Letizia se va de vacaciones ‘enganchada’ al burdeos

Letizia se va de vacaciones ‘enganchada’ al burdeos

82

¿Es el burdeos su nuevo fetiche? El granate, el marsala, el vino, lo que prefiráis… Me lo pregunto porque llevamos una serie de estilismos muy seguidos dominados por este color. Hoy lo ha vuelto a sacar para su reunión con la Fundación para la Ayuda a la Drogadicción (FAD), en Madrid, y además repitiendo varios elementos de sus más recientes looks. Repasemos…

Letizia
La Reina ha llegado con un abrigo negro de paño de Burberry Prorsum, entallado en la cintura, que tiene desde 2010.

Lo esencial del look lo componen su nuevo top de tweed, de firma aún desconocida, que ha combinado con una falda lápiz de Hugo Boss, la misma que suele lucir con su chaqueta a juego, esa con los bajos redondeados.

Letizia
Aquí el conjunto de Hugo Boss al completo. La última vez que Letizia se lo puso fue el pasado octubre, en su viaje a Ginebra.

Y unos zapatos al tono de Uterqüe (¡gracias, Patricia, You are the best!).

uterque
El modelo de Uterqüe es un zapato de tacón curvado elaborado en piel caprina con acabado ante y cuesta 79 euros.

Ante la duda planteada (gracias, Nina) respecto a la falda, que podría no ser la de ese conjunto, sino otra nueva, en concreto el modelo “Ranine” de Hugo Boss, os la pongo también. Yo no me atrevo a confirmarlo enteramente. Son tan, pero taaan parecidas… ¿Tendría sentido invertir en dos modelos prácticamente idénticos? A vuestra elección lo dejo.

falda-ranine-hugo-boss
Esta falda lápiz de Hugo Boss, en tejido elástico, y también en burdeos, cuesta 169,95 euros.
Letizia
La Reina ha entrado mirando algo en el techo…

Cuando hablaba de repeticiones frescas me refería a la cartera de piel de Acosta, que apenas le vimos el pasado 14 de diciembre en una reunión en el Palacio Real, y los pendientes multicolor de Coolook, que había lucido dos días antes de esto, en su visita al Grupo Zeta.

Letizia

En fin, que parece que no se ha quebrado mucho los cascos ni rebuscado en el vestidor y ha tirado de lo que, a priori, tenía más a mano. Lo que sigue siendo destacable últimamente es su melena, muy lustrosa y bien peinada, y un maquillaje suave, acorde con el evento y el color del conjunto.

Letizia

Me gustaría poder sorprenderos con algo más, pero me temo que con esto nos vamos ya de vacaciones de Navidad. Los Reyes no tienen más actos previstos en la Agenda Oficial. Letizia terminaba su labor este lunes con esta reunión, y salvo alguna incorporación, esto es (casi) todo por este año.

Letizia

Bueno, yo no me resigno y me da que alguna salida privada tendremos al margen de lo institucional. O eso quiero creer. Permaneced atentos por aquí… De momento, nos despedimos con un modelo de trámite. Un ni fu ni fa correcto sin más. Como siempre, me encantaría conocer vuestra opinión. Ya sé, ya sé que a veces hay que hacer un esfuerzo…

¿Qué os parece esta sinfonía en burdeos?

Letizia
Dejamos a la Reina Letizia lista para disfrutar de sus vacaciones navideñas. ¡Felicidades a [email protected]! FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.

 

Compartir
Artículo anteriorNada nuevo bajo la lluvia
Artículo siguienteLetizia: sus 16 tendencias imprescindibles en 2016

82 Comentarios

  1. En toda la prensa, incluído El País, el abriguito del príncipe George en el oficio navideño de Sandringham, agotado a los pocos minutos. Y es moda española!!
    Tanto él como su hermana visten siempre muy bien, también sin altibajos ni llamadas de atención, que resultan tan vulgares.
    Muy bonito y elegante el abrigo que llevó su madre, la Duquesa. Su melena, real y Real, impresionante.

  2. Discrepo totalmente con que la Duquesa de Cambridge es elegante, Ella me cae muy bién pero lleva trajes rancios, serios, feos y a veces de abuela, en el último nº creo que de Semana lleva un traje horrible, también es verdad que alguno es bonito y se salva.
    En cuanto a La Reina Letizia ¡qué manía con el inglés! Como va a decir yea en vez de yes si eso se aprende a los 3 o 4 años en el colegio, habla muy bien el inglés guste o no guste.

  3. Olga : Haznos algún recopilatorio anual de lo que tú consideres. …que siempre es entretenido recordar temáticas.
    Sugiero que como llega pronto la Pascua Militar , nos hagas el recopilatorio de los distintos looks qué ha llevado desde que era princesa hasta el año pasado en la Pascua Militar.
    Un saludo

  4. Un gusto poder ver a la Duquesa de Cambrigde, siempre bien vestida, sin necesidad de artificios y altibajos. Siempre buena calidad y saber estar. Una monarquía seria y profesional.
    Sus hijos, siempre bien vestidos, y con moda española!
    Elegida la royal màs elegante de 2016.
    Felices Fiestas a todos.

  5. Hello again. #74 Dear Cayetana I make your words my own to all participants and to Olga who kindly allows us to be a part of her blog. I have nothing but respect and tenderness for you all. I regret some fashion battles that perhaps went too far but this is as good as it gets: different inteligent, convicted women charing their opinions without embarassments. Love you all. Love you Olga. Kisses RUTH: WHERE EVER YOU ARE – A BIG KISS AND HUG TO YOU TOO. ❤❤❤❤❤❤❤
    Olá outra vez. #74 Querida Cayetana faço das suas palavras minhas para com todas as participantes e para a Olga que amorosamente nos permite sermos parte do seu blog. Só tenho respeito e carinho por todas vós. Lamento algumas batalhas de moda que talvez tenham ido longe demais mas isto é do melhor que há : mulheres inteligentes, convictas partilhando as suas opiniões sem constrangimentos. Gosto muito de vocês. Gosto muito de si Olga. Beijos RUTH: ONDE QUER QUE ESTEJA – UM GRANDE BEIJINHO E ABRAÇO PARA SI TAMBÉM. ❤❤❤❤❤❤❤

  6. Aprovechando que ya tenemos encima la Natividad me gustaría desear a [email protected] los [email protected] unos días colmados de felicidad y salud en compañía de todos vuestros seres más queridos y siempre recordad que el verdadero espíritu de este día es celebrar al que no vino a juzgarnos sino a salvarnos. Y a todos los que practicáis otra fe o ninguna, os deseo que disfrutéis estos días y que el nuevo año os traiga paz y salud.
    Lorena, muy muy feo tu comentario sobre Nina, deberías disculparte por decir algo tan arrogante.
    Un saludo

  7. #71, y por cierto, ya que opinas sobre mi conocimiento o no de Kafka (yo he subido mi post sobre Letizia, no hago alusión a ninguna forera, pero si no querías café, ahora toma dos tazas) mira a ver cuántas lo conocen aquí, si la pobre nina no sabe ni escribir.
    De lo que leo de vez en cuando, algo de nivel o caché sólo lo tienen Cayetana y Consuelo. No opino en absoluto como ellas, pero tienen otro aire, por favor.

  8. #71, O sea, que das por hecho que algo pasa…qué interesante.. Respecto a Kafka, no es desconocimiento de su obra, por favor, es cómo ella lo ha instrumentalizado de una manera taaaaan vulgar para mostrar su ¿malestar? Qué tontería andar con mensajes cifrados. Eso sí, mientras ella y su familia aprovechando la situación.
    Y pero es que haya comprado y exhibido una camiseta donde se destaca todo el tiempo y en todo el texto KK. Ella sola se ha buscado el sambenito.
    #67, entonces piensas que hace falta mucho dinero para ser una señora, jajaja.
    Y respecto a lo que dices sobre la forera que anda buscando ¨cualquier cosa¨, no es así, es evidente, la ¨reina¨tiene unos actos, es así. Se ven aunque no quieras, no hay que buscar. En TV, internet, prensa rosa, amarilla y colorada. Si alguien no sabe inglés o chino, se ve a la primera, y más en el ámbito institucional en el que ella está. Lo vemos en sus actos oficiales, lo que tú llamas cualquier cosa, y que en realidad son los actos que representan a España. En fin.

  9. He copiado esto de otro foro….."Hoy la kk está toda la tarde amasando las albóndigas, haciendo trabajar los brazos"

    – kk – viene se la camiseta que llevó su majestad un verano.

  10. Se han introducido en este foro dos personas que me dan mala espina ,creo que son del otro pero con otros nombres .Como allí hacer hablar contra Leticia ya aburre porque casi todas están de acuerdo , se vienen a otros foros a meter cizaña porque se aburren . Por favor no les sigáis la corriente cuando escriban, mutis por el foro , ya se cansarán. Que se vayan por donde han venido. Odian abiertamente a Leticia y hacen campaña contra ella con cualquier pretexto y sino lo inventan.
    Feliz Navidad a todas las foreras de buena voluntad.

  11. #64 Nati Estoy de acuerdo con Nina. Todas estas mujeres están jubiladas excepto por Kate que es sosa. En el mundo real el salario de Letizia no es mucho. Caroline de Mónaco moriría probablemente de risa si le dieran el sueldo de la reina.
    En un país de menos de seis millones de personas, María de Dinamarca tiene un salario mayor. La reina tiene que girar el oro de la paja y lo hace bien.
    En cuanto a París, minifaldas e inglés, estás buscando todo y cualquier cosa para criticar, pero el resto de nosotros también tenemos ojos.

  12. #56 Ésa no fue una de sus mejores decisiones. Cuando tratas mal a tu propia familia y al recién llegado .. en público, entonces la gente buena pregunta a tu personaje. Cuando las cosas van mal para ti, mucha gente no te apoyará.
    Las otras monarquías dieron el tratamiento de la alfombra roja a sus plebeyos y dejaron que la esposa del heredero tuviera todo el apoyo que necesitaba. Lo que tenemos son traiciones y polémicas que constantemente dejan a la reina a los pies de los caballos por cosas que no tienen sentido. Esto no significa que ella es santa, pero …Usted notará que algunos de sus críticos la están defendiendo. La unidad familiar se ve mucho mejor que lo que vemos ahora

  13. En un mundo de ciegos, el tuerto es el rey….vaya con la lista de elegantes….actrices de cuarta….
    Desde luego, no compite, no es la lista con Carolina de Mónaco, Duquesa de Cambrigde, Noor de Jordania, Farah Diba o la jequesa de Catar. Con Leti, todo tan casero.
    LOLA, qué bien, ya vas bajando el nivel, ¿ves? Santa Letizia hablará algo de inglés con su familia, por la sencilla razón de que tiene que practicar, si no, de qué. En la FAO no pudo articular palabra. Lee los discursos, pero no tiene conversación, véase video con la Sra Obama en el jardín…yeah, yeah
    Feliz Navidad, ladies and ¡¡gentlemans!! Y los mejores deseos para que no se enfaden tanto!!
    ,

  14. Se que a veces habla inglés con su familia y lo sé porque tengo un conocido militar que trabaja en La Zarzuela y no voy a dar más detalles. Feliz Navidad a todos. Y algunas que se les pase el malhumor y empiecen mejor el Año.

  15. Pero si dice, ladies and ¡gentlemans!
    Está en el vídeo de su viaje a Francia vestida de noche para ir a trabajar.
    Y dice yeah, 3 veces seguidas en el evento de la minifalda.

  16. # 56
    Y no pasa lo mismo hasta en las mejores familias ? Suegros, nueras, cuñados etc..
    Hasta los chistes son de no sentarte en Navidad al lado de el cuñado pelma u otros..
    Y bueno no por dialogar por aquí, tampoco vamos a ser maleducadas….gracias por felicitar las fiestas e igualmente!

  17. No conozco personalmente a la reina Letizia pero si algunos de mis familiares que son angloparlantes y ellos me cuentan que habla un inglés muy aceptable y con bastante buen acento. Y desde luego no dice yeah si no yes. Con una e bastante abierta. Pero dado que éste es un blog para comentar el estilo y el vestuario de la reina el resto me parece que no viene muy a cuento. Que nos gusten o no sus outfits no quiere decir que ella personalmente nos caiga simpática o antipática, pero es cosa que quizá debiéramos comentar en otro sitio más oportuno. Felices fiestas a [email protected] y esperemos un 2017 pródigo en buenos acontecimientos.

  18. Nina 51
    Es bien sabido que el emérito no la soporta y la reina lo hace por sus nietas, que si no, tampoco.
    LOLA 54
    Que no insistas, que no te van a invitar por navidad.
    Lo de que la reina habla en inglés al rey, es una broma no? Porque lo de "si saludas a todos no acabaremos nunca" se lo dijo bien clarito y en castellano. Aunque es una construcción difícil en inglés, claro. Ahora, francés, sí que habla. Sabe decir merdé.
    Además, tú como lo sabes? Eso no es un chisme o una elucubración sobre sus intimidades? Ah no, eso se hace en otros foros, en otros patios de vecinas.

    Bueno chicas, que paseis una feliz navidad y tengais un fantástico 2017.

  19. Ay LOLA, Santa Letizia paparruchea el inglés. Sólo hay que ver los vídeos. Y encima dice yeah, que es un inglés vulgar, llano. Ella, como trabajadora pública, debe hablar correctamente y decir YES.
    El embajador qué va a decir:
    – señoras, señores, no he oído un inglés tan malo en mi vida. Eso sí, yo, que soy embajador en España, no hablo ni papa de español, así que a mi lado ella está hasta por encima de Shakespeare, de la Reina de Inglaterra y de los filólogos ingleses.
    Unos doran la píldora y otros ponen la lavadora.

  20. La Reina se ha esforzado mucho para perfeccionar el inglés pues sabía pero no tanto y su profesor dijo que no había visto a nadie que lo hiciera tan pronto. Con el Rey Felipe VI también habla inglés y con sus hijas cuando quieren y así Ellas practican más. También dijo unas frases en alemán en Viena muy bien dichas, cosa que agradecieron mucho los austriacos. Al ser Ella muy perfeccionista se esfuerza en muchas cosas, vamos a dejarlo porque este blog es de vestuario.

  21. No es porque la Esteban esté operada ya está solucionado, eso es coger el rábano por las hojas, es por el resultado, vuelvo a repetir que La Reina Letizia tiene y tenía muy buena base, por eso está tan estupenda y guapa. No sólo el Embajador ha dicho lo del inglés perfecto sino más gente entre ellos profesores de filología inglesa, por ejemplo Begoña Montero, José L. Diaz Salguero etc… Yo domino el inglés y tengo varios amigos que también y me han dicho que lo habla muy bién y con muy buen acento.

  22. # 50
    Ya estas por este blog? Vaya…..acaba de salir el " gordo" ya veo que no te ha tocado….no estas contenta…….lastima!!
    Ahora Letizia invita a los suegros y la cuñada y sobrinos a cenar a Nochebuena…..vaya ahora no podras decir que no se llevan bien……Cachis….- bueno ya inventaremos algo-
    Por hablar que no sea!!

  23. No te canses LOLA, que la zarzu está en plan ahorro y no contratan a courtiers.
    Sobre la nariz, se dijo que se operó por consejo médico y ahora resulta que fue porque sólo le faltaba retocar la nariz para ser bellisima y como la Esteban también está operada, todo perdonado. Jjajajajaaja!
    El inglés de Letizia es malo. A Michelle Obama le contestaba a todo con un yeah yeah yeah.
    Los embajadores son diplomáticos y están acostumbrados a halagar. Quedaria más natural que se valorara su esfuerzo con el inglés en vez de inventarse que lo domina a la perfección, cuando no es verdad, con ese acento británico artificial que tiene cuando lee en inglés. En la última reunión de la FAO, hablaba con las manos, tenían que terminar las frases por ella.

  24. El premio de periodismo que obtuvo La Reina sólo estuvo desierto 3 años. En cuanto a lo guapa que es ya era muy mona cuando presentaba el Telediario, sólo tenía mal la nariz pero como salía de frente no se le notaba y después se operó. Gente operada hay muchisima (Belén Esteban) está operadísima y el resultado es…… Como La Reina tiene muy buena base todo le luce mucho, además tiene unos ojos preciosos, le he dado la mano en 4 ocasiones y me he fijado bién.

  25. La Reina Letizia habla el inglés perfecto, dijo el Embajador americano en España que ya le gustaría a él hablar el español también como lo habla Ella.

  26. # 39. Cuando nació la reina, la emerita tenía 35 años. Deberíamos esperar que ella use los mismos trajes. ¿Viste que la emerita llevaba el mismo vestido en sus dos últimos actos?
    Cuando ves a las otras damas en los actos que atiende que usan trajes similares. Alguien no tiene sentido del estilo y no es ella …..¿Su empleador criticar su ropa becasue te pagan "buen dinero"? Después de todo lo que usted los representa.
    # 29. Son los loros los que hablan con sarcasmo del periodista más inteligente. Si eres inteligente sabrás que siempre habrá alguien más inteligente que tú . Por último, la tontería "ella no habla inglés" suena bien si no sabes que los Obamas no hablan español por ejemplo. Nadie lleva uniforme para vender cigarrillos. ¡Marketing publicitario! También sabemos que la postura desnuda no sucedió. Si tienes que volver 15 años a mirar cosas malas que decir ….. ¿qué dice sobre ti?

  27. # 45
    Pues si le llamas escribir a rebatir insultos……en fin tanto me da…ya han venido mas veces estas vecinas que las de aquí allí!!
    Y bueno los blogs estan abiertos a [email protected] y por eso se inventaron!
    Y ya nada mas, esto el.cuento de nunca acabar….
    Buenas noches y que toque la loteria a ver si estaís mas contentas " las vecinas" os falta dulzor!!!

  28. Nina 44
    Pues sí que tienes un problema porque escribir en foros que no te gustan…..tela, tela. Tú y otras aquí, claro.
    En esta entrada mencionais ese foro no sé cuantas veces. Allí, ni piensan en vosotras, ni una mención. Menuda obsesión tenéis.
    La reina va paleta total. No tiene gusto y nunca lo tendrá.

  29. # 43
    Donde yo escriba es mi problema! Pero eso sí, yo no insulto nunca, mas bien segun que insultos que me descolocan….entro a debatir, y ya esta….se puede dialogar tranquilamente teniendo diferente opinion, sin llegar a decir barbarides!
    Y aquí en este blog tampoco somos ciegas, cuando Letizia no va acorde, ejem. el concierto de los PA y su cumpleaños en la Opera y estas Vareladas que le meten a veces, yo por lo menos lo digo, no le aplaudo el look!
    Igual cuando a Maxima la encontraís todo le cae perfecto y la Obama, pues no…son. mujeronas que no van bien a veces, y tambien hay pasion por estas dos, pues yo nunca las llamaria ( gordas, gruesas, brazotes..etc) pues a las delgadas tambien es insulto ( flacas,anorexicas,palo de escoba y otras lindezas)

  30. Nina 40
    Por eso escribes alli también? Y LOLA? Porque os gusta insultar y meteros con esas foreras taaan maleducadas pero aqui quereis quedar como educadas y santas? Jjajajaja!! Cuanta hipocresia.

  31. Hola a todas. Yo creo que no he faltado el respeto a ninguna forera y si lo he hecho pido perdón. Si que es verdad que muchas veces se pierden las formas y el respeto. Si Letizia fuera una mujer normal y corriente no me importa como vaya. Pero ella, mal que nos pese,es una de nuestra imagen cara al mundo. Por eso quiero,que lo haga bien. Y en mi parecer, no lo hace, ni por imagen no por actitud. Ella ha elegido estar allí, y si no sabe hacerlo que se deje asesorar y formar,que dudo mucho que lo haga. Se puede perdonar un error, pero tantos. La mujer del César no debe ser sólo una señora si no también parecerlo.Ya que yo no he podido elegir quién me represente, por lo menos quién lo haga lo haga bien. Ella sí que pudo elegir. Opino que la virtud está en el término medio, ni adorarla hasta el punto de la babosería, ni despreciados totalmente. Eso sí, a mi me gusta la objetividad y ocurre que la mayor parte de las veces no lo hace bien y por eso lo digo. Perdonadme el discurso y feliz Navidad a todas.

  32. María 39, estás muy equivocada cuando dices que ciertas personas se molestan cuando criticáis su forma de vestir, eso es totalmente erróneo. Personalmente (y muchísimas otras participantes) cuando no me gusta lo digo claramente y por supuesto subjetivamente porque todos tenemos nuestros gustos, y el que coincida o no conmigo no me da derecho a faltar el respeto a nadie y en eso incluyo a la reina ya que ninguna persona debe ser menospreciada públicamente. Hay palabras que nunca deberían cruzar nuestros labios (o ser escritas) yo he leído insultos, especulaciones y teorías conspiratorias que dolo reflejan la poca capacidad que tienen muchas mujeres de poder criticar, y diferir sin llegar al agravio y eso es lo que a mi me me "molesta" y punto.
    Como verás yo no he tenido que faltarte el respeto ni decirte que no entiendes ni sabes leer para explicarte mi punto de vista. Mientras tanto seguiré disfrutando de vuestros comentarios.

  33. # 39
    Este blog no ha perdido seguidoras……ha ganado, las que se han quedado son las respetuosas y educadas!
    Las otras ya se van solitas, cuando no les rien las gracias…..no lo soportan!!

  34. Faltaría más q no estuviera guapa. Nuestros buenos dineros nos cuesta. Sólo hay q ver las fotos de antes de operaciones, botox y demás. También demuestra q su autoestima no está muy allá.Os quejáis de que la criticamos por su forma de vestir, pero es que el 90% de las veces va fatal. Y para no querer que se hable solo por su aspecto, anda que no se esfuerza. Mal que le pese, su papel es de mujer florero, pues por lo menos que lo haga bien,ya que en 13 años no ha demostrado saber hacer otra cosa. Eso de q ha llegado hasta aquí por sus propios méritos también es verdad. Lo que no tenemos realmente claro es DÓNDE están esos méritos. Quizás no sea en su cabeza. Ya entiendo porque este blog ha perdido tantas seguidoras.

  35. Olga , hoy me gusta el look de la reina , el abrigo es precioso, que contaminación , con las foreras del blog de las horteras … siempre con sus agresiones , sus atropellos, sus juicios de valores et insultos hacia la reina que se queden en su corral de gallinas con su chismorreo barato !!! Vaya banda de esperpentos
    La tragedia de Alemania me deja sin palabras y un sentimiento profundo de pena en este periodo de Navidad

  36. LOLA 34
    Claro que no hay tantos periodistas con ese premio. Primero, porque se creó hace sólo 17 años y segundo porque algunos años estuvo desierto.
    Por cierto, Letizia no fue la única ganadora ese año, lo compartió con otro periodista. No es taaaan especial.

    Xineta 3, 35
    En serio? Entonces porque fue Letizia a México? A tomar el sol?

  37. Cayetana 30 tienes razón ese foro es un patio de vecinas para despellejar a Leticia.
    LOLA 34 Eso es ,no se necesita ir al extranjero para ser una buena profesional en tu rama.

  38. Claro que periodistas hay muchos e ingenieros, médicos, azafatas, enfermeras, administrativos, pero no hay tantas periodistas que hayan conseguido el premio Mariano José de Larra al mejor periodista menor de 30 años como La Reina Letizia, (entonces no conocía al Principe) y cuando entro en T.V.E. tampoco. Los profesionales de la Televisión española son muy buenos y no hay millones.

  39. Micaela 31
    No te canses, que en el otro blog despellejan y son muuuuy malas pero en este que va, solo si te sales del guión adorador (brilla con luz propia, jajaja, por dios). Entonces, te dan por todas partes. Hasta mandan mensajes directos a la reina (si lee esto majestad..) jajajaja!!
    Hasta las groupies de 15 años de Justin Bieber están menos obsesionadas.

  40. Hello again Olga. You are the best. And we love you. Please see a side picture of the shoes. They are Uterque. The magrit shoes sole is part black. These aren't. I'm well aware that I'm anoying. Kisses
    Olá outra vez Olga. Você é a melhor. E nós gostamos muito de si. Por favor veja uma fotografia dos sapatos vistos de lado. Eles são Uterque. A sola dos sapatos Magrit é em parte preta. Estes não são. Estou bem ciente de que sou irritante. Beijos

  41. 1 – Cayetana, tú no tienes obsesión….vaya párrafo.
    2 – si observas un poco, puedes ver que arremeto contra Letizia. A partir de ahí me criticáis todas, y yo me defiendo. Nunca empiezo criticando a una forera.
    3 – si Dulcinea está jugando, lo siento.

  42. Micaela, me parece que Dulcinea está jugando 😃😃😃😃😃 mi nick en este foro es Cayetana y de hecho es mi nombre de pila, y de vez en cuando visito el foro de "despellejando" aunque cada vez menos ya que se ha convertido en un auténtico patio de vecinas disfrazado de pseudo intelectuales que entran miles de veces para exponer lo listas que son y recibir las felicitaciones de su grupo de seguidoras las cuales son el reflejo de un tipo de mujeres que solo se engrandecen cuando empequeñecen a las demás y parecen tener una obsesión enfermiza con la reina siempre especulando sobre su vida íntima de la cual no tienen ni idea, justo lo que hace la prensa amarilla con las starletes de turno para el consumo del pueblo inculto. Dulcinea es un personaje que arremete contra los buitres y llama a las cosas por su nombre por lo cuál a mi me hace mucha gracia al igual que Ruth. Lo tuyo es diferente tú te dedicas a insultar a las foreras que no opinan como tú y cito tu última entrada en la cual demuestras tu educación.

  43. Madama,
    Periodistas hay miles, y mejores que ella, doctorados y catedráticos, corresponsales e investigadores, en fin.
    Si ni siquiera pudo ir a USA a estudiar por no hablar inglès. En México se quedó, vendiendo cigarrillos y posando desnuda.

  44. Belén Esteban también se ha acomodado en la televisión.
    Nina, yo sólo escribo en este blog. Yo no te he acusado a tí de nada….pero vamos, que ya sabemos que tú no ves más allá, te falta " comprensión lectora".

  45. Sra. Botin estaba destinada a ser una mujer poderosa por su educación y su familia. La reina ha tenido que hacer su propio poder a través de estudios y trabajo. A pesar de todo su poder y actitud, notará que Sra. Botin lleva algunas de las piezas idénticas que la reina tiene en su armario. Tus críticas son inútiles.
    Si lees este majestad, te deseo un nuevo año lleno de amor, felicidad y buena salud.
    Saludos.

  46. Micaela – 25
    Que no está acomodada en su familia.?….que dijo Felipe hace poco, quien llevaba los pantalones en casa….yo la veo acomodadisssima,se viste como quiere, y sale de privado ha conseguido su horario, y sus vacaciones….Esta mas acomodada de lo que te parece, en fin la veo una reina moderna y actual!
    Y lo de la doble moral, nada de nada, aunque se cambie en otro el nick, la que defiende y es positiva con Letizia lo es aquí, y donde escriba, y las negativas que todo.se lo encuentran fatal lo mismo!!
    Que conste que yo no sé si Dulcinea es Cayetana, pero si lo es tanto da, porque seguramente tu allí tambien eres otra!!

  47. Dulcinea/Cayetana,
    Ya lo he dicho. Es la actitud. Si no lo entiendes, es tu problema.
    No es que no haya nacido en una familia acomodada, es que no está acomodada en su nueva familia ni en su puesto.
    Feliz Año
    Luego dicen de los haters, jaja, aquí de buenecita y "fina" como Cayetana, y en Desvistiendo….., como Dulcinea, diciendo burradas. Si luego tenéis doble moral….

  48. Micaela 18, todavía no me has explicado lo de la específica vestimenta de las secretarías por lo tanto sigo sin entender lo que significa vestirse como tal… salvo que a ti te parezca que dicha profesión no es de altura y se puede utilizar para hacer comparaciones despectivas en vez de ofrecernos un comentario con lógica sobre todo lo que te disgusta de la reina, aunque me pareció entender que su más grande pecado es no haber nacido en una familia acomodada y a continuación nos deseas una feliz navidad para demostrar tu espíritu cristiano.

  49. La Sra Botín es importante por sí misma, no necesita, ni ha necesitado, llamar la atención.
    El outfit de Letizia, ni fu ni fa. El top es feo, y la falda también, parece todo de almacenes El Gato.

  50. Chicas , Feliz Navidad !!!! Me encantaría vivir una Navidad con frío !!! Acá 34º Uffff !!!
    La Reina está y se le ve estupenda .Muy buenos primeros planos !!! me encanta el conjunto y ese color , adorable !!! Los zapatos preciosos , pero como han comentado varias de ustedes , quizas calzado y sobre en negro hubiese quedado mejor !!! El abrigo divino !!!
    Chicas que pasen genial sus vacaciones , mucha salud y amor !!!
    Rose 3 gracias por tus cariños , vas a estar cerca de mi país !!! Las playas de brasil son hermosas todas y mira que hay muchasssss !!!
    Olga gracias mil por compartir tu maravilloso trabajo con nosotras , me encanta la moda , aunque nada se , he aprendido mucho con [email protected] , es muy divertido !!! Hasta pronto , las recordare con cariño !!!

  51. Pues no solo no es la secretaria de la Sra. Botín sino que es la Reina de España, culta, inteligente y muy guapa, a la que no le guste pues ya se sabe…. Es una falta de educación y de respeto llamarle la otra.

  52. Olga! He leido en la red, que la falda es nueva, es el modelo " ranine" de HB en burdeos y de algodon elastico! Dicen.que no es la del trajecjto, mirandolas bien, esta es mas oscura!!

  53. #15, qué "digna" te pones.
    Es la actitud. La Sra Botín tiene poderío….y euros, suyos, propios, de su familia y de su trabajo.
    La otra, como ella misma djo, "aterrizó en una situación vital diferente". Y justo lo dijo en esta asociación, cuando Doña Sofía traspasó su presidencia.

    ¡Feliz Navidad!

  54. Hello Olga. I like it a lot. Some suggested a skirt with this top and it really looks good. The colour looks good on Letizia. The shoes are Uterque. Kisses
    Olá Olga. Gisto imenso. Alguns sugeriram uma saia com este top e realmente fica bem. A cor fica muito bem em Letizia. Os sapatos são Uterque. Beijos

  55. Me gusta mucho el top y con la falda combina muy bien. Los zapatos preciosos, asi como la cartera y los pendientes. De cara estupenda y el pelo muy bonito, tiene una melena preciosa. Como siempre estaba muy guapa.

  56. Pues a mi si me gusta como ha combinado el top mucho mejor que la última vez, quizá las que lo hayan visto en persona encuentren esa diferencia de tejido que a mi no me chirría, yo le hubiera puesto quizá una falda color tabaco o camel, pero luego al ver el abrigo (precioso)creo que el color es acertado. Guapisima de cara y pelo hoy muy bonito, para mí iba correcta y francamente tampoco nos puede sorprender todos los días.
    Micaela, como según tú visten las secretarías? Es algún tipo de uniforme el cuál desconozco o te refieres al prototipo de las películas? No sé si con tu comentario pretendías ofender a la reina o las secretarías.
    Os deseo unas felicísimas fiestas y que el nuevo año os traiga paz y salud a [email protected] y a todos vuestros seres queridos.

  57. Me gusta lo guapa que esta hoy con el pelo brillante y el maquillaje suave de 10.
    Lo mejor el abrigo francamente elegante y de buena calidad , la cartera y los zapatos me gusta el color y como conjuntan , el top le sienta bien la encuentro muy bien disiento con Olga esta muy apropiada y elegante.
    Reitero mis Felicitaciones para Navidad y Año Nuevo .
    Saludos

  58. Lo mejor de todo es el abrigo. El top me gusta, pero no para combinarlo con la falda que lleva, se ve que es de otra textura y no mezclan ya que el top es de una tela gruesa mientras que la falda es de una tela mucha más fina, que se ve que es una pieza de primavera-verano. No creo que los pendientes sean los apropiados por todos los colores que tiene el top; debió llevar unos sencillos tal vez de oro. No me gusta la combinación de los zapatos y bolso del mismo tono que la falda, pero sin embargo, combinan bien con el abrigo.

    Para haberse hecho tantos retoques estéticos nada ha hecho para disimular las muchas patas de gallo y arrugas en la parte inferior de los ojos. Opino que si no usara tanta sombra y concealer, tal vez las disimularía un poco.

    Felices fiestas, un 2017 colmado de bendiciones y deseando que Olga continúe actualizando como siempre tan rápido.

  59. Cateta pero tapadita.
    Tiene costumbre de usar por separado piezas de trajes. Esto queda feo, luego se percibe en las prendas distinto desgaste, esto es de primero de primaria, pero. …..de donde no hay, no se puede sacar.

  60. Belinda-6
    De acuerdo completamente con los arreglos faciales que comentas!
    Es una de las mejores rinoplastias que he visto. El retoque de barbilla y los rellenos, la hicieron pasar de tener unas facciones mas duras a una suavidad y dulzura de rostro y una armonia total! Si que a veces se la nota mejor o peor…..pero es lo que tiene estas fotos tan claras y primeros planos!
    No nos deberîa extrañar tanto que se retoque, pues hoy en dia es tan normal como ir al dentista!! Casi todas las personas que salen por la tele o son personas muy fotografiadas llevan sus retoques, la imagen cuenta hoy en dia!!

  61. El conjunto me gusta , hubiera llevado zapatos y bolso
    negros ,quizás no lo hizo porque el abrigo era negro
    Felices Navidades a todos.

  62. Hola Olga y todas!
    Primero empiezo por peinado y maquillaje….la veo muy bien de cara, maquillaje natural y su melena lisa es uno de los mas acertados!
    El top es bonito estos tonos otoñales en tejido tewd me gusta, yo sigo pensando que es elastico, que en las bandas horizontales hay unas pequeñas gomas que lo fruncen un poco, y se ve mas llenita del cuerpo!
    La falda es clasica y del traje, pero con no ponerse los pantalones de HB negros…ya suma a su favor! La cartera y zapatos si que todo es el mismo color, pero va correcta, el tacon le queda bien!
    Y el abrigo negro, un buen aliado para el frio!! Va correcta y discreta!!
    Rose, gracias ! Me alegro por tus vacaciones de playa, disfruta !
    Agatha-1. La infanta opina de ella y de todos los españoles, no nos traga,no piensa volver a este pais….dijo……vaya personaje ella y su maridito….pues buen aire, y que vayan devolviendo el money!
    Ybuenas fiestas para Olga y todas las habituales del blog!! Mucha salud, es lo mejor!

  63. Bueno, pues hoy me gusta bastante y la veo correcta.
    El top con mangas le rellena un poco y parece menos delgada. El abrigo de Burberry prorsum es precioso y merece la pena que lo repita.
    Vería demasiado Marsala el conjunto de falda zapatos y cartera, pero al llevar abrigo negro los zapatos y el bolso le dan un toque de color. El pelo fantástico y muy guapa de cara.
    Muchas personas le critican los múltiples arreglos faciales que se hace pero hay que recordar que cuando tuvo a la segunda niña se le quedó la cara fatal . La nariz le destacaba muchísimo y ganó mucho con las cirugías. Pasó de estar fea a ser una mujer francamente guapa. Y ya, si se hace o no se hace muchas cosas en la cara es cuestión de gustos, los suyos, claro. Un saludo a todos y felices fiestas.

  64. Hola, bueno no esta mal, los colores combinan bien, ahora el tejido de la falda le veo un poco fino para el top de tweed. Bien el pelo y maquillaje, lo que no me pega son los pendientes, creo que el top ya lleva mezcla de colores y en las orejas también tanto color como que no, mejor unos de brillantes.
    Pero cuantos pares de zapatos iguales en tono granate tiene, la recuerdo 5 (dos lodis de charol unos degradados y otros lisos), 2 de ante de Magrit (estos y los del piquito abierto), los de ante de Lodi que estreno la semana pasada…
    Como dicen que no hay mas actos antes de Navidad, aprovecho para desearos Feliz Navidad a [email protected]

  65. Me gusta como va hoy pero lo que para mí no acaba de cerrar el estilismo es la cartera y los zapatos. Creo que hubiese sido más acertado romper con los complementos lo monocromo del conjunto.

  66. La reina esta guapisima. Que abrigo precioso! Querida Olga, aproveito para lhe desejar um feliz Natal e um ano novo repleto de bençãos. Que o Menino Jesus renasça em nossos corações trazendo paz, alegria, solidariedade, união. Desejo a todos Boas Festas. Chicas de España e meninas de Portugal. Feliz Natal. Feliz Navidad. Patrícia, Isabella, Nina y Yennifer de Uruguay.Yo me voy de vacaciones de verano. Me voy a la playa que en Brasil hay muchas. Até logo. Tchau. Besos.

  67. A mi el top me encanta, cuando tapa los brazos parece otra. Me gusta más combinado con falda ya que los pantalones cómo no los llena termina desluciendo el conjunto. Yo la veo correcta, el color burdeos combina bien, la cartera muy mona y peinada y maquillada bien, está guapa.
    Pero no sé no la termino de ver cómoda en su papel y siempre está muy cuestionada, ayer leí lo que la infanta Cristina opina de ella y ufffffff…..

Dejar una respuesta