policia de la lengua no me detenga o me prohíba participar.

  2. Hola Susana, pues me he tomado unas vacaciones (bien merecidas) en Costa Rica, así que he visitado, selva y playa y bien poco he abierto mi tableta. Este fin de semana me estoy desquitando!!
    Saludos.

  3. Cayetana, bienvenida, por dónde andabas??
    Estoy de acuerdo contigo al 100 por 100, yo entiendo que muchísima gente discrepe respecto al estilo de la reina y otras miles de cosas, pero cuando el argumento se vuelve en una razón para incordiar a los demás, pues se pierde la esencia de lo que debe ser un blog de entretenimiento.
    Olga, enhorabuena buena por tus vídeos y subscribo al comentario de añadir vídeos de los actos de la reina.

  4. Marta, me meto porque estoy en mi derecho. Usted suele entrar y dirigirse a las demás foreras directa o indirectamente, y generalmente para corregir o denotar algo negativo. Mi entrada es para hacerle saber que en mi opinión, no es necesario que haya nadie aquí dando lecciones de gramática a los participantes. Cada opinión es respetable independientemente de que el corrector nos la juegue o que se nos escape una letra o una tilde, la cuestión es disfrutar un ratito y no estará al acecho para demostrar nuestra superioridad. Me pregunto si también corrige a la gente verbalmente y en público cuando no hablan de una manera correcta, en ese caso no quiero ni imaginar la vergüenza que sufrirán las personas a su alrededor, y ni mencionar el cabreo que les tiene que dar😄😄😄😄😄
    Bueno, pues sólo le quería explicar mi comentario, y espero no haberla ofendido.

  5. Nina guapa, si quieres puntualizarme a mí, hazlo, que te encanta, pero no remarques a Xineta, ya lo hice yo.
    Disculpas Xineta, tienes razón que el teclado " predice" algunas palabras. Puedes quitar esa opción en Ajustes, en todos los dispositivos existe esa opción.
    Por otro lado, no me gustan nada las faltas de ortografía. Y si hago algo incorrecto, no me importa que me lo digan, de los errores se aprende.
    Pero también es verdad, quién soy yo para decir nada, allá cada cual.

  6. Olga:
    Me encanta la idea del video. Muy acertado el uso de Vivaldi y tu vestido tan alegre y primaveral. El color del lápiz labial te favorece mucho.
    De las propuestas tuyas, me gustan el CH, el AD, el Uterque y el bolso CH.

  7. Buena idea el video blog, pero sería mucho mejor si pusierais videos de letizia y no solo fotos. Si no solo son más fotos de letizia como ya hay en el blog normal

  8. Hola!
    He descubierto este blog, y es una maravilla, y ponen videos y todo.
    Las propuestas son estupendas, este año vienen las flores y el amarillo, fucsia, zapatos rojos, bolsos colorines…etc. una explosión de color. Estupendo!
    Ah, por cierto, la reina lleva un vestido muy lindo.
    Saludos!

  9. Jesús R, he visto la colección de Dolores Promesas y tienes razón, hay cosas muy bonitas y muy ponibles. Es una marca que a mí me gusta mucho.
    A ver si la Reina lo tiene en cuenta y se pone algo está primavera y verano.
    Saludos.

  10. Olga!! Este vídeo viene al hilo… esta semana próxima hay viaje a Canarias. Calorcito, playa… creo que nos dará alguna sorpresa estilística o eso espero! Me gustan tus propuestas yo también añadiría Dolores Promesas que tiene propuestas estampadas que le quedarían muy bien!

  11. Hola chicas!
    Un video muy acertado, hay muchas flores y estampados, el C.Herrera me gusta.
    Que buena idea con el video. Olga gracias!
    (Cayetana se te echaba en falta)
    (Xineta aquí no es una academia, tranquila)

  12. Marta9 Pues si, es verdad , el corrector suele poner palabras que tu no escribes y si no te das cuenta pues ala! . De todas maneras yo también veo faltas y no corrijo a nadie porque no soy quién. También me puso sentirían en vez de sentarian . Que se le va a hacer.

  13. Mira que leer este foro y estar pendiente por si alguien comete un error ortográfico para saltar y corregir al prójimo. Seño, seño mira lo que hace Juanita!!! . Ni que tuviéramos 10 años.
    Olga me gusta mucho tu vídeo, gracias por tu atención.

  14. Xineta, que bueno…has caido otra vez, ya te pasó el otro dia…
    Te lo han dicho bien esta vez….
    Ha debido ser el video, yo hoy me ha costado tambien, y da rabia…jaj

  15. Lo he visto por fin!! Olga estas muy guapa. Me gustan sobre todo, las dos primeras propuestas . Creo que la sentirían muy bien.
    Haber si pone alegría en su vestidor ahora que llega el buen tiempo.

  16. Hola Ola:
    estás muy guapa con el pelo suelto y los labios con color fuerte.

    Con respecto a los vestidos que ya tiene la reina, me gustan mucho los blancos y el negro de Carolina Herrera. Los tiene muy bonitos, puede tirar de fondo de armario.

    De los que propones me encanta el CH y el bolsito bordado, los de Zara y Adolfo Domínguez.
    Feliz fin de semana!

  17. Hola Olga, qué bonito vídeo!!!!. Me gustan sobre todo el Carolina Herrera y el Adolfo Domínguez. Los bolsitos de flores son también un amor.
    Letizia tiene unos vestidos de verano preciosos que espero que se ponga mucho esta temporada. Me encanta el estampado que llevó en Palma de Mallorca y también el Carolina Herrera blanco con tela en relieve.
    A ver si se los vemos pronto otra vez.
    Un saludo a tod@s.

  18. Hola Olga, que belo video. A mi me gusta todos los vestidos. Tambien me ha gustado como apresentas el video. Hoy es festivo en mi ciudad Brasília que festeja 57 aniversario. Saludos a todos y un grande beso. Beijos a todos. Patricia, saudades.

  19. Gracias Olga
    El único que me gusta es el de Adolfo Domínguez. Los bolsos muy bonitos también. Los pendientes no me gustan. Creo que solo debería usar joyas y no bisutería.

  20. Bueno, ahora sí, pero desde el PC. Gracias Olga por contestar, muy amable!
    He visto toda la selección, y me doy cuenta que Letizia tiene mucha ropa bonita, y ademas le queda muy bien a su cuerpo estilizado, el unico que le he visto peor ha sido: el de NY en marrón y transparencias de CH, estaba demasiado delgada de brazos, creo que en este viaje estaba enferma….
    Y de las propuestas: el CH con manga y volantes ideal, y los de Zara tambien, el del nudo delantero muy original. Me gustaría alguno de maxi informal, tambien algun bolsito de los estampados, porque no?
    Algo se pondrá, tenemos larga temporada, antes de vacaciones!!
    PD. Muy bonito el video, tambien el tema de las 4 estaciones, muy apropiado, y Olga muy guapa con el pelo suelto y labios subidos, es que es lo mio, el make-up !
    Besos!

  21. Hola, Nina. En principio no deberías tener problema para verlo. Lo hemos comprobado en varios dispositivos, y todo está ok. Espero que puedas resolverlo pronto. ¡Saludos!

Dejar una respuesta