Nuevas claves: abrigo, serpiente y vino

Nuevas claves: abrigo, serpiente y vino

27

¡Hola a todos, chicas y chicos! Iniciamos la semana con tema periodístico, el 40º aniversario del Grupo Zeta, para lo cual los Reyes han visitado y recorrido sus instalaciones en Madrid. Me permito usar una expresión del oficio para clamar: ¡Tenemos noticia! Que no es otra que Letizia ha estrenado, ¡y ha estrenado muy bien!

Letizia

Ya lo veis. A primera vista manda su nuevo abrigo gris piedra, con un corte interesante, con vuelo y cinturón, y la solapa en blanco, igual que el forro. En Hugo Boss en principio no lo veo, así que deberíamos apuntar a Carolina Herrera, ¿por ejemplo? En cierto modo me recuerda un poco al que lució en la Asamblea en Portugal. En cualquier caso me parece elegante y precioso, y colocado sobre los hombros, aunque ya sea un gesto un poquillo forzado, aún más.

Letizia

Y no ha sido el único detalle que nos ha animado. Seguimos. Bonita también la cartera de piel de pitón de La Portegna (476,68 €), cuya autoría ha confirmado con alegría la propia firma y resulta una feliz incorporación a su vestidor con Handmade in Spain incluido. Su filo dorado y el color tostado contrastaban para bien con el resto del conjunto. En la web la presentan como nueva, y solo en negro, así que supongo que el de Letizia puede ser un encargo especial.

Letizia
La cartera de La Portegna, de tipo baguette, es el modelo Barbara Python y cuesta 476,68 euros.

la-portegna

Y estupendos sus nuevos zapatos de Lodi, unos salones en terciopelo burdeos o vino, que aportan una nota de dulce ebriedad.

Letizia

Lodi
Es el modelo Sarin-te de Lodi y cuesta 109 euros.

De lo más obvio hablaré, si bien poco, porque ya nos lo sabemos. Es decir, de sus hiperfamosos pantalones culottes de cuero de Uterqüe, que ha sacado por quinta vez en este año desde su estreno. [email protected] los odiais, lo que yo no comparto, y en esta ocasión ha sabido combinarlos con más fortuna. Y su blusa blanca de tirilla de Hugo Boss. Un dúo en blanco y negro infalible.

Letizia

Y ya para terminar, los pendientes multicolor de Coolook y el peinado. ¡Otro! Dos trenzas muy sueltas en los laterales y recogidas atrás, que podría habérselo hecho hasta ella misma, pero que me resulta agradable y, sobre todo, muy muy juvenil. Creo que ha mejorado la primera versión del mismo, que llevó el pasado octubre en el día del Pueblo Ejemplar en Asturias.

Bueno, son muchas cositas para un lunes. Y con la Navidad en ciernes, huelo ya a fiestas, turrones y demás. El mundo es bueno y todo es felicidad… ¿Os emociona este look? A mí sí, ¿acaso soy demasiado optimista?

Letizia
Ahí os dejo a Letizia con el abrigo puesto. Mañana tendremos más… ¡Hasta pronto! FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.

 

Compartir
Artículo anteriorSuspenso en Donosti
Artículo siguienteUna reina galáctica

27 Comentarios

  1. Hola****
    Me encanta el abrigo nuevo, el calzado de Lodi en color vino y la cartera nueva de la firma de la firma Portegna.
    Quizas el peinado un poco mal logrado.
    Por lo demas las prendas nuevas son muy bonitas.

  2. HOLA OLGA .
    Me encanto el conjunto los pantalones esta vez estan perfectamente conjuntados . El abrigo reversible es precioso no es del estilo de HB mas parece de CH , la camisa bonita .elegante los zapatos me encantan y el color inmejorable como siempre guapisima .
    Que raro no cejan ,los haters siguen tratando de inmiscuirse una y otra vez el anonimato permite a unos pocos cambiarse los seudonimos ,
    Regreso al motivo de este blog le pongo 8 .Saludos

  3. Isa-24
    Yo tambien pensaba como tu, del culotte! Pero esta vez lo ha combinado con elegancia, ( para mi gusto claro) con esta blusa/abrigo/zapatos……ademas el evento en una editorial que tambien imprimen moda, pues lo he visto bien!
    Y del.vestido para las que lo hemos ya vjsto, pues mañana tendremos temita…..pues habrá para todos los gustos! Pensad que Mango ha tenido rayas peores en todo el otoño, y ademas bien vistas, en los escaparates, y eran unos vestidos/tunicas….buff mas bien feos!

  4. El look está bien y Letizia guapa, pero ese pantalón no es vestimenta para una Reina. Para un personaje que representa a todo un país. Lo destruye todo.

  5. La expresión de la cara es patética, el gesto rígido, la sonrisa forzada, la mirada perdida. El pelo, no se puede hablar de peinado, es horroroso… No hace falta mirar más abajo, mejor no continuar espantándonos

  6. Holanda y buenas tardes
    A mi tampoco me gustan los cullotes, pero reconosco que por fin ha logrado ir mucho mejor conjuntada. Me encantan… El abrigo, los sapatos, lá borsa y los pendientes! De cara la veo muy guapa, nada que ver con el post anterior

  7. Que tal !!! Hoy La Reina esta muy bella , me gusta todo , menos los culottes !!
    Los zapatos una delicia , los pendientes lindísimos . Sobre el cabello , las trenzas no me molestan , si me molesta la gomita al final de ellas .
    Su rosto se ve radiante .
    Sludos !!

  8. Siempre que su Majestad luce este pantalón de napa, éste pasa a ser el centro de la escena. Todas las miradas se centran en él. En la imagen, su cremallera y el aro en su parte superior es el elemento central alrededor del cual gira todo el resto. Lucir este culotte refleja la personalidad de la Reina y porque fue elegida para reinar.

    Me encanta y resalto el acierto de su peinado de hoy. Es original y complementa muy bien con el culotte real.

    El abrigo, creo que de estreno, es superelegante y la reina sabe llevarlo de forma fantástica.

    Me imagino cuando haya llegado a palacio y sus criadas hayan tenido que ayudarla. El contraste entre esta vestimenta y el de criada es una imagen que sería única si pudiésemos verla.

    A esperar a la próxima vez que su Majestad decida de nuevo lucir su culotte. Gracias.

  9. Felipe, qué mal elegiste!
    Aparte de ir muy mal vestida, luce como fuera de sí, con tanta pose y tanto gesto…impropio de una reina. Hay un montón de fotos en otros foros.
    El peinado completamente ridículo. Mal realizado, mal terminado con la gomita y mal conjuntado con esos pantalones, que quieren ser modernos y otra cosa…y mal conjuntado, el peinado, con el abrigo, que parece de buena calidad.
    En algún periódico están recordando la ruptura con la noruega…..por qué será?

  10. Hoy no lleva extensiones en el pelo! Parece ser que la peinadora real no regresó a tiempo del puente y como le gustan tanto las trenzas decidió hacerse ella misma una super raquítica.
    Del outfit, me gustan la blusa, los zapatos y el bolso, pero por separado. Todavía no ha aprendido que si lleva algo en color plata no puede mezclar los complementos con color oro. Los pantalones son horribles y le quedan peor. Getty images tiene una foto de Letizia por detrás y se le marca la ropa interior.

  11. Los pantalones no me gustan porque como bien decís hace falta tener un tipazo de 1'90 para que queden bien.
    Me encantan los zapatos y el abrigo.
    El peinado horrible, ni yo mientras limpio mi casa me peino así.

  12. Hola a todas….he leido en otro blog que el abrigo es de Hugo Boss…qué fastidio de verdad, que pesada es!!!! y a cartera de la firma La Portegna. Me HORRORIZAN los pantalones…cada vez que se los veo pienso cómo en Zarzuela le permiten salir así, de verguenza, con ésa cremallera uffff!!! no salgo de mi asombro, hacen un efecto vulgar, no puedo con ellos. El abrigo es bonito pero de HB, en España no debe de haber abrigos y la blusa es sosísima y le queda grande. La cartera me gusta, los zapatos el color muy actual pero el terciopelo y las puntas para arriba no me terminan de convencer. El peinado cursi y no le favorece nada, la veo hoy muy poco lucida de nada, le doy un 1 porque los pantalones me chirrian…directamente a la hoguera.

  13. Hola Olga, yo soy del club anticulotte, no me gusta nada, es muy rigído, no la sienta bien y la cremallera que tiene le vulgariza más. El resto del estilismo me gusta, el abrigo chic, muy fino. La blusa de corte sencillo, estilosa y los zapatos me encantan. Hubiese cambiado el culotte por la falda de cuero del otro día, me parece mejor opción para que un estilismo con cuero quede elegante. El peinado no lo acabo de ver para una reina.
    Bien el maquillaje, un poco más de color como lleva hoy la alegra la cara.
    He visto la foto de la felicitación de navidad y esta muy guapa. [email protected]

  14. Estos culottes los han alargado un poco, se le ven mejor. Tambien la ultima vez estaban muy arrugados, y le hacian bolsas en la parte de atras! Veo que los han mejorado, deben ser muy favoritos de ella! Hoy me gustan mas!!

  15. Aiiinsss los dichosos culottes!!!! A mi me horrorizan. A ella esos precisamente, no le sientan nada bien. El abrigo precioso y la camisa y los zapatos me gustan también. Un saludo.

  16. Va hecha un cuadro, como siempre y la trenza no es muy muy juvenil, es muy muy infantil. Un pantalón de cuero con hebilla de cadena de báter con un abrigo largo forrado. El color de la camisa y el gris del abrigo se odian. No lleva medias y los pendientes no pegan con nada, a ver donde hay verde y rosa. Por salvar algo, los zapatos.

  17. Hola Olga y todas!
    Es la primera vez que le encuentro los "culottes" que le ha sacado partido!
    La blusa me gusta, le da el toque junto con el precioso abrigo, fino y elegante, qu el pantalon no tiene, aparte al final unos zapatos preciosos, con este color tan favorecedor y con menos tacon.
    La cartera/baguette tambien bien, y hoy esta muy guapa, el.maquillaje en burdeos perfecto y el peinado a mi no me desagrada, juvenil y bonito!
    Bueno empezamos bien la semana, le pondre un " 8" como Patricia, esto con culottes es sobresaliente total!
    Saludos!

  18. Querida Olga, yo formo parte del grupo a los que este pantalón no termina de llenar, y sobre todo porque no creo que a la reina le sienten bien, y además este largo será tendencioso pero a mi francamente no me gusta nada y creo que será de esas prendas que cuando veamos las fotos dentro de unos años diremos…. ay madre como nos poníamos éstas cosas 😃😃😃😃😃 desgraciadamente el pelo tampoco me gusta nada, creo que esas trenzas atadas con una goma restan elegancia al conjunto. Bueno ahora a lo positivo, el abrigo es precioso aunque no luzca mucho quizá porque la mirada se desvía a la gigante cremallera, encima de un vestido estampadado midi en tonos burdeos, y junto con los zapatos hubiera quedado precioso, hoy para mí le doy un 6.
    Feliz lunes.

  19. Hello Olga. I agree with you Letizia looks beautiful. The coat is really amazing, the shoes are STUNNING, the bag precious. Love the makeup, the hair gives a naif touch to the outfit. Overall an 8. Letizia looks happy and warm. Still miss the wedding band, rings and a necklace. Kisses
    Olá Olga. Concordo consigo Letizia está linda. O casaco é realmente incrível, os sapatos são maravilhosos, a mala preciosa. Adoro a maquilhagem, o cabelo dá um toque naif ao outfit. No geral um 8. Letizia parece feliz e calorosa. Ainda sinto falta da aliança de casamento, anéis e um colar. Beijos

Dejar una respuesta