Más animada, pero sin tirar cohetes

Más animada, pero sin tirar cohetes

… Decíamos ayer que si se iba al convento… Que era un suponer, un decir, una licencia “poética”. Por supuesto que las monjas no visten así, con chaquetas rojas y faldas de pata de gallo, aunque El Papa Francisco haya introducido cierto aperturismo… No, claro. Creo que todos entendéis de lo que se trata. Letizia está sobria. Y así sigue. Aquí las pruebas…

Hoy los Reyes Felipe y Letizia han presidido la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, de la que es presidenta de honor su hija Leonor, pero que a sus 12 años no es cuestión de que se meta en asuntos de balances, cuentas y actuaciones a seguir para el año que viene. La cita tenía lugar en el Palacio Real. A lo grande. 

Pero el estilismo ha sido de los “pequeños”. Otro de los de reunión. Ayer eligió el perfil monjil y este mediodía ha preferido echarle un poquito más de ganas.

¿Veis medias o no? Yo no sé…

Realmente en este sentido solo puedo hablar de la falda, lo único nuevo. Un modelo de estilo lápiz (la tropecientos de su vestidor), de Roberto Verino, pero del año 2016, cuando también se compró la blusa con lazada y cuadros de la misma firma española. El precio es de 120 euros aproximadamente. El estampado de piel de leopardo es lo que le da ese plus, o plusecito. Porque, chicas y chicos, el resto tampoco es apasionante.

Ya conocéis la chaqueta con cinturón y hebilla lateral de Hugo Boss, y la blusa blanca por debajo con fruncido en el cuello, de la misma firma. Vistos también los pendientes de rubí. Tengo la sensación de que ha repetido mil veces esta combinación. Ah, esperad, que no es una sensación…

Letizia ha estimado que además del lado salvaje debía introducir algún elemento de color  para romper el blanco y negro, y lo ha hecho: con los salones de charol burdeos de Lodi. Pues eso, discordante. 

Destaco el pelo con mucho ondulado y un maquillaje que le presta más energía que ayer, sobre todo en los ojos. He de decir que incluso me gusta más el look de ayer que este. Sí, porque entonces fallaba la rebequita abotonada y estirada, pero esto… Pues nada, continuamos a la espera.

El próximo lunes los Reyes presiden una cena de aniversario con un diario deportivo. Esas son las veces en las que nuestra Letizia suele darlo todo. ¡Ojalá! Me aburrooooo…

La Reina, caminando hacia la próxima semana… ¡Gracias y buen finde!

 

24 Comentarios

  1. la reina letizia viste bien y ha intentado en muchas ocasiones ahorrar dinero en ropa repitiendo modelos, pero debería salir a pedir disculpas por dedicarse como hobby a la caza, era fumadora y lo dejó bien, ahora vida sana y cuerpo sano, el hombre es el unico animal que mata por matar.
    gastarse dinerales en armas para entretenerse o agradar al marido o suegro, quiza sea una costumbre de su pueblo cazando, ha querido ser tan cool que se ha pasado, disfruta de todo de lo bueno y de entrar como princesa un trabajo que te da elegir todo tipo de ropa , un sueldazo y comida vegetariana, pero ser cazadora me decepcionas letizia, espero que la falda no sea piel cazada ni por felipe ni le enseñes a tus hijas al tiro ni al plato ni a los animales, los ricos tienen más opciones de entretenerse sin matar al resto de la naturaleza, tanto vida sana pero los animales, los presupuestos de los españoles y el dinero asignado no es para armas,

  2. Ay, no entiendo a Letizia… Irá muy adecuada, pero ¿que pintan los salones de ese color y además haciendo juego con los pendientes?. Al menos esta vez no lleva medias negras que están más que desfasadas. Lo mejor, o mejor dicho, lo único que me gusta del look es su pelo y el maquillaje. Saludos

  3. Me encanta como luce la Reina, tiene una figura espectacular, además de elegante, sobrio y adecuado para la ocasión, lo luce mucho mejor que la modelo, me parece mucho mejor como lo combinó la Reina, que con camisa de cuadros.

  4. Sobre todo cómo lo mueve al andar, muy ordinaria, muy obvia. Pero bueno, es como lo de los músculos…los tengo, pues los exhibo, da igual si procede o no…… lo tiene todo pagado de por vida. Y desde luego no es Abogada del Estado precisamente. Ni presidenta de asociaciones por méritos profesionales.

  5. Conjunto perfecto para la ocasión. Falda de largo correcto, chaqueta que pega con la falda, zapatos y pendientes para romper el blanco y negro (cuántas veces se lo hemos pedido). Nos puede resultar aburrido , ya que es repetido, pero nada mas.

  6. Ironizar sobre un nick no resulta muy respetuoso ni tiene la mas minima logica, aunque siempre habra quien apele a la libertad de expresion…
    Saludos.

  7. La la land, no es copiar, es ironizar sobre ese nick que tienes.
    Saludos guapa, no te sulfures, que no es para tanto….sólo hablamos de ropas y artilugios de Letizia….

  8. 13* otra copi/pega de nick??
    Que no tenéis imaginación chicas o que?
    Lo del can can y pestañas si que os sale pero lo de los nombres pues no, ya parecéis las de los " chicles" que van por aquí , pegajosas como sus nicks!!

  9. Esta semana, la reina eligió trajes simples que son apropiados. Toda la atención fue dada al evento. Ella está allí para trabajar. Si miramos el video de los besamanos, muchas de las mujeres que trabajan usan trajes similares. Las faldas son bonitas y se pueden usar a cualquier edad con diferentes zapatos, peinados y joyas, desde Isabel II hasta una mujer de 20 años.

    Es emocionante ser el primero. Entonces, para no decir nada de la moda. Pero sí, es mi opinión que a veces se parece a Barbie. No hay cristales en el palacio, ni hebillas en el palacio. Ana Wintour?

  10. En su armario hay hasta can can y cabaret….plataformas inmensas y zapatones….trajes de abuela y minifaldas con volantes para trabajar….todito….quincalla y joyas de pasar…hummmmm……pestañas, extensiones, postizos para el derriere(hay fotos)….de todo….

  11. HOLA
    Hoy me encanto la falda de ROBERTO MERINO ,la quiero para mi ,resalta cualquier conjunto ,para la ocasion la chaqueta y blusa de seda estaban correctas.
    Yo me la pondria con una camisa de algodon egipcio de Carolina Herrera clasica .unas perlas grandes como pendientes .,botas altas de ante y la coleta.
    yo la encontre guapa lo del maquillaje ,se lo dejo a NINA.
    SALUDOS

  12. Hale, un vídeo. Horror esto del besamanos, a ver si lo quitan , van tan deprisa que parece que están envasando huevos a toda màquina. Ella, una antipática. Su trabajo, de florero y dar la mano……. y lo hace fatal.
    https://m.youtube.com/watch?v=1b1VUsOJub0&feature=youtu.be

  13. Encuentro a la reina correcta y apropiada, no lleva ropa que yo elegiría si fuera su estilista, pero nada que reprochar. En general parece que la falda ha gustado, a mi no me gusta en a absoluto, aborrezco los estampados de animales salvajes casi tanto como las pieles de reptil, evidentemente esto es un gusto personal quizá influenciado por donde vivo, donde las señoras de cierta edad y las jóvenes tipo Kardashian abusan de este estilo. La chaqueta a la que por cierto ha dado mucho uso, siempre me ha parecido sosa y difícil de combinar. Me gusta la blusa porque es elegante y un comodín que raramente falla. Lo mejor para mí es la introducción de los zapatos burdeos y los pendientes. De cara la encuentro hoy poco favorecida.
    En resumen aprobado, aunque nada destacable.
    Buen finde.

  14. Buenas tardes.
    Hoy estoy de acuerdo completamente con Nina: "correcta y arreglada pero nada del otro mundo". Los zapatos, tan altos y de charol, no me gustan nada, pero se ve que a ella y a su estilista le rechiflan porque tiene muchos modelos similares.
    Ojalá encuentre un estilo propio con el que se sienta cómoda.
    Buen fin de semana.

  15. Hola Olga y todas !
    El look no es nada especial pero mejor que ayer.
    Lleva chaqueta y blusa blanca que siempre viste más, y la falda prefiero esta de animal print que la de ayer.
    También la media clara la viste más…yo creo si lleva medias.
    Del tema pelo y cara ha puesto más esmero que ayer ( a lo mejor ayer acababa el tratamiento y no podía maquillarse, iba fatal ). Hoy ya le ha dado color a ojos y labios y gana mucho …aunque la frente tan despejada y tan lisa como que no acaba de quedar bien ( esto es personal )
    En resumen va bien para reina , correcta y arreglada pero nada del otro mundo.
    Saludos y buen finde!

  16. Mucho mejor que ayer! Por lo menos el blazer le da cierto empaque al conjunto, no como ayer que la chaquetilla de punto es para regalarla!!!!

  17. No me gusta nada este outfit, la verdad es que yo no soy muy fan de Hugo Boss, aunque a Letizia le fascina. No me gusto nada el conjunto gris del otro dia, Era demasiado gris, ni tampoco este. Lo veo muy antiguo y poco favorecedor. Creo que Letizia todavia no ha encontrado un estilo propio y consistente. Se viste cada dia dependiendo de su estado de animo, no tiene.un estilo consistente. Hay veces que va muy moderna que se pasa para ser una reina, otras muy ejecutiva y otras muy sobria y antigua. Ademas creo que ella tampoco aporta mucho con su personalidad tan inexpresiva y seca. Independiente de eso, no se puede negar que tiene un tipazo y luce todo lo que se pone muy bien, pero cuando lleva Carolina Herrera o Nina Ricci, pues me encanta, vaya diferencia y nunca falla con esas prendas, le sientan de maravilla. A quien no!

  18. HB en todo momento, no es ya muy raro esto?
    El look, puffff, con lo guapa que iba MM con falda larga y botas. Letizia no se quita los stilettos ni en la nieve.

  19. La falda es espantosa. En resto pasable aunque no me gusta esa hebilla en el Palacio Real. ¿Los zapatos a juego con los pendientes? Jjajajja!!

Dejar una respuesta